“Muy lindo!”

35,00 $*
y más
Excursión a Cenote Chaak Tun en Playa del Carmen
En el puesto nº 8 de 124 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 17 junio 2014

Un lugar muy hermoso saliendo de Chichen Itzá, el color del agua es maravilloso, muchas personas practican clavados en el cenote, a nostros nos comentaron que el cenote causa infecciones ya que no ha siido limpiado en años, pero eso no le resta puntos a la linda vista y tranquilidad que representa estar en él.

Opinión escrita 14 junio 2014

Soy amante de los cenotes y este es uno de mis favoritos, el agua es cristalina, las formaciones hermosísimas y el personal amable.Recomendaría un área de alimentos y bajar los precios para locales.

Opinión escrita 1 junio 2014

Un lugar hermoso, muy cerca al centro de PDC, el tour dura aprox 2 horas, nuestro guia Esteban muy atento nos daba mucha informacion interesante y te permite explorar sin presiones, lo recomiendo mucho. pagamos 350 pesos pp y te brindan el equipo necesario . El agua es fria pero muy relajante.

Opinión escrita 21 mayo 2014

dentro de los cenotes que conozco, este es uno de los que màs me gustò, junto con dos ojos, realmente bellezas naturales de Mexico. muy recomendable

Opinión escrita 16 mayo 2014

Me encanto, preferible ir en temporada baja para disfrutarlo mejor. Si hace mucho calor es indispensable nadar en el.