648 resultados
Opinión escrita el 14 de febrero de 2013

Es la segunda y ultima ocasión en que me hospedo en este hotel, explico, yo tengo necesidad de ocupar la habitacion adaptada para personas con discapacidad y recién inauguraron este hotel me hospede pero la habitacion tenia un olor a caño!! En esa ocasión fue el personal de mantenimiento y tardaron cerca e una hora en verificar el problema, sin embargo no hicieron nada y tuve que aguantarme el horrible olor toda la noche.
La semana pasad tuve la necesidad de volverme a hospedar en este hotel y mi sorpresa fue enorme a darme cuenta que NO HAN SOLUCIONADO ESE PROBLEMA y la habitacion huele a caño horrible, parece que nos les importa al fin es para personas con discapacidad, propuse hospedarme en otra habitacion y que solo me ejerzan bañar en esa para no caerme y no quisieron, dijeron que me podría bañar en l altura si pago la mitad de la otra también!!!! Osea agar una habitacion completa y la mitad de otra para poder bañarme sin caerme !! Me tuve que quedar ahí ademas por la hora y me desperté dos veces a vomitar, la verdad el olor es horribleeeee! En esta cadena no existe el respeto hacia las personas con movilidad reducida.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
Tipo de viaje: Viajé por negocios
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2013

Estimado Huésped:
Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado en su estancia.
Gracias por compartir su experiencia en nuestro City Express Playa del Carmen. Se estan buscando las medidas correctivas para los malos olores.
Fortaleceremos nuestros servicios y nos comprometemos a seguir trabajando arduamente.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos

Opinión escrita el 30 de enero de 2013

Ubicado a 15 min caminando de la 5ta Avenida, el staff es muy amable y servicial. El tipo de hotel es básico, pero cuenta con lo necesario, habitaciones limpias y modernas. El servicio de desayuno es bueno cada quien toma lo que necesita. La alberca no es muy grande pero lo si lo suficiente para refrescarse. En general me pareció un buen hotel.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2013

Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es para nosotros un placer recibirlo en City Express Playa Del Carmen y saber que nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Lo esperamos en su próxima visita. Quedando a su entera disposición,

Opinión escrita el 25 de enero de 2013

Nos resulto un hotel muy comodo tanto en su ubicacion como en las instalaciones, sobre todo para quienes tienen auto y quieren recorrer la riviera maya.
Las habitaciones son nuevas, limpias y con muy buena disposicion para guardar valijas y ropa. El servicio de internet un poco flojo, como en la mayoria de los hoteles de la zona.
Habia poco personal en recepcion y eran muy lentos, algo inexpertos pero con trato muy cordial.
El desayuno era muy basico, si estas a dieta es ideal ya que ofrecen mucha variedad de frutas pero si vienes de hospedarte en un all inclusive la diferencia es notoria.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2013

Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Playa del Carmen es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita el 16 de enero de 2013

En general las instalaciones son buenas y nuevas, la ubicación esta bien si tienes auto, el personal de recepción es un poco despistado pareciera que los guardias conocen mejor lo que se debe hacer. El servicio de internet deja mucho que desear no se si solo ocurra en el tercer piso que fue donde me hospedé además de que la habitación estándar es muy pequeña. El hotel es una buena opción para cuando no esperas una experiencia especial en tu estancia.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2013

Estimado Huésped:

De antemano le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se le presentaron durante su estancia en relación con el servcio de internet y recepcion ya que con esto nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellas para mejorar la calidad de nuestros servicios,

Esperando nos de la oportunidad de volver a contar con su preferencia y atenderle como usted se merece.

Opinión escrita el 13 de enero de 2013

El hotel es nuevo y tiene buenas instalaciones, esta a unos 5 min en auto de la 5 avenida.
El desayuno esta bien, esta entre americano y continental.
Linda zona de piscina y sala de internet.
Gran estacionamiento y buena atención.

Fecha de la estancia: enero de 2013
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2013

Estimado, Huésped:
Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su visita a nuestro hotel City Express Playa del Carmen y saber que nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes manifestarle nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecerle productos de calidad al mejor precio.
Saludos