“Excelente estadía” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º69 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Zarate, Argentina
“Excelente estadía”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Tuve el agrado de alojarme en Marzo pasado. Todo excelente, la atención del personal en general. Definitivamente recomendable. En el corazón de Playa del Carmen. Todos los servicios cerca disponibles. A pesar de hospedarme en una habitación a la calle no fue impedimento para el buen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el tercer piso, habitación Nº 9. Mi habitación daba a la 5ta. Avenida, recomiendo esta hab...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Contratamos una semana en mayo 2014, nos dieron el departamento 8 en el tercer piso, nos parecio comodo y razonablemente equipado. La ubicación es excelente, sobre la peatonal y cerca de todo. Todo el personal de servicio es amable y se desempeñan perfectamente, queremos destacar la cordialidad de Alex, quien fue el primero en recibirnos e informarnos sobre los servicios que brinda el hotel. Muy recomendable, es nuestro juicio.

Consejo sobre las habitaciones: El departamento 8 esta en la tercer planta, con frente a la 5º Avenida y pudimos descansar prefectam...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

les quiero agradecer por que me hicieron sentir muy comoda los dias que estuve en el hotel el recepcionista Tomas fue muy amable todo el tiempo me atendio muy bien desde que llege y las instalaciones del hotel estan muy bien el personal son muy atentos y en lo personal quiero darles un agradecimiento especial a carlos funez por dedicarnos su tiempo y su servicio ya que uno como turista no conoce muy bien y el tuvo la amabilidad de responder todas nuestras dudas y necesidades gracias.

Consejo sobre las habitaciones: la suite esta muy amplias
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Aguascalientes, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Creo que es un hotel excelente, desde que llegamos revivimos una atención magnífica, el desayuno que lo tomábamos en un hotel cercano era muy bueno, las personas muy amables y nos hacían sentir muy bien, en cuanto a las instalaciones del hotel todo fue muy bueno la limpieza, la decoración, el personal, TODO. Me encanto todo en verdad, la playa esta cerca, estas en plena quinta avenida y todo queda en un punto excelente. Quizá lo único en contra sería el estacionamiento nosotros llevábamos auto y no hay en donde dejarlo pero a 2 cuadras al lado de la central camionera encontramos en donde dejarlo seguro, en definitiva volvería sin dudarlo. Lo recomendamos. C=

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Punta del Hidalgo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estupendos estudios con salon-comedor: cocina, frigorifico, etc. y gran dormitorio con cama de matrimonio grande. TV de pantalla plana y cuarto de baño espacioso. En plena Quinta Avenida, muy cerca de la Playa y de todos los puntos de interes en Playa del Carmen. Servicio espectacular, así como todo el staff de recepción y ama de llaves. Wifi gratis. Agua mineral sin gas, toda la que uno quiera, también gratis. Totalmente diferente a un resort todo incluido ya que se puede comprar comestibles en cualquier tienda y prepararse uno la comida o hacerse el café por las mañanas. Ideal para cortas, medias o largas estancias. Definitivamente si vuelvo a Playa del Carmen volveré a este Xtudio Hotel. (Apartahotel).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la Quinta Avenida, deberian ser como la que yo he habitado,la Nº 7, s...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Playa Maya
Playa Maya
N.° 85 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 622 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 35 de 213 en Playa del Carmen
Hotel Mimi del Mar
Hotel Mimi del Mar
N.° 124 de 213 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 144 opiniones

¿Has estado en Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels

Establecimiento: Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Dirección: 5a. Av. entre 4 y 6, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel El Sol del Caribe)
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
N.°21 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels 3*
Somos un hotel familiar ubicados en el corazon de la 5ta Avenida en Playa del Carmen con cocinetas equipadas en cada habitacion y balcones privados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xtudio Comfort Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya