“Cómodo, lindo y muy buena atención.”

City Express Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º118 de 213 hoteles en Playa del Carmen
“Cómodo, lindo y muy buena atención.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Bien ubicado, limpio, económico, excelente atención. Amplias habitaciones y en excelente estado.Con wifi 24 horas. Desayuno buffet variado.Restringen el horario de uso de la pileta y no hay restaurant dentro.
Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Anita,

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
San Luis Potosí, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con los servicios básicos, muy limpio , buenas habitaciones, como lo son esta Cadena de Hoteles.
Relativamente cerca del centro, y de la playa si te gusta caminar, o puedes pedir servicio de taxi en la recepción
Muy recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Huésped,

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Limpieza excelente su personal muy amables recomendable 100% este diciembre 31 nos hospedamos con un grupo y excelente servicio Felicidades grupo contento,esta hubicado cerca de la carretera y cerca de una plaza comercial

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado huésped,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que está.super, habitaciones muy cómodas, desayuno Buffet, la atención de los empleados.es. Fenomenal! Y hasta.el Guardia de seguridad.se portó.muy.amable.
Al ser huésped.te.da derecho.de.ir.a.una playa.muy.cerca, en un restaurante llamado.señor.frogs, pudes usar camastros. Y todo.
La alberca.del.hotel si.es.un poco.decepcionante, es muy muy bajita,.casi no.puedes.nadar agusto por miedo a golpearte, pero.bueno.ese es el único.pero.del.hotel. Muy buen hotel y.además barato

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Mario,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Playa del Carmen a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Saludos cordiales
Grenoble, Francia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Esta pesimo: hice reserva por un sitio booking.com , con numero de tarjeta de credito para que quede la reserva, me enviaron mail de confirmacion de la reserva asi que llegue el dia reservado y resulta que no tenian la reserva, ni tampoco tenian habitacion disponible. Con mi esposa embarazada tuvimos que ir a Cozumel, con el ultimo ferry de las 10 de la noche para encontrar un lugar mas o menos del mismo precio. Pero que bueno, porque esta super mal ubicado este hotel, sobre la carretera federal y bien lejos del centro ! A parte de nosotros habia 2 otras familias que tuvieron el mismo problema de reservacion (de ellos era por despegar.com) Asi que no aconsejo para nada este hotel. Lo unico que debo reconocer es que al menos sí ayudaron en buscar otro hotel ya que por las fechas todo estaba bien caro y lleno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto al problema de su reservación ,tenga la seguridad de que sus comentarios son tomados en cuenta

Esperamos nos dé la oportunidad de seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Wyndham Garden Playa Del Carmen
Wyndham Garden Playa Del Carmen
N.° 121 de 213 en Playa del Carmen
3.5 de 5 burbujas 461 opiniones
City Express Suites Playa del Carmen
City Express Suites Playa del Ca...
N.° 149 de 213 en Playa del Carmen
3.5 de 5 burbujas 153 opiniones

¿Has estado en City Express Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Playa del Carmen

Establecimiento: City Express Playa del Carmen
Dirección: Av. Balamkanche Playacar | Manzana 30 Lote 4, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°75 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 99 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Playa del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Playa Del Carmen Riviera Maya