“XTUDIO HOTEL - Excelente para largas Estancias.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels

Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º76 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Punta del Hidalgo, España
“XTUDIO HOTEL - Excelente para largas Estancias.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estupendos estudios con salon-comedor: cocina, frigorifico, etc. y gran dormitorio con cama de matrimonio grande. TV de pantalla plana y cuarto de baño espacioso. En plena Quinta Avenida, muy cerca de la Playa y de todos los puntos de interes en Playa del Carmen. Servicio espectacular, así como todo el staff de recepción y ama de llaves. Wifi gratis. Agua mineral sin gas, toda la que uno quiera, también gratis. Totalmente diferente a un resort todo incluido ya que se puede comprar comestibles en cualquier tienda y prepararse uno la comida o hacerse el café por las mañanas. Ideal para cortas, medias o largas estancias. Definitivamente si vuelvo a Playa del Carmen volveré a este Xtudio Hotel. (Apartahotel).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la Quinta Avenida, deberian ser como la que yo he habitado,la Nº 7, s...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien excelente atencion de parte del personal muy amables es una muy buena opcion para quedarte por varios dias ya que es barato y estan en muy buenas condiciones todo en la habitacion el unico problema que tuvimos fue el wifi no funcionaba muy bien pero poes para lo que estas en el hotel con tanto que conocer el hotel te funcionara de maravilla

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Excelente ubicación, sobre la 5a. Avenida, a una cuadra de la playa y un par mas de cuadras de la terminal de autobuses ADO
El personal del hotel súper amable y atento a nuestras solicitudes y sugerencias.
La habitación cuenta con cocineta y utensilios así como frigorífico, lo cual resulta muy práctico. Además de buena señal del wi fi.
En caso de regresar, me volveria a hospedar en el mismo hotel...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado embajador (como solemos nombrar nuestros huéspedes),

Muchas gracias por comentario de 5 puntos y su elección por nuestro Hotel Boutique Xtudio Comfort en su reciente estancia!, nos complace saber que la ubicación de nuestras intalaciones y el servicio atento de nuestro equipo cumplieron sus expectativas.

Esperamos verle en un futuro próximo para otra estancia en Playa Del Carmen.

Con nuestros mejores saludos,

Carolina Baca
Relaciones con Embajadores
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Sin duda volvería a hospedarme en este hotel. Económico, limpio y las habitaciones cuentan con cocineta. Nos daban un cupo para ir a desayunar al otro hotel de la misma cadena: Ilusion, por 65 pesos por persona, continental buffet. Muy amable el personal, sobre todo la camarista: un excelente servicio de su parte. El inconveniente es que no tiene elevador, pero no importó.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado embajador( como solemos llamar a nuestros queridos huespedes),

Agradecemos a nombre del Xperience Hotels su comentario de 5 puntos y su reciente visita a Xtudio Comfort Hotel!. Nos honra el saber que disfrutaron el servicio personalizado de nuestro equipo, instalaciones y las opciones de desayuno continental y a la carta de nuestro restaurante. Tenga la seguridad de que haremos llegar sus comentarios a los departamentos correspondientes.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Cordialmente,

Carlina Baca
Relaciones Publicas
Arroyo Seco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Por la muy buena atención recibida y por el esmero puesto en lograr todas las necesidades que tuve durante mi estancia en el hotel.
Es un exelente hotel que brinda todas las comodidades y está en un lugar privilegiado de la 5ta Avenida en Playa del Carmen.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
XperienceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado embajador, (como solemos llamar a nuestros huéspedes),

Muchas gracias por su comentario de 5 estrellas!.Es un gran placer para nuestro equipo saber nuestro trabajo es recompensado con un agradecimiento de su parte, así como tener su perspectiva de la atención y trato personalizado de nuestro equipo. Tenga la seguridad que compartiremos este esfuerzo con todo nuestro equipo.

Seguiremos haciendo lo que esté en nuestras manos para alcanzar la excelencia en el servicio que nuestros embajadores merecen y esperamos recibirle de vuelta en casa en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,

Carolina Baca
Relaciones Públicas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 43 de 210 en Playa del Carmen
Playa Maya
Playa Maya
N.° 81 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 610 opiniones

¿Has estado en Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels

Establecimiento: Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Dirección: 5a. Av. entre 4 y 6, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel El Sol del Caribe)
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
N.°51 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 760 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels 3*
Somos un hotel familiar ubicados en el corazon de la 5ta Avenida en Playa del Carmen con cocinetas equipadas en cada habitacion y balcones privados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xtudio Comfort Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya