“de paso”

Ocupa el puesto n.º116 de 214 hoteles en Playa del Carmen
cordoba - argentina
“de paso”
Opinión escrita el 12 junio 2012

esta sobre la ruta cancun playa del carmen, ideal si esta de paso no hay que entrar a la ciudad.
cuesta mas o menos 80 dolares para 2 con desayuno. tiene pileta y gimnasio .. se lo ve nuevo y limpio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecer nuestros servicios, lo invitamos a hospedarse en el hotel City Express Playa de Carmen. Es nuestra principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

SALUDOS

Monterrey, México
Opinión escrita el 10 mayo 2012

El hotel es prácticamente nuevo, está ubicado en una de la entradas al complejo Playacar, justo al lado de un VIPS, es igual a todos los city express de la cadena pero cuenta con alberca, tiene tambipen la ventaja de permitir utilizar el club de playa del Señor Frogs, en la quinta avenida, lo cual es bueno si algún día deciden quedarse en Playa del Carmen. La atención del personal de recepción fue excelente, muy atentos, lo único malo es que coincidí con una gran escursion de dos autobuses, lo que hizo que las filas del desayuno fueran muy largas, de cualquier forma volvería a hospedarme sin duda.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Playa del Carmen. Nos da mucho gusto saber que la atención en recepción cumplió con sus expectativas, y que además el acceso al club de playa hizo aún más agradable su estancia. Le ofrezco una sincera disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido durante el desayuno a raíz del volumen de personas, tenga la seguridad de que trabajaremos para que no vuelva a suceder. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle!
Saludos cordiales
Capital Federal
Opinión escrita el 24 abril 2012

Nos alojamos en este hotel en febrero desde el 27 hasta el 11 de marzo, las habitaciones tienen todo lo necesario, acondicionador de aire split, television nueva, colchones super comodos, el desayuno es continental buffet , consta de fiambre, queso cottage, rebanadas de pan blanco y negro, tostadora, yogurth, cereales, bolleria,dulces, queso untable, manteca, cafe, te, jugos, frutas, en fin bastante completo, la unica critica la realizare en este item, ya que con doce dias de alojamiento se torno repetitivo el desayuno, seria bueno que variaran los productos de tanto en tanto...
La pileta no es la de un all inclusive pero esta impecable y casi nunca hay nadie usandola, tiene reposeras y baños al lado de la pileta, tambien tienen un club de playa incluido, les proveen de las toallas de playa, y el club esta en "Señor Frog" les proveen de camas con colchones y sombrillas, reposeras y la comodidad de poder comer y tomar algo en "Señor Frog" por supuesto que lo que se consume hay que pagarlo pero los precios no estan mal 50 $ mexicanos un margarita o una piña colada por ejemplo..
Tambien tiene una cafetera todo el dia para el que guste tomar cafe, o te gratis..tiene sala de computacion sin cargo con computadoras nuevas y de buen funcionamiento, tambien disponen de impresora, un pequeño gimnasio con tres aparatos para ejercitarse, en fin..
El personal super amable y siempre bien dispuesto, la verdad que es una muy buena opcion un hotel absolutamente nuevo y por menos de 60 USA$ la habitacion doble por noche..
El unico tema para aclarar es el de la distancia al centro es aproximadamente de 10 cuadras, entrando por Playacar a unos metros del hotel sale una calle que da a un barrio cerrado por donde se puede ir a pie hacia plas playas y el centro el camino por ese barrio es muy lindo y se convierte en un paseo, para los que no quieren caminar pasan combis por la puerta de hotel que los acercan al centro por solo 5 $ mexicanos por persona...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir a detalle su experiencia. Es un placer haberlo recibido en City Express Playa del Carmen y saber que disfruto de su visita y que encontró todo lo necesario con nosotros. Nos complace saber que recibió nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto! Estamos para servirle.
Chiapas
Opinión escrita el 15 abril 2012

El hotel esta excelente como todos los de la cadena, las habitaciones impecables, el servicio de desayuno igual, tomando en cuenta que el hotel estaba lleno por ser temporada alta, lo malo fué la atención por parte del personal de recepción, si bien tenía reservado desde tiempo antes al llegar al hotel esperé casi 2 horas para que me asignaran mis habitaciones, tenia una doble y una triple, con la primera no tuvimos problema, el problema fue con la segunda habitación, me estaban dando una con una sola cama king y por su puesto que no la tomamos ya que se pago como triple, después de estar un rato alegando nos asignan otra y oh! sorpresa que al entrar a la habitación estaba ocupada, volvimos a regresar a la recepción y ahi nos tuvieron un gran rato esperando hasta que por suerte tuvieron una salida prematura (alguién que se molesto y en ese momento, 11 de la noche, salio del hotel disgustado) y nos comentaron que iban a limpiar la habitación para que nos la asignaran y así fue. Otro punto negativo fue con el internet que nunca funciono. Todo lo demás esta excelente, buena ubicación, calidad , precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por el inconveniente del tiempo de espera para la habitación y con el internet, tenga la seguridad de que se han tomado medidas correctivas para asegurar que esto no volverá a suceder. Nos gratifica saber que la ubicación calidad y precio cumplieron con sus expectativas. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.
Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 enero 2012

nos hemos hospedado en otros hoteles de esta cadena y siempre han sido excelentes. lo que no nos gusta de este y de otros hoteles es su diseño de edificio un poco frio y sin vida. pero son muy buenos, muy nuevos. este de playa del carmen tuvimos pequeños tropiezos con el servicio de desayuno ya que al ser reciente y en plena temporada alta, el personal no pudo sobrellevar tanta gente, ya que estaba lleno el hotel.ciertamente no esta cerca de la playa y si tu vas si auto esto es un problemon. los rateros de los taxis te cobran entre $80 pesos por transladarte a la playa, raterasos, son unas cuantas cuadras caminando son unos 10 minutos. si llevas auto, te queda de pelos. el deayuno es muy bueno y llenador. los cuartos siempre limpios, el personal amable, atento, todo sirve perfectamente, y no olviden que esta cadena mantiene una atencion en el medio ambiente, asi sus platos no son de plastico son organicos biodegradables y sus baños ahorradores de agua y ahorradores de luz. es una excelente opcion si llevas auto, sino mejor quedate en el centro de playa del carmen. ademas su internet es muy bueno y cada que regresamos de un tour podemos bajar nuestra memoria de la camara en sus computadoras con quemador de dvd. la alberca es chica pero buena, tiene una caminadora y bicicleta fija. y el desayuno es gratis.---auque las camas son nuevas yo senti que los colchones no son tan relajantes como parecen es mi unico problema con esta cadena de hoteles, cambien sus colchones por unos mas bombachos-

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios.
Le pido una disculpa por los inconvenientes con el servicio de desayuno y por el hecho de que la calidad de la cama no cumplió con sus expectativas. Se le dará seguimiento a cada caso por separado para asegurarnos que su próxima estancia sea perfecta.
Nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia agradable y que el servicio que recibió fue el que esperaba. Nos da mucho gusto también saber que usted al igual que nuestra cadena le da un valor especial al cuidado del medio ambiente y que reconoce nuestros esfuerzos en la operación diaria del hotel.
Una vez más, una disculpa y muchísimas gracias por sus comentarios.
Estamos a sus órdenes y esperamos recibirlo nuevamente pronto!
Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Wyndham Garden Playa Del Carmen
Wyndham Garden Playa Del Carmen
N.° 118 de 214 en Playa del Carmen
3.5 de 5 burbujas 471 opiniones
City Express Suites Playa del Carmen
City Express Suites Playa del Ca...
N.° 154 de 214 en Playa del Carmen
3.5 de 5 burbujas 156 opiniones

¿Has estado en City Express Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Playa del Carmen

Establecimiento: City Express Playa del Carmen
Dirección: Av. Balamkanche Playacar | Manzana 30 Lote 4, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 93 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Playa del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Playa Del Carmen Riviera Maya