Hotel Aventura Mexicana
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
258 US$
Barcelo.com
  • Parking gratis
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
556 US$
399 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
1.999 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2012

Excelente opción en Playa del Carmen. Bonito, cómodo y amplio. Muy bien ubicado con muy buen club de playa con área infantil. El hotel cuenta con área solo para adultos, muy buena opción. Buen servicio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de octubre de 2012

Estuvimos junto a mi esposo durante 7 noches en el hotel, queremos agradecer por la hospitalidad brindada por todo el personal especialmente a los chicos del front desk Antonio, Ibán y Enrique y a Luis encargado de tours por la disposición a todas y cada una de nuestras preguntas en cuanto a tours, restaurantes y paseos. El hotel está cerca de la 5ta avenida pero lejos del ruido de la fiesta nocturna lo que hace que sea tanto apetecible a familias como a jóvenes.
Nos quedamos en una doble superior frente a la piscina infantil, muy tranquilo, muy amplia y sobre todo muy limpia!! Los artículos de tocador es un detalle muy bueno así como las artesanías en "toallas" que todas las mañanas al regresar de la playa nos sorprendían. El wifi se agarraba perfecto de la habitación y el mantenimiento del local se notaba, ya que todo estaba muy pintado y había personal siempre haciendo algo. No tengo puntos negativos ya que con nosotros estuvieron impecables y pasamos muy lindas vacaciones. Muy recomendable y sin dudas volveré!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en playa,limpio,cómodo,con todos los servicios y amenidades para pasar una buena estancia.desayuno incluido,club de playa,piscinas,camastros.el único pero es el check out esa las 11 am,demasiado temprano.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 21 de mayo de 2012

A metros de la calle principal la quinta avenida y a 15 minutos caminando de la estación de autobuses ADO y al puerto donde salen los barcos a Cozumel.
La atención del personal es magnifica, son muy atentos y agradables. Te proveen de toallones para la playa y te dan un pase para ir a KOOL para pasarte el día en la playa...Muy buen lugar y la playa es mejor que otras donde hay hoteles de mejor nivel.
Volvería sin dudarlo. Las habitaciones son grandes, limpias y cómodas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de mayo de 2012

Fui recomendado y superé mis expectativas. Primero me alojé 10 noches, fui a Tulum y al regreso decidimos con mi señora continuar alojados allí porque es excelente!!!
Ediliciamente, es un hermoso hotel de arquitectuta tipo colonial, tiene bellos jardines colmados de vegetación, llenos de rincones donde encontrar relax junto a discretas piletas.
La habitación "superior" es excelente!: amplia, cómoda, gran y confortable cama y almohadas, LCD 32" con cable, minibar, teléfono, wifi, caja de seguridad, acondicionador de aire y ventilador de techo, es de destacar su impecable higiene; su decoración es acojedora; el detalle de los productos biodegradables: jabón tocador, shampoo, enjuague, body lotion, after sun agregan encanto, y hasta lima para uñas, hisopo, desmaquillador y un pequeño brillo para los zapatos! todo genial!.
Su ubicación es super, a tres cuadras de zona de playas más linda de Playa del Carmen. El hotel brinda además de servicio de reposeras y sombrilla en el parador Kool otro en uno más céntrico. Además te dan toallas que podés cambian cuantas veces quieras. Está a uno metros de la 5ta. avenida, la extensa peatonal de Playa, por lo que hay abundantes lugares para comer y comprar. Banco a dos cuadras y supermercado a cuatro.
El Bristró Maya, restaurant del hotel, es bárbaro! sus platos son cumplidos y exquisitos, el precio es acorde a su calidad. Felicitaciones a su chef Marco!
Párrafo aparte merece el excelente, cordial y familiar personal. De la recepción Gracias especiales a Luis Ortiz, si querés ir a alguna parte consultalo sin dudar, si querés hacer un amigo él es el hombre! UN tipazo! Gracias a Antonio, Gime, a todos. Gracias al personal del restaurante, saben indicarte cada plato, son super amables y amigables! Dani!!, Dorital, Luis, Orlando... todos, también a Aldo el barman un personaje; a los ayudantes de cocina Fernando y Jkja. GRACIAS A TODOS POR HACERNOS PASAR UNA EXCELENTE ESTADÍA!!!
Muchos cariños a Olivia, un ser especial.... que podrás conocer si te hospedás ahí!!
El único punto flojo es el desayuno, es solo para cumplir y es aburrido, aunque viene incluído con la habitación y se puede pagar extra para mejorarlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja