“Recomendable”
Opinión sobre Hotel Aventura Mexicana

Hotel Aventura Mexicana
Ocupa el puesto n.º27 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada por aproximadamente 10 noches, el hotel está sumamente bien ubicado, cerca del centro, de la
Playa, y así y todo no es ruidoso ni molesto para dormir. La gente es muy atenta, todos los muchachos destinados a atender en la recepción son muy amables y despejan cualquier duda, siempre dispuestos a ayudar. Sin dudas volvería.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 18 abril 2014

Me hospedé por 6 noches y fue una experiencia agradable.
La ubicación es buenísima, a media cuadra de la quinta avenida y 3 de la playa. Tienen convenio con un club de playa en que hace un descuento por las sillas de playa.
Ofrecen un desayuno en la estadía que es bueno, pero poco variado (frutas, cereales, huevo cocido, pan, mantequilla, mermelada, jugos, te y café). Las habitaciones son cómodas, con aire acondicionado, refrigerador pequeño, baño con buena ducha. Durante la noche hubo un ruido permanente, al parecer de los aires acondicionados, pero no fue tan terrible.
Hay 2 piscinas y un jacuzzi que siempre están limpios y bien cuidados.
El personal es muy amable.
Hay wifi gratis en todos los lugares comunes.
Lo recomiendo!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2014

Excelente experiencia, buen servicio, amabilidad, excelente ubicacion. Increible staff! Nos hospedamos en la seccion solo para adultos. Habitacion super limpia, tranquilidad (solo un grupo de huespedes estadounidenses que hacian escandalo a media noche un par de noches). Quiza el hotel podria poner mas enfasis en este ultimo punto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014

A penas llegamos nos recibió Enrique una persona maravillosa, amable y siempre con una sonrisa dispuesto a ayudarte en lo que necesites. También Luis quien en todas las consultas que le hicimos se mostró bien receptivo y atento. Es un hotel pequeño pero muy lindo, la habitación que nos tocó daba al frente de la piscina (que está hermosa pero muuuuy fría), siempre aseada y ordenada por la Sra Josefa a quien le agradecemos su amable atención, lo que en mi opinión le falta a la habitación sería un microondas. La ubicación es lo que más nos gustó del hotel, a sólo pasos están las tiendas y restaurantes fabulosos en los que de noche puedes pasártela muy bien. Siempre conseguimos donde estacionar el carro ya que el hotel cuenta con varios puestos.El desayuno que incluyen es muy básico, podrían mejorarlo. Nos llevamos un muy lindo recuerdo del lugar y cabe destacar que los Mexicanos son personas grandiosas, muy educados y amables con los turistas. Desde Venezuela un fuerte abrazo y esperamos poder volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Es un hotel maravilloso, lindo y central. Tiene buenas habitaciones. El personal es demasiado amoroso y servicial, es lejos lo mejor. El restorant Bistro es muy bueno, lo que más me gusto es que intentan darte en el gusto con lo que les pidas. También me encanto Olivia la gatita, soy cat lover y me sentí como en mi casa con ella. Además te dan entradas para un club de playa, es el mejor que hay vayan 100% es económico y la comida es muy buena, la atención también. El hotel es totalmente recomendable acogedor y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con bebes o personas con dificultades para desplazarse, pidan habitación en el primer piso, p...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 212 en Playa del Carmen
N.° 40 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Aventura Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aventura Mexicana

Dirección: Calle 24 Nte Entre Av 5 y 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 85 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Aventura Mexicana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aventura Mexicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Maya Hotel
Hotel Aventura Mexicana Playa Del Carmen, Riviera Maya