633 resultados
Opinión escrita el 25 de enero de 2013

Nos resulto un hotel muy comodo tanto en su ubicacion como en las instalaciones, sobre todo para quienes tienen auto y quieren recorrer la riviera maya.
Las habitaciones son nuevas, limpias y con muy buena disposicion para guardar valijas y ropa. El servicio de internet un poco flojo, como en la mayoria de los hoteles de la zona.
Habia poco personal en recepcion y eran muy lentos, algo inexpertos pero con trato muy cordial.
El desayuno era muy basico, si estas a dieta es ideal ya que ofrecen mucha variedad de frutas pero si vienes de hospedarte en un all inclusive la diferencia es notoria.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2013

Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Playa del Carmen es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita el 16 de enero de 2013

En general las instalaciones son buenas y nuevas, la ubicación esta bien si tienes auto, el personal de recepción es un poco despistado pareciera que los guardias conocen mejor lo que se debe hacer. El servicio de internet deja mucho que desear no se si solo ocurra en el tercer piso que fue donde me hospedé además de que la habitación estándar es muy pequeña. El hotel es una buena opción para cuando no esperas una experiencia especial en tu estancia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2013

Estimado Huésped:

De antemano le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se le presentaron durante su estancia en relación con el servcio de internet y recepcion ya que con esto nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellas para mejorar la calidad de nuestros servicios,

Esperando nos de la oportunidad de volver a contar con su preferencia y atenderle como usted se merece.

Opinión escrita el 13 de enero de 2013

El hotel es nuevo y tiene buenas instalaciones, esta a unos 5 min en auto de la 5 avenida.
El desayuno esta bien, esta entre americano y continental.
Linda zona de piscina y sala de internet.
Gran estacionamiento y buena atención.

• Se alojó en enero de 2013
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2013

Estimado, Huésped:
Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su visita a nuestro hotel City Express Playa del Carmen y saber que nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes manifestarle nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecerle productos de calidad al mejor precio.
Saludos

Opinión escrita el 11 de enero de 2013

Recientemente he estado en este hotel con mi mujer y 2 hijos pequeños y he de decir que este hotel nos ha sorprendido muy gratamente y lo recomendaría a cualquiera que quiera visitar Playa del Carmen.

Mi familia y yo viajamos bastante y creemos que este hotel tiene una relación calidad-precio excelente.

Estos son algunos de los comentarios que podría hacer del hotel:

- Atención de 5 estrellas de las personas en recepción. Ojalá hoteles de 5 estrellas tuvieran la atención que nosotros hemos tenido en este hotel por las personas de recepción.

- Habitaciones amplias y muy limpias. El baño también estaba muy bien.

- Desayuno bastante correcto y adecuado, aunque en ocasiones estaba muy masificado. Supongo que seria por las fechas en las que estuvimos, fin de año.

- La piscina nosotros la encontramos muy bien.

- Wifi gratuito en todas las habitaciones.

- Nosotros alquilamos un coche por lo que el problema de la localización del hotel no lo teníamos, pero el hotel tampoco esta lejos de la playa. Son 30-40 minutos caminando por dentro del complejo PlayaCar por un paseo bastante agradable.

En conclusion diria que este hotel nos ha sorprendido para bien en su relación calidad-precio y sin lugar a dudas lo recomendaría para todos aquellos que quieren un hotel a un precio ajustado con unos servicios de primera.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimado, Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos

Opinión escrita el 8 de enero de 2013

La atención del personal que labora ahí es excelente. Nos apoyaron en cualquier tema (taxis, impresión de documentos) y resolvieron dudas. La ubicación no es mala, está a unos 20 minutos a pie del Shopping Mall en la cual inicia/termina la 5a. Avenida. No nos encantó que la alberca no cuenta con calefacción, se nos antojó un chapuzón en la tarde-noche y tuvimos que abortar el plan. El desayuno es muy básico (cereales, leche, yougurt, pan de caja, pan dulce, hotcakes, jamón, lechuga y frutas) en comparación con otros hoteles del tipo. La pantalla de la habitación cuenta con entrada para PC (laptop) y HDMI, que pueden ser muy útiles para conectar gadgets.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2013

Gracias por visitarnos
Saludos