“Recomendación ”
Opinión sobre Hotel Aventura Mexicana

Hotel Aventura Mexicana
Ocupa el puesto n.º26 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, las habitaciones lindas y muy cómodas, el hotel en general está muy lindo y muy buena atención. El único inconveniente es que 1 de los dos clubes de playa con los que cuenta, tiene costo y el segundo es un poco retirado del hotel. Lo recomiendo ampliamente, el costo beneficio es bueno.

Se alojó en julio de 2014
Gracias, Ma.Eugenia O
Escribe una opiniónOpiniones (1.899)

Opinión escrita 19 agosto 2014

Es una muy buena opción en relación costo-calidad, bien ubicado a media cuadra de la 5a. Avenida, el restorán tiene muy buen servicio y muy buen café. La atención del personal excelente, muy amables y serviciales. La camarera que nos atendió, Rosy, siempre nos sorprendía con algún detalle en la habitación (no los clásicos chocolates en la cama)...
Felicitaciones al staff y a la Dirección del hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2014

El hotel está bonito y esta súper bien ubicado, está a una calle de la quinta avenida, la gente es muy amable, siempre te sonríen, todo mundo te ayuda, el desayuno cumple, esta incluido en la tarifa del hotel, es un hotel sin pretensiones de lujo pero si muy funcional, sobre todo sí vas a estar saliendo como nosotros para con conocer diferentes sitios. El pero es que en el club de playa que se llama Kools te obligan a consumir al menos 1200 pesos por ocupar una cama y entré más cerca quieras estar de la playa más te cobran, la sensación es que te sientes estafado y obligado a consumir, me molesto mucho y me gustaría que el hotel revisara este asunto por lo menos para advertirte a los huéspedes. Una cosa padrísima del hotel es que hay practica de yoga y el donativo es voluntario y tiene horario en la mañana y en la tarde. Aunque esta cerca de la 5 avenida donde hay mucho ruido y gente, entras al hotel y se siente la tranquilidad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2014

Realmente este hotel es muy linDo y muy buena atencion , felicitaciones a todo el personal muy amables , buen desayuno buena comida ,ermosas habitaciones y calidez , relacion presio calidad , exelente , me encanto.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2014

Personal muy atento, consegui con orbitz buena tarifa, lindo el lobby estilo mexicano, la habitacion limpia, cama muy suave,amplio, lindos detalles de arreglo de toallas, productos de baño organicos, el shampoo huele a miel, la crema para cuerpo muy buena y ponen un gel para la piel si te quemas con el sol te recuperas, incluye desayuno muy bueno y completo en el restaurante del hotel muy lindo, muy amables pedi salsa sin chile y me la prepararon muy sabrosa, hermosos jardines y dos albercas, todo lo bueno que lei en este sitio fue cierto, estacionamiento gratis por si rentas carro lo cual recomiendo hertz, cerca de la quinta avenida y de la playa, nos gusto su club de playa esta muy cerca tiene tumbonas con sombra exelente atencion si muestras la llave. quede feliz.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,9 km
Hotel Cielo
Hotel Cielo
N.° 10 de 215 en Playa del Carmen
A 0,6 km
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 215 en Playa del Carmen
Be Playa Hotel
N.° 27 de 215 en Playa del Carmen
A 0,7 km
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 51 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Aventura Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aventura Mexicana

Dirección: Calle 24 Nte Entre Av 5 y 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 82 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Aventura Mexicana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aventura Mexicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Maya Hotel
Hotel Aventura Mexicana Playa Del Carmen, Riviera Maya