“Un hotel PURA VIDA!!”
Opinión sobre Hotel Aventura Mexicana

Hotel Aventura Mexicana
Ocupa el puesto n.º26 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Hola soy de Costa Rica, antes de viajar me di la tarea de buscar un hotel accesible y de calidad, encontré Aventura Mexicana y bingo!! La mejor decisión!! El hotel es pequeño pero muy lindo, buena piscina para refrescarse, es limpio, seguro, acceso a internet, sobre todo, tienen un excelente trato al cliente y la atención que dan es de primera... Luis y Antonio (que fueron con quienes más me relacioné) muy atentos en ayudar y asesorar. Está ubicado a media cuadra de la 5ta avenida, y a tan solo 4 cuadras de la playa. El servicio de taxis es muy accesible, los parques Xplor y Xcaret son sencillos acceder desde ahí, de la misma forma, si alguien quiere otro tour a Cobá o CHichen Itza, en el mismo hotel se lo buscan y contratan a buen precio. El restaurante es rico, el desayuno cumplió con nuestros requerimientos...Dan Coctail margarita de bienvenida, te facilitan los paños para la playa y uno tiene derecho a usar una sombrilla y silla de playa para descansar... Si Dios me permite volver a Playa Del Carmen, sin duda alguna volveré a Aventura Mexicana!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.897)

Opinión escrita 15 agosto 2011

Un Hotel excelente! muy buena ubicacion, a media cuadra de la 5ta ave. pero con el beneficio de no ser un hotel ruidoso :) hotel pequeño pero con todo lo necesario para ser acogedor.. limpio, el personal amable, y con detalles dentro del cuarto! con 2 albercas excelente si vienes con familia y la otra perfecto para parejas! el restaurante muy coqueto :) Sin duda lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2011

Es un pequeño hotel ubicado a 2 cuadras de la 5ta avenida. Aunque no tiene playa propia está a unas 5 cuadras de la playa, tiene alberca, restaurante muy sabroso y un excelente precio. En Playa del Carmen casi todos los hoteles son ALL-INCLUSIVE lo cual no me gusta para nada ya que aunque presumen de varios restaurantes y muy especiales toda la comida sabe a comida de avión, en cambio en Aventura Mexicana tienes la posibilidad de salir todo el día a X-caret, Cozumel ,etc o simplemente salir a comer sin que te cobren por algo que no consumes y que no te gusta. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 junio 2011

Viajé con mi pareja a playa del carmen y nos hospedamos aqui 4 noches...
La verdad, como Playa del Carmen no nos gustó mucho,
pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el hotel tomando sol y estando
en la pileta.
Tiene unas instalaciones excelentes, las habitaciones con heladera y aire acondicionado...

una atención excelente, las toallas de playa son buenisimas q encima te las cambian por nuevas cuantas veces quieras, las mucamas son super simpáticas y siempre estan dispuestos para ayudarte.
Nuestra habitación fue una standar king, y nos encantó! los muebles, la tele, el baño...

EXCELENTE!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2011

Estuvimos con mi esposa conociendo Playa del Carmen y siguiendo la información de Trip Advisor y comentarios de otros viajeros, nos hospedamos en este hotel, quedando muy satisfechos por la atención recibida, desde que llegamos, el Sr. Antonio del helpdesk, nos brindó una excelente atención y orientación.
Disfrutamos de las comodidades de la habitación y ubicación muy cercana a la quinta avenida. También gozamos del mar y las instalaciones del club Kool donde también recibimos buena atención.
Finalmente recibimos una atención adicional el día de nuestro check out, que decidimos disfrutar de la mañana en la playa y nos proveyeron de toallas y servicios necesarios para tomar un buen baño y despedirnos del hotel.
Consideramos que tiene algo por mejorar y es el desayuno, que si bien está incluído en el precio, debiera mejorarse con jugos y/o fruta natural que es tan buena en esa zona.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,9 km
Hotel Cielo
Hotel Cielo
N.° 10 de 215 en Playa del Carmen
A 0,6 km
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 215 en Playa del Carmen
Be Playa Hotel
N.° 27 de 215 en Playa del Carmen
A 0,7 km
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 51 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Aventura Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aventura Mexicana

Dirección: Calle 24 Nte Entre Av 5 y 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 83 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Aventura Mexicana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aventura Mexicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Maya Hotel
Hotel Aventura Mexicana Playa Del Carmen, Riviera Maya