“Una muy agradable experiencia”

City Express Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º117 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Una muy agradable experiencia”
Opinión escrita el 8 enero 2013

La atención del personal que labora ahí es excelente. Nos apoyaron en cualquier tema (taxis, impresión de documentos) y resolvieron dudas. La ubicación no es mala, está a unos 20 minutos a pie del Shopping Mall en la cual inicia/termina la 5a. Avenida. No nos encantó que la alberca no cuenta con calefacción, se nos antojó un chapuzón en la tarde-noche y tuvimos que abortar el plan. El desayuno es muy básico (cereales, leche, yougurt, pan de caja, pan dulce, hotcakes, jamón, lechuga y frutas) en comparación con otros hoteles del tipo. La pantalla de la habitación cuenta con entrada para PC (laptop) y HDMI, que pueden ser muy útiles para conectar gadgets.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado, Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos

3,5 de 5 burbujas
Mérida, México
Opinión escrita el 13 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reservación y el precio se elevaba mucho si rentábamos el cuarto en recepción, pero si rentábamos el cierto por internet se reducía considerablemente la tarifa, por lo que en cuestión de segundos hice la reservación y el precio bajo. El servicio y las instalaciones son excelentes y el precio es bastante bueno. Bueno para rentar cuando no quieres arriesgarse a los hoteles que están más cerca de la playa que te dan desagradables sorpresas

• Se alojó en octubre de 2012
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su visita a nuestro hotel City Express Playa del Carmen y saber que nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes manifestarle nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecerle productos de calidad al mejor precio.

Villahermosa, México
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

La ubicacion no es la adecuada ya que se encuentra en la carretera un poco lejos de la 5ta avenidad, pero las instalaciones son comodas y limpias, al desayuno buffet le hace falta mas variedad, buen servicio de los recepcionistas, en especial a Abraham buen servicio por su parte. en general el hotel estuvo bien

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012

Opinión escrita el 14 agosto 2012

Creo que para ser un hotel express las instalaciones son buenísimas es cómodo, limpio y el personal súper atento, lo único triste es que olvide unos lentes carísimos y ya no los pude recuperar así que ahora me genera un triste recuerdo. Pero muy bien el lugar, el desayuno express sin comentarios.... Pero lo recomiendo ampliamente

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es para nosotros un placer recibirlo en City Express Playa del Carmen y saber que nuestros servicios cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Lo esperamos en su próxima visita. Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 7 agosto 2012

En general el servicio es bueno, el hotel es cómodo, y si la intencion es solo dormir en el, es una opcion excelente. Lo negativo: El desayuno, hay que darle un poco de variedad, al tercer día se acabaron las opciones. El servicio de limpieza: tardado, en dos ocasiones llegue despues de las 17:00 hrs y aún no estaba lista la habitación. El servicio de Lavandería es deficiente, me entregaron la ropa un día despues de los prometido, y no estaba bien lavada.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es para nosotros un placer recibirlo en City Express de Playa del Carmen. Asegúrese que estamos tomando las medidas correctivas necesarias para que los 3 incidentes no vuelvan a suceder. Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente con el servicio que usted merece. Estamos a sus órdenes!
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Wyndham Garden Playa Del Carmen
Wyndham Garden Playa Del Carmen
N.° 121 de 213 en Playa del Carmen
City Express Suites Playa del Carmen
City Express Suites Playa del Ca...
N.° 149 de 213 en Playa del Carmen
N.° 178 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en City Express Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Playa del Carmen

Establecimiento: City Express Playa del Carmen
Dirección: Av. Balamkanche Playacar | Manzana 30 Lote 4, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°75 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 114 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Playa del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Playa Del Carmen Riviera Maya