“Excelente Hotel en todos los sentidos”
Opinión sobre Hotel Aventura Mexicana

Hotel Aventura Mexicana
Ocupa el puesto n.º26 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 11 marzo 2012

Hola soy de VENEZUELA, estaba planificando pasar unas vacaciones en la RIVERA MAYA pero mi preocupacion era que viajaria sola, por lo cual me di a la tarea de investigar hoteles que me brindaran Seguridad, Calidad y buen Precio, especificamente en Playa del Carmen.. Y asi consegui por esta misma pagina al Hotel Aventura Mexicana...Que les puedo decir , Gracias a dios mis vacaciones fueron como las esperaba. Este es un hotel súper limpio, cogedor, con mucha seguridad, comida muy rica, te hacen sentir en Familia, siempre una sonrisa en su rostro. Toda la gente que trabaja en el , los administradores, jardinero , los que atienden en el restaurant y señoras de limpieza son lindísimos!!!, super atentos. Me hicieron sentir en casa, el trato es muy amable y massss.. Les cuento que en un momento tuve problemas con la tarjeta de credito y ellos en todo momento me tranquilizaron, como si no pasara nada y me resolvieron el problema. Ellos te ayudan a solucionar cualquier problema externo q pueda tener el turista siempre que este entre sus posiblidades, con el fin de hacer de tus vacaciones lo mejor. Les repito no solo excelente son las instalaciones del hotel, es SU GENTE , SUS TRABAJADORES. Gracias a todos los que me permitieron pasar unas SUPER MEGA VACACIONES a Luis, Ximena, el flaco, Monica, Doris, Lupita, Juventino, Ardo, Daniel, y todoss los demas de los cuales lamentablemente no recuerdo sus nombres .... Besos y Abrazos..100% recomiendo este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.868)

Opinión escrita 9 marzo 2012

El hotel es pequeño pero muy cómodo, bien hubicado. Habitaciones acogedoras, silenciosas y muy limpias. El restaurante es muy bueno y a muy buen precio. Se encuentra en una zona muy estratégica, en el puro centro de la 5ta avenida, muy cerca de playa mamitas. Lo mejor del Hotel es el personal, todos nos trataron increíblemente bien, gracias especialmente a Luís que nos ayudó muchísimo a la hora de escoger tours y lugares para comer, nos dio excelentes tips. Recomendado 100%!!!!

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 8 marzo 2012

Estuvimos con mi esposo y mi hijo. La atención es buenísima, las habitaciones son muy amplias, cómodas y muy limpias. En cuanto a la ubicación, esta cerca de todo, y es servicio de playa es muy bueno. Definitivamente, volvería. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 11 febrero 2012

Ventajas:
- Tiene convenio con un club de playa, que permite a los huéspedes el uso de parasoles y sillas sin cargo.
- La cama es cómoda y la habitación está bien equipada (lcd, aire acondicionado, heladera).
- Buena atención.

Desventajas:
- No existe una puerta que separe el cuarto de baño de la habitación: si bien, por cómo está diseñado no se ve su interior, la privacidad es poca.
- Las piscinas son pequeñas.
- Tiene música funcional constante en los jardines, que si bien está a bajo volumen puede resultar molesta para quienes buscan tranquilidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2012

El hotel está bien ubicado, para los que quieren combinar playa y actividades en la ciudad, ya que está muy cerca de la playa Mamitas y cerca de uno de los extremos de la 5ta avenida. La atención en la recepción está bien, aunque es algo precaria. Las habitaciones son bastante simples, pero son cómodas y limpias. Las piscinas son pequeñas y podrían tener mejor mantención. El entorno es grato, pero nada especial.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,9 km
Hotel Cielo
Hotel Cielo
N.° 12 de 213 en Playa del Carmen
A 0,6 km
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 18 de 213 en Playa del Carmen
N.° 28 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Aventura Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aventura Mexicana

Dirección: Calle 24 Nte Entre Av 5 y 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 80 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Aventura Mexicana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aventura Mexicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Maya Hotel
Hotel Aventura Mexicana Playa Del Carmen, Riviera Maya