“muy buen hotel”

Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º77 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 23 junio 2014

excelente servicio en este hotel, las instalaciones son como las ves en las fotografías, relación en calidad- precio. muy buena ubicación en la 5 ta avenida. cuenta con lo necesario para pasar una estancia agradable.
lo unico que no cuenta con alberca ni restaurante, te mandan a otro que esta como a dos calles de ahi..

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
XperienceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Embajador,

Buenos días desde la bella Playa del Carmen.
primero que nada, gracias por compartir su experiencia en Xtudio boutique hotel.
Gracias también por evaluar y describir nuestro servicio. Es nuestro propósito exceder las expectativas de nuestros Embajadores (huéspedes) con el fin que tengan una excelente experiencia y regresen a la familia de los Xperience Hotels en Playa del Carmen e isla Holbox.
Desafortunadamente, por la misma dimensión del hotel, no nos e posible tener una alberca. Muy pronto pero abriremos la “Terraza”; un espacio que esta a punto de terminarse y que ofrecerá una de las mejores vista en Playa del Carmen: Por un lado, la isla d Cozumel y los maravillosos colores del Caribe y por otro la famosa y vibrante 5ta avenida
Desde la familia de Devotos a la Hospitalidad de Xperience Hotels, le invitamos a que siga en contacto con nosotros a través de nuestra redes sociales y tambien en nuestra pagina web. La única que puede proporcionarle las mejores tarifas del mercado.
Esperemos vuelva muy pronto con nosotros.

Stefano Anelli

Hay nuevas opiniones acerca del Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 junio 2014

Muy buena ubicación!! En plena peatonal. a 3 cuadras de estación de bus y a 2 de la playa! Estuvimos 4 días con mi novia y fue una hermosa experiencia. El portero que nos recibió fue excelente creo que se llamaba Axel. La cocina esta bastante equipada! En la heladera entran 48 cervezas corona... Buen aire acondicionado! muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la peatonal son ideales para tomar una cerveza en el balcón. Viendo l...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
XperienceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Hola Sr. Weiman,
Ante todo espero que haya tenido un agradable viaje de regreso a casa.
Fue un verdadero placer haberlo tenido en nuestra casa (Xtudio) y queremos agradecer una vez más a usted y su novia por habernos elegido para tomar sus vacaciones con nosotros. Es nuestra prioridad de haber cumplido y superado todas sus expectativas para este viaje. Nos complace mencionar que el nombre del Devoto a la Hospitalidad que le ha brindado ese servicio de excelencia con el que está usted agradecido se llama Alex y está muy contento de ver su opinión en Tripadvisor. De igual manera, aprovechamos para informarle que, siempre pensando en darle una mejor calidad de servicio a nuestros Embajadores (huéspedes), dentro de 20 días contaremos con un espacio único en el “roof top” de nuestro Hotel; donde todos nuestros Embajadores podrán disfrutar del sol y de una maravillosa vista al Mar Caribe. Además, uno de los mejores puntos de altura con el mejor panorama a nuestra isla Cozumel en todo Playa del Carmen.
La familia Xperience Hotels le agradece y aprovecha la oportunidad para invitarlo a que nos siga por medio de Twitter y Facebook,y por medio de nuestra pagina con el fin de ofrecerle las promociones y las tarifas “más convenientes” del mercado. Contáctenos directamente y hasta muy pronto

Opinión escrita 6 junio 2014

Tuve el agrado de alojarme en Marzo pasado. Todo excelente, la atención del personal en general. Definitivamente recomendable. En el corazón de Playa del Carmen. Todos los servicios cerca disponibles. A pesar de hospedarme en una habitación a la calle no fue impedimento para el buen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el tercer piso, habitación Nº 9. Mi habitación daba a la 5ta. Avenida, recomiendo esta hab...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 mayo 2014

Contratamos una semana en mayo 2014, nos dieron el departamento 8 en el tercer piso, nos parecio comodo y razonablemente equipado. La ubicación es excelente, sobre la peatonal y cerca de todo. Todo el personal de servicio es amable y se desempeñan perfectamente, queremos destacar la cordialidad de Alex, quien fue el primero en recibirnos e informarnos sobre los servicios que brinda el hotel. Muy recomendable, es nuestro juicio.

Consejo sobre las habitaciones: El departamento 8 esta en la tercer planta, con frente a la 5º Avenida y pudimos descansar prefectam...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

les quiero agradecer por que me hicieron sentir muy comoda los dias que estuve en el hotel el recepcionista Tomas fue muy amable todo el tiempo me atendio muy bien desde que llege y las instalaciones del hotel estan muy bien el personal son muy atentos y en lo personal quiero darles un agradecimiento especial a carlos funez por dedicarnos su tiempo y su servicio ya que uno como turista no conoce muy bien y el tuvo la amabilidad de responder todas nuestras dudas y necesidades gracias.

Consejo sobre las habitaciones: la suite esta muy amplias
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 49 de 211 en Playa del Carmen
N.° 117 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Vista Caribe
Hotel Vista Caribe
N.° 109 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels

Dirección: 5a. Av. entre 4 y 6, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel El Sol del Caribe)
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
N.°12 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 48 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels 3*
Somos un hotel familiar ubicados en el corazon de la 5ta Avenida en Playa del Carmen con cocinetas equipadas en cada habitacion y balcones privados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xtudio Comfort Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya