“Excelente relación calidad precio”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Aventura Mexicana

Hotel Aventura Mexicana
Ocupa el puesto n.º23 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Leon
“Excelente relación calidad precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Muy bueno de forma global, con un precio muy contenido.

Las piscinas, no son muy grandes ni el desayuno muy extenso.

La situación es magnifica, para visitar los atractivos de la zona. Mejor si se va con un coche, para poder desplazarse.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
ciudadana del mundo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2012

Lo mejor: su ubicacion, a metros de la 5ta av. de Playa El Carmen,quizas, la zona o boulevard mas interesante de la Rivera Maya, este hotel:pequeño, con no mas de 50 habitaciones, de tamaño comodo, con lo suficiente para dar confort,(secador, A/A, caja fuerte,balcon, internet sin cargo,y excelentes productos de tocador, shampoo a base de miel, jabon de avena, cremas etc.) el personal super amable, no puedo calificar la comida, porque nunca comi en el, lei que se quejaban de que tenian los baños incorporados a la habitacion, pero afortunadamente la mia ubicada en el 2do piso, (211) lo tenia separado, las piscinas pequeñas, pero pulcras.Lo unico que me incomodo, fue la falta de buena iluminacion en la habitacion,lo cual se solucionaria facilmente colocando un bombillo ahorrador de luz, en la lampara que esta en el ventilador del techo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Excelente hotel, muy buena atencion, muy buena ubicacion a solo 1/2 cuadra de la 5ta. Av donde todo es diversion, buenos sitios para comer y comprar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Maracay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Hola soy de VENEZUELA, estaba planificando pasar unas vacaciones en la RIVERA MAYA pero mi preocupacion era que viajaria sola, por lo cual me di a la tarea de investigar hoteles que me brindaran Seguridad, Calidad y buen Precio, especificamente en Playa del Carmen.. Y asi consegui por esta misma pagina al Hotel Aventura Mexicana...Que les puedo decir , Gracias a dios mis vacaciones fueron como las esperaba. Este es un hotel súper limpio, cogedor, con mucha seguridad, comida muy rica, te hacen sentir en Familia, siempre una sonrisa en su rostro. Toda la gente que trabaja en el , los administradores, jardinero , los que atienden en el restaurant y señoras de limpieza son lindísimos!!!, super atentos. Me hicieron sentir en casa, el trato es muy amable y massss.. Les cuento que en un momento tuve problemas con la tarjeta de credito y ellos en todo momento me tranquilizaron, como si no pasara nada y me resolvieron el problema. Ellos te ayudan a solucionar cualquier problema externo q pueda tener el turista siempre que este entre sus posiblidades, con el fin de hacer de tus vacaciones lo mejor. Les repito no solo excelente son las instalaciones del hotel, es SU GENTE , SUS TRABAJADORES. Gracias a todos los que me permitieron pasar unas SUPER MEGA VACACIONES a Luis, Ximena, el flaco, Monica, Doris, Lupita, Juventino, Ardo, Daniel, y todoss los demas de los cuales lamentablemente no recuerdo sus nombres .... Besos y Abrazos..100% recomiendo este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Quepos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2012

El hotel es pequeño pero muy cómodo, bien hubicado. Habitaciones acogedoras, silenciosas y muy limpias. El restaurante es muy bueno y a muy buen precio. Se encuentra en una zona muy estratégica, en el puro centro de la 5ta avenida, muy cerca de playa mamitas. Lo mejor del Hotel es el personal, todos nos trataron increíblemente bien, gracias especialmente a Luís que nos ayudó muchísimo a la hora de escoger tours y lugares para comer, nos dio excelentes tips. Recomendado 100%!!!!

• Se alojó en marzo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 16 de 213 en Playa del Carmen
Soho Playa Hotel
N.° 34 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 440 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 15 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Aventura Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aventura Mexicana

Establecimiento: Hotel Aventura Mexicana
Dirección: Calle 24 Nte Entre Av 5 y 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Aventura Mexicana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aventura Mexicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Maya Hotel
Hotel Aventura Mexicana Playa Del Carmen, Riviera Maya