627 resultados
Opinión escrita 11 de enero de 2013

Recientemente he estado en este hotel con mi mujer y 2 hijos pequeños y he de decir que este hotel nos ha sorprendido muy gratamente y lo recomendaría a cualquiera que quiera visitar Playa del Carmen.

Mi familia y yo viajamos bastante y creemos que este hotel tiene una relación calidad-precio excelente.

Estos son algunos de los comentarios que podría hacer del hotel:

- Atención de 5 estrellas de las personas en recepción. Ojalá hoteles de 5 estrellas tuvieran la atención que nosotros hemos tenido en este hotel por las personas de recepción.

- Habitaciones amplias y muy limpias. El baño también estaba muy bien.

- Desayuno bastante correcto y adecuado, aunque en ocasiones estaba muy masificado. Supongo que seria por las fechas en las que estuvimos, fin de año.

- La piscina nosotros la encontramos muy bien.

- Wifi gratuito en todas las habitaciones.

- Nosotros alquilamos un coche por lo que el problema de la localización del hotel no lo teníamos, pero el hotel tampoco esta lejos de la playa. Son 30-40 minutos caminando por dentro del complejo PlayaCar por un paseo bastante agradable.

En conclusion diria que este hotel nos ha sorprendido para bien en su relación calidad-precio y sin lugar a dudas lo recomendaría para todos aquellos que quieren un hotel a un precio ajustado con unos servicios de primera.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2013

Estimado, Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos

Opinión escrita 8 de enero de 2013

La atención del personal que labora ahí es excelente. Nos apoyaron en cualquier tema (taxis, impresión de documentos) y resolvieron dudas. La ubicación no es mala, está a unos 20 minutos a pie del Shopping Mall en la cual inicia/termina la 5a. Avenida. No nos encantó que la alberca no cuenta con calefacción, se nos antojó un chapuzón en la tarde-noche y tuvimos que abortar el plan. El desayuno es muy básico (cereales, leche, yougurt, pan de caja, pan dulce, hotcakes, jamón, lechuga y frutas) en comparación con otros hoteles del tipo. La pantalla de la habitación cuenta con entrada para PC (laptop) y HDMI, que pueden ser muy útiles para conectar gadgets.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2013

Gracias por visitarnos

Opinión escrita 13 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reservación y el precio se elevaba mucho si rentábamos el cuarto en recepción, pero si rentábamos el cierto por internet se reducía considerablemente la tarifa, por lo que en cuestión de segundos hice la reservación y el precio bajo. El servicio y las instalaciones son excelentes y el precio es bastante bueno. Bueno para rentar cuando no quieres arriesgarse a los hoteles que están más cerca de la playa que te dan desagradables sorpresas

• Se alojó en octubre de 2012
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2012

Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su visita a nuestro hotel City Express Playa del Carmen y saber que nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes manifestarle nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecerle productos de calidad al mejor precio.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

La ubicacion no es la adecuada ya que se encuentra en la carretera un poco lejos de la 5ta avenidad, pero las instalaciones son comodas y limpias, al desayuno buffet le hace falta mas variedad, buen servicio de los recepcionistas, en especial a Abraham buen servicio por su parte. en general el hotel estuvo bien

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2012

Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Creo que para ser un hotel express las instalaciones son buenísimas es cómodo, limpio y el personal súper atento, lo único triste es que olvide unos lentes carísimos y ya no los pude recuperar así que ahora me genera un triste recuerdo. Pero muy bien el lugar, el desayuno express sin comentarios.... Pero lo recomiendo ampliamente

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es para nosotros un placer recibirlo en City Express Playa del Carmen y saber que nuestros servicios cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Lo esperamos en su próxima visita. Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo