“Buen hotel para viajeros de trabajo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre City Express Playa del Carmen

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
City Express Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º120 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Merida, Yuc.
“Buen hotel para viajeros de trabajo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2012

Un buen hotel, muy limpio, muy acogedor, no necesitas mas de lo que tiene, vale la pena hospedarse ahi, el unico problema que yo le vi es que esta a la orilla de la ciudad y si no vas en vehiculo, caes en las garras de los bandidos de los taxistas, son unos bandidos en los cobros de sus servicios, que no sepan que eres turista

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimado, Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable.

SALUDOS

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
cordoba - argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2012

esta sobre la ruta cancun playa del carmen, ideal si esta de paso no hay que entrar a la ciudad.
cuesta mas o menos 80 dolares para 2 con desayuno. tiene pileta y gimnasio .. se lo ve nuevo y limpio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecer nuestros servicios, lo invitamos a hospedarse en el hotel City Express Playa de Carmen. Es nuestra principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

SALUDOS
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012

El hotel es prácticamente nuevo, está ubicado en una de la entradas al complejo Playacar, justo al lado de un VIPS, es igual a todos los city express de la cadena pero cuenta con alberca, tiene tambipen la ventaja de permitir utilizar el club de playa del Señor Frogs, en la quinta avenida, lo cual es bueno si algún día deciden quedarse en Playa del Carmen. La atención del personal de recepción fue excelente, muy atentos, lo único malo es que coincidí con una gran escursion de dos autobuses, lo que hizo que las filas del desayuno fueran muy largas, de cualquier forma volvería a hospedarme sin duda.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Playa del Carmen. Nos da mucho gusto saber que la atención en recepción cumplió con sus expectativas, y que además el acceso al club de playa hizo aún más agradable su estancia. Le ofrezco una sincera disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido durante el desayuno a raíz del volumen de personas, tenga la seguridad de que trabajaremos para que no vuelva a suceder. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle!
Saludos cordiales
Capital Federal
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Nos alojamos en este hotel en febrero desde el 27 hasta el 11 de marzo, las habitaciones tienen todo lo necesario, acondicionador de aire split, television nueva, colchones super comodos, el desayuno es continental buffet , consta de fiambre, queso cottage, rebanadas de pan blanco y negro, tostadora, yogurth, cereales, bolleria,dulces, queso untable, manteca, cafe, te, jugos, frutas, en fin bastante completo, la unica critica la realizare en este item, ya que con doce dias de alojamiento se torno repetitivo el desayuno, seria bueno que variaran los productos de tanto en tanto...
La pileta no es la de un all inclusive pero esta impecable y casi nunca hay nadie usandola, tiene reposeras y baños al lado de la pileta, tambien tienen un club de playa incluido, les proveen de las toallas de playa, y el club esta en "Señor Frog" les proveen de camas con colchones y sombrillas, reposeras y la comodidad de poder comer y tomar algo en "Señor Frog" por supuesto que lo que se consume hay que pagarlo pero los precios no estan mal 50 $ mexicanos un margarita o una piña colada por ejemplo..
Tambien tiene una cafetera todo el dia para el que guste tomar cafe, o te gratis..tiene sala de computacion sin cargo con computadoras nuevas y de buen funcionamiento, tambien disponen de impresora, un pequeño gimnasio con tres aparatos para ejercitarse, en fin..
El personal super amable y siempre bien dispuesto, la verdad que es una muy buena opcion un hotel absolutamente nuevo y por menos de 60 USA$ la habitacion doble por noche..
El unico tema para aclarar es el de la distancia al centro es aproximadamente de 10 cuadras, entrando por Playacar a unos metros del hotel sale una calle que da a un barrio cerrado por donde se puede ir a pie hacia plas playas y el centro el camino por ese barrio es muy lindo y se convierte en un paseo, para los que no quieren caminar pasan combis por la puerta de hotel que los acercan al centro por solo 5 $ mexicanos por persona...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir a detalle su experiencia. Es un placer haberlo recibido en City Express Playa del Carmen y saber que disfruto de su visita y que encontró todo lo necesario con nosotros. Nos complace saber que recibió nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto! Estamos para servirle.
Chiapas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

El hotel esta excelente como todos los de la cadena, las habitaciones impecables, el servicio de desayuno igual, tomando en cuenta que el hotel estaba lleno por ser temporada alta, lo malo fué la atención por parte del personal de recepción, si bien tenía reservado desde tiempo antes al llegar al hotel esperé casi 2 horas para que me asignaran mis habitaciones, tenia una doble y una triple, con la primera no tuvimos problema, el problema fue con la segunda habitación, me estaban dando una con una sola cama king y por su puesto que no la tomamos ya que se pago como triple, después de estar un rato alegando nos asignan otra y oh! sorpresa que al entrar a la habitación estaba ocupada, volvimos a regresar a la recepción y ahi nos tuvieron un gran rato esperando hasta que por suerte tuvieron una salida prematura (alguién que se molesto y en ese momento, 11 de la noche, salio del hotel disgustado) y nos comentaron que iban a limpiar la habitación para que nos la asignaran y así fue. Otro punto negativo fue con el internet que nunca funciono. Todo lo demás esta excelente, buena ubicación, calidad , precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por el inconveniente del tiempo de espera para la habitación y con el internet, tenga la seguridad de que se han tomado medidas correctivas para asegurar que esto no volverá a suceder. Nos gratifica saber que la ubicación calidad y precio cumplieron con sus expectativas. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Wyndham Garden Playa Del Carmen
Wyndham Garden Playa Del Carmen
N.° 122 de 212 en Playa del Carmen
3.5 de 5 burbujas 454 opiniones
City Express Suites Playa del Carmen
City Express Suites Playa del Ca...
N.° 152 de 212 en Playa del Carmen
3.5 de 5 burbujas 152 opiniones

¿Has estado en City Express Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Playa del Carmen

Establecimiento: City Express Playa del Carmen
Dirección: Av. Balamkanche Playacar | Manzana 30 Lote 4, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°75 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 116 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Playa del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Playa Del Carmen Riviera Maya