“Cenote muy bueno, pero no tan bien administrado” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Argentina
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Cenote muy bueno, pero no tan bien administrado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El cenote en si, es fabuloso, y queda muy cerca de la ciudad de Playa del Carmen. Solo hay que seguir por la avenida Benito Juarez hacia el Oeste, apenas termina el pavimento, unos metros mas y sobre la izquierda esta la entrada al Cenote.
Son 3 cenotes que se visitan, los dos primeros se hace un recorrido por cavernas semi inundadas, y el tercero es un cenote con una buena entrada de luz, con una especie de isla en el centro, lleno de vegetacion. En este ultimo cuando entra la luz del sol, la imagen es inolvidable. Subo algunas fotos que saque para que vean, no soy muy buen fotografo, pero algo es algo.
Respecto de la organizacion, deja mucho que desear. Para reservar fue todo un tema. No encontre una pagina web, y googleando di con el telefono de ellos (Joaquin Cardenas). Luego cargo su telefono en la descripcion del cenote para que quede.
Cuando lo llame, me explico los costos lo que incluia etc. Me tomo la reserva, pero cuando llegue, note que no nos esperaban. Habia llegado previo a nosotros un grupo de cruceristas de MSC y se habian quedado sin chalecos L, zapatos de neoprene para la talla de mi esposa y solo teniamos 1 linterna para los 4.
El precio me parecio caro comparado con otros cenotes que visite luego, (me cobraron cerca de 100 USD por persona) y hasta le tuvimos que reclamar el "lunch box" (vianda para almorzar) ya que, como no nos esperaban, tampoco los tenian preparados.

Visitado el enero de 2014

• Coreano primero
  • Tailandés primero
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es un hermoso cenote tiene una gran ventaja con respecto al resto y es que no es muy conocido y estas casi solo con el guia el cual te muestra y explica todo lo concerniente al lugar y luego te deja para que nades tranquilo el tiempo que quieras

Visitado el noviembre de 2013
Mexico Beach, Florida
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“quiero volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

me gusto bastante el entorno y su bella naturaleza,
fui con mi marido y nos pareció que tenemos que volver por que hay tantas cosas que aun queríamos aprender acerca de este lugar. que por cierto esta bellicimo.

Visitado el noviembre de 2013
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Parece un sueño.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un lugar donde te sientes que estás viviendo un sueño. Abstenerse de ir con niñitos o ancianos. La experiencia que vivirás es única. Tienes que hacer todo lo que veas que otras personas realizan.

Visitado el septiembre de 2013
Buenos Aires,Argentina
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Adrenalina ¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El acceso al lugar está bien señalizado y conservado.Organizado para la cantidad excesiva de personas que pasan por ahí.Servicios de toallas y lokers con costo.El acceso al cenote es a través de escaleras subterráneas de piedra,mas o menos iluminado el camino,con la esperada humedad ,hay barandas de uno de los lados,es lo único que objetaría como seguridad operativa del lugar.Es recomendable llevar solo la toalla y,eventualmente la cámara y nada más ¡¡Después,llegar y tirarse....no tiene precio ¡¡¡ altamente recomendable ¡¡.

Visitado el octubre de 2013