“Me encantooooo!!!!!”
Opinión sobre By The Way Spa - CERRADO

By The Way Spa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 diciembre 2011

Es un excelente lugar, las personas que laboran ahi estan realmente capacitadas. yo fui por un masaje y la verdad es que realmente me relajo, los precios son super accesibles y el servicio es increible.

Opinión escrita 18 octubre 2011

Despues de revisar varios sitios por internet, me recomendaron este lugar.
Me realization un peinado, si Me gustó y mucho! Lo que no me gustö fue que al sacar la cita me dieron el costo del peinado y al finalizar me dieron Otro mas Caro!!! Ni modo, tube que pagar el mas Caro .

Opinión escrita 11 octubre 2011

No encontré otra palabra para definir la experiencia obtenida ;). Un rico facial con profesionales, una excelente atención y productos de calidad como Germaine De Capuccini y Teoxane Laboratories en Playa del Carmen.

Precios...??? Muy accesibles...

Regresar...??? Claro....!!!!

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Todo el Staff es super amable y profesional; siempre regreso a este Spa.

Opinión escrita 12 septiembre 2011

si quieres ir a un lugar del cual saldras contento este es el lugar excelente servicio amabilidad y muy buenos preico gracias equipo by the way!! la mejor opcion en Playa del Carmen!!!