“Muy buena experiencia!”

Ocupa el puesto n.º25 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Lima
“Muy buena experiencia!”
Opinión escrita el 17 marzo 2011

Estuvimos con mi esposa conociendo Playa del Carmen y siguiendo la información de Trip Advisor y comentarios de otros viajeros, nos hospedamos en este hotel, quedando muy satisfechos por la atención recibida, desde que llegamos, el Sr. Antonio del helpdesk, nos brindó una excelente atención y orientación.
Disfrutamos de las comodidades de la habitación y ubicación muy cercana a la quinta avenida. También gozamos del mar y las instalaciones del club Kool donde también recibimos buena atención.
Finalmente recibimos una atención adicional el día de nuestro check out, que decidimos disfrutar de la mañana en la playa y nos proveyeron de toallas y servicios necesarios para tomar un buen baño y despedirnos del hotel.
Consideramos que tiene algo por mejorar y es el desayuno, que si bien está incluído en el precio, debiera mejorarse con jugos y/o fruta natural que es tan buena en esa zona.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Colima, Mexico
Opinión escrita el 1 marzo 2011

El hotel esta muy bien, antes de vimos otros comentarios de diferentes hoteles de la zona, este nos gusto por el precio y que tiene estacionamiento,

La alberca esta muy agusto, cuenta con un restaurant (que nunca fuimos, porque saliamos temprano), la habitación muy bonita y amplia.,el servicio excelente, te dan consejos para viajar, en donde comer, etc....

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 enero 2011

Estuve alojada en el hotel con mi marido y mi hijo luego de haber pasado algunos días en otro hotel de la ciudad y de haber realizado un recorrido por la península. Llegué al hotel a partir de las críticas de tripadvisor y realmente mi estancia superó todas mis espectativas (especialmente tomando en cuenta que podíamos comparar con el otro hotel de la misma categoría y precio en el que nos habíamos alojado la semana previa).
La amabilidad de todo el personal es el signo distintivo de este lugar. Fuimos recibidos con una sonrisa y así se nos atendió todas las veces que hicimos alguna consulta o solicitamos algún servicio. Nos sentimos realmente cómodos. Tiene un jardín encantador, con dos piletas, y habitaciones que dan al mismo o a la calle. Nuestra habitación era amplia y muy limpia. Daba a la calle pero esto no molestó en absoluto nuestro sueño (aunque son más acogedoras las habitaciones que dan al jardín). La ubicación es perfecta: está cerca de la playa y de la 5º avenida así que no movíamos el auto salvo que saliéramos de excursión. El desayuno continental está incluido en el precio de la habitación y es muy bueno.
Qué más decirles sobre este excelente lugar: no duden en alojarse en él!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Las instalaciones del hotel son muy bonitas. El personal es muy atento y amable. Su ubicación es excelente pues está a dos establecimientos de la 5 Avenida. El restaurante es muy bueno. Habitaciones cómodas con todo lo necesario para hacer de la instancia allí algo gratificante. Recomendado 100%!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
mexico
Opinión escrita el 13 agosto 2010

Es un excelente hotel, pequeño, encantador, tranquilo, muy muy acogedor con jardines muy lindos, muy limpio, muy cuidado, te atienden muy bien, te sientes muy comodo ahi, algo que nos gusto mucho es que en la noche cierran el hotel, asi nos garantiza seguridad por la noche y uno duerme muy tranquilo, esta muy bien ubicado, en la habitacion cuenta con lo necesario: una tv, secadora de cabello, frigobar, clima, ventilador incluso te proporcionan una cuna si llevas a una menor, es un hotel preocupado por el medio ambiente, te proporcionan articulos organicos y te hacen conciencia sobre el uso de las toallas, el desayuno que proporcionan es lo basico: cafe, jugo de naranja, pan dulce y pan tostado, pero si quieres algo adicional puedes tener un desayuno que va alrededor de los 50 pesos y se desayuna realmente bien, es muy rica la comida, en general me gusto mucho el hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 210 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Aventura Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aventura Mexicana

Establecimiento: Hotel Aventura Mexicana
Dirección: Calle 24 Nte Entre Av 5 y 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Aventura Mexicana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aventura Mexicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Maya Hotel
Hotel Aventura Mexicana Playa Del Carmen, Riviera Maya