“little church”

Reserva con antelación
Info
104,99 US$*
y más
Excursión de aventura en vehículos todoterreno a...
En el puesto nº 17 de 124 cosas que hacer en Playa del Carmen
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 de junio de 2014

It's a White church next to the beach and is really beautiful.
Es una iglesia muy pequeña ubicada en la principal avenida comercial, pero es realmente muy bella y acogedora.

Escribe una opiniónOpiniones (1.176)

Opinión escrita 7 de junio de 2014

nuestros amigos se casaron en esta iglesia y todo fue hermoso...nos atendieron muy bien y era fresca

Opinión escrita 5 de junio de 2014

muy pequeña y sencilla, pero es preciosa las vistas son increíbles y sobre de la quinta avenida debes de visitarla si pasa por ahi no te tomara mucho.

Opinión escrita 2 de junio de 2014

La mejor opcion para casarte en Playa, con la atmosfera pueblerina sin turistas alrededor. Fue muy facil comunicarte con la iglesia x email, el Padre super amable y sencillo

Opinión escrita 2 de junio de 2014

La fe une muchas nacionalidades en un espacio simple pero lleno por una comunidad devota. La música en vivo que acompaña cada misa es algo realmente increíble logrado con gente que tiene pasión.