“Todo de maravilla.”

Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º79 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 2 marzo 2014

Creo que es un hotel excelente, desde que llegamos revivimos una atención magnífica, el desayuno que lo tomábamos en un hotel cercano era muy bueno, las personas muy amables y nos hacían sentir muy bien, en cuanto a las instalaciones del hotel todo fue muy bueno la limpieza, la decoración, el personal, TODO. Me encanto todo en verdad, la playa esta cerca, estas en plena quinta avenida y todo queda en un punto excelente. Quizá lo único en contra sería el estacionamiento nosotros llevábamos auto y no hay en donde dejarlo pero a 2 cuadras al lado de la central camionera encontramos en donde dejarlo seguro, en definitiva volvería sin dudarlo. Lo recomendamos. C=

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Estupendos estudios con salon-comedor: cocina, frigorifico, etc. y gran dormitorio con cama de matrimonio grande. TV de pantalla plana y cuarto de baño espacioso. En plena Quinta Avenida, muy cerca de la Playa y de todos los puntos de interes en Playa del Carmen. Servicio espectacular, así como todo el staff de recepción y ama de llaves. Wifi gratis. Agua mineral sin gas, toda la que uno quiera, también gratis. Totalmente diferente a un resort todo incluido ya que se puede comprar comestibles en cualquier tienda y prepararse uno la comida o hacerse el café por las mañanas. Ideal para cortas, medias o largas estancias. Definitivamente si vuelvo a Playa del Carmen volveré a este Xtudio Hotel. (Apartahotel).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la Quinta Avenida, deberian ser como la que yo he habitado,la Nº 7, s...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien excelente atencion de parte del personal muy amables es una muy buena opcion para quedarte por varios dias ya que es barato y estan en muy buenas condiciones todo en la habitacion el unico problema que tuvimos fue el wifi no funcionaba muy bien pero poes para lo que estas en el hotel con tanto que conocer el hotel te funcionara de maravilla

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2013

Excelente ubicación, sobre la 5a. Avenida, a una cuadra de la playa y un par mas de cuadras de la terminal de autobuses ADO
El personal del hotel súper amable y atento a nuestras solicitudes y sugerencias.
La habitación cuenta con cocineta y utensilios así como frigorífico, lo cual resulta muy práctico. Además de buena señal del wi fi.
En caso de regresar, me volveria a hospedar en el mismo hotel...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Estimado embajador (como solemos nombrar nuestros huéspedes),

Muchas gracias por comentario de 5 puntos y su elección por nuestro Hotel Boutique Xtudio Comfort en su reciente estancia!, nos complace saber que la ubicación de nuestras intalaciones y el servicio atento de nuestro equipo cumplieron sus expectativas.

Esperamos verle en un futuro próximo para otra estancia en Playa Del Carmen.

Con nuestros mejores saludos,

Carolina Baca
Relaciones con Embajadores

Opinión escrita 1 julio 2013

Sin duda volvería a hospedarme en este hotel. Económico, limpio y las habitaciones cuentan con cocineta. Nos daban un cupo para ir a desayunar al otro hotel de la misma cadena: Ilusion, por 65 pesos por persona, continental buffet. Muy amable el personal, sobre todo la camarista: un excelente servicio de su parte. El inconveniente es que no tiene elevador, pero no importó.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Estimado embajador( como solemos llamar a nuestros queridos huespedes),

Agradecemos a nombre del Xperience Hotels su comentario de 5 puntos y su reciente visita a Xtudio Comfort Hotel!. Nos honra el saber que disfrutaron el servicio personalizado de nuestro equipo, instalaciones y las opciones de desayuno continental y a la carta de nuestro restaurante. Tenga la seguridad de que haremos llegar sus comentarios a los departamentos correspondientes.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Cordialmente,

Carlina Baca
Relaciones Publicas

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
A 0,1 km
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 217 en Playa del Carmen
A 0,8 km
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 48 de 217 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Hotel Lunata
Hotel Lunata
N.° 90 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels

Dirección: 5a. Av. entre 4 y 6, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel El Sol del Caribe)
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
N.°59 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 58 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels 3*
Somos un hotel familiar ubicados en el corazon de la 5ta Avenida en Playa del Carmen con cocinetas equipadas en cada habitacion y balcones privados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xtudio Comfort Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya