“Hotel con buena ubicación”

City Express Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º112 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 27 marzo 2014

Este hotel está en una excelente ubicación si tus vacaciones son para visitar los parques de xcaret xel-ha o xplor, casi sobre la carretera federal. Cuenta con muy comodas habitaciones, rico desayuno incluido y alberca. También maneja club de playa, el cual es sr. frogs en una ubicación de primera junto al puerto.

No duden en utilizar este hotel como base de operaciones vacacionales!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al estacionamiento
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado Joaquín,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Playa del carmen a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 19 marzo 2014

Me hospede en City Express de playa del Carmen y fue una experiencia verdaderamente buena, lo comparo con todos los hoteles pequeños que hay en la ciudad y verdaderamente es una excelente opción, la verdad me daba miedo al principio su localización sin embargo al llegar me di cuenta que esta cerca de todo incluso tiene club de playa en señor frogs y no te forzan a comparar nada si vienes del hotel es una buena opción si quieres disfrutar de un hotel con playa, gym y desayuno por bajo precion

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son sencillas pero tienen mas de lo nesesario
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimada Liliam,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirla y hacerla sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 26 febrero 2014

La habitación estaba sucia con cabellos por todas partes. La puerta del baño sonaba horrible, al igual que el aire acondicionado. No pudimos dormir en toda la noche por el calor y si prendiamos el aire no podiamos dormir por el escandalo del aire. Bastante ruido en el hotel. Se reporto la puerta y el aire y no hicieron nada al respecto. He encontrado hoteles más economicos en Playa del Carmen a un mejor precio. Definitivamente nada recomedable.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse en este hotel
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Buenas tardes Estrella,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con la limpieza de su habitación le comento que se está dando seguimiento a sus comentarios. con respecto a los aires, le agradezco sus comentarios para poder trabajar en ellos para que su próxima estancia sea cómoda.

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Fuimos este fin de semana de trabajo, aunque no lo pagamos nosotras, definitivo no vale lo que dicen por noche... ¡La noche está en 1,200 pesos! Hicieron la "limpieza" (solo hacer la cama y cambiar las toallas) a las 8 de la noche, no cuentan con restaurante, sólo un "buffet", poco de cereal, poca fruta, no limpian las mesas... No lo recomiendo para nada, hay mejores opciones y más baratas...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,
Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al desayuno Le pedimos una disculpa por la limpieza de su habitación tan tarde le agradecemos nos haga saber sus necesidades y nuestras áreas de oportunidad para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria .
Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuvimos enero del 2014 alojados con mi familia.
Si vas a estar fuera del hotel todo el dia y buscas algo bien ubicado, en la ruta, y a buen precio es una gran opcion, si estas en auto es ideal, sino debes caminar unas cuantas cuadras para llegar al centro de playa del Carmen.
Tiene wi-fi gratis!! q no es comun ...desayuno incluido con lo indispensable para salir a pasar el dia.
Las habitaciones son limpias, no muy amplias pero todo en muy buen estado.
Muy buena atencion del front desk.
Para nosotros fue una muy buena opcion a un precio mas que razonable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Director de Relaciones con Clientes en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
City Express Suites Playa del Carmen
City Express Suites Playa del Ca...
N.° 150 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Reina Roja
N.° 105 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en City Express Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Playa del Carmen

Dirección: Av. Balamkanche Playacar | Manzana 30 Lote 4, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 48 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Playa del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Playa Del Carmen Riviera Maya