City Express Playa del Carmen
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
258 US$
Barcelo.com
395 US$
285 US$
  • Parking gratis
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
403 US$
467 US$
227 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
556 US$
399 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
614 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2013

estubimos la semana pasada en las vacaciones de la santa es un buen hotel en precio y buen logar para trasladarte de un lugar a otro pero el dia de nuestra salida llegamos con todas las maletas primero bajo mi esposa y luego yo, y pusimos todas las cosas en la recepcion y a un costado esta el desayunador, que tiene unos pequeños sillones que ahi se encontraban unos amigos de viaje y cuando terminamos que ya nos ivamos ya no estaba la bolsa se la habian robado le preguntamos al de la seguridad de la entrada no no vio nada, de pronto sale un muchacho que creemos que trabajaba ahi, el muchacho le hablo al guardia y se salieron afuera del hotel a platicar no se que y despues hablo con el de la recepcion y el muchacho se fue, y el guadia se empezo a poner nervioso y hablando por telefono. y luego esperamos al encargado del hotel para ver por las camaras de seguridad, sale todo cuando dejamos las maletas y la bolsa pero nunca aparece en las camaras la bolsa cuando la agarran, en el video se ve como cortado. tengan cuidado en las personas de seguridad,y en chavo de tes blanca de recepcion. gracias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy comodas el hotel es comodo si vas en plan de conocer cancun nada mas vas a llegar a dormir.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por contactarnos le pedimos una disculpa por lo sucedido con el robo de su bolsa. Se contacto directamente al gerente general y e se tomaron acciones inmediatas ya que se contracto a otro guardia de seguridad y se levanto el acta correspondiente ante las autoridades, tomando estas medidas para que no se repita, tenga por seguro que se está dando seguimiento para ofrecerle el servicio que usted se merece. Mas sin embargo no hay que dejar de lado que es una temporada alta en la cual hay mucha concurrencia de gente entrando y saliendo del lobby del hotel. Y se presta a este tipo de personas de lo ajeno en un descuido nos hagan pasar un mal rato .Es por eso que solicitamos de su apoyo para que se tomen las medidas de seguridad pertinentes como visualizar siempre nuestras pertenencias, no dejar objetos personales solos por periodos largos de tiempo en un lugar concurrido.
Nos despedimos no sin antes agradecerle la confianza ya que estos comentarios nos hacen ver nuestras áreas de oportunidad en las cuales seguiremos trabajando

Saludos cordiales

Opinión escrita 25 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Obtienes justo lo que pagas.
Definitivamente no es un hotel de 5 estrellas pero bien sabemos como es, limpio, tranquilo, su desayuno es limitado, pan, fruta, café y jugo. Por el costo de la habitación es totalmente entendible.
la ubicación es mala sino traes carro en mi caso llevaba y nos moviamos sin problema alguno, las personas en recepción nos decían hacía donde ir y nos proporcionaron mapa del lugar.
Sí volvería pues solo ibamos a xel ha y solo ocupabamos un lugar limpio y comodo para dormir.

• Se alojó en febrero de 2013
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2013

Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Playa del Carmen es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 14 de febrero de 2013

Es la segunda y ultima ocasión en que me hospedo en este hotel, explico, yo tengo necesidad de ocupar la habitacion adaptada para personas con discapacidad y recién inauguraron este hotel me hospede pero la habitacion tenia un olor a caño!! En esa ocasión fue el personal de mantenimiento y tardaron cerca e una hora en verificar el problema, sin embargo no hicieron nada y tuve que aguantarme el horrible olor toda la noche.
La semana pasad tuve la necesidad de volverme a hospedar en este hotel y mi sorpresa fue enorme a darme cuenta que NO HAN SOLUCIONADO ESE PROBLEMA y la habitacion huele a caño horrible, parece que nos les importa al fin es para personas con discapacidad, propuse hospedarme en otra habitacion y que solo me ejerzan bañar en esa para no caerme y no quisieron, dijeron que me podría bañar en l altura si pago la mitad de la otra también!!!! Osea agar una habitacion completa y la mitad de otra para poder bañarme sin caerme !! Me tuve que quedar ahí ademas por la hora y me desperté dos veces a vomitar, la verdad el olor es horribleeeee! En esta cadena no existe el respeto hacia las personas con movilidad reducida.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2013

Estimado Huésped:
Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado en su estancia.
Gracias por compartir su experiencia en nuestro City Express Playa del Carmen. Se estan buscando las medidas correctivas para los malos olores.
Fortaleceremos nuestros servicios y nos comprometemos a seguir trabajando arduamente.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos

Opinión escrita 30 de enero de 2013

Ubicado a 15 min caminando de la 5ta Avenida, el staff es muy amable y servicial. El tipo de hotel es básico, pero cuenta con lo necesario, habitaciones limpias y modernas. El servicio de desayuno es bueno cada quien toma lo que necesita. La alberca no es muy grande pero lo si lo suficiente para refrescarse. En general me pareció un buen hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2013

Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es para nosotros un placer recibirlo en City Express Playa Del Carmen y saber que nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Lo esperamos en su próxima visita. Quedando a su entera disposición,

Opinión escrita 25 de enero de 2013

Nos resulto un hotel muy comodo tanto en su ubicacion como en las instalaciones, sobre todo para quienes tienen auto y quieren recorrer la riviera maya.
Las habitaciones son nuevas, limpias y con muy buena disposicion para guardar valijas y ropa. El servicio de internet un poco flojo, como en la mayoria de los hoteles de la zona.
Habia poco personal en recepcion y eran muy lentos, algo inexpertos pero con trato muy cordial.
El desayuno era muy basico, si estas a dieta es ideal ya que ofrecen mucha variedad de frutas pero si vienes de hospedarte en un all inclusive la diferencia es notoria.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2013

Estimado, Huésped:

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones