City Express Playa del Carmen
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Hotel Bambu Suites(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Apart Hotel Casaejido(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Hotel Riu Lupita(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Maranatha(Playa del Carmen)
  • Restaurante
Hotel Angelo´s(Playa del Carmen)
611 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. El
Hotel está en un zona estratégica muy cerca de la zona hotelera y la playa a 3 min en taxi. Puedes ir caminando si así lo decides.
Las habitaciones son de tamaño mediano pero muy cómodas. Busquen habitaciones con vista a la carretera.
Punto aparte con el personal, excelente! Muy buena disposición.
Ojo si llevan cosas de valor deben dejarlas abajo pues allá están las cajas fuertes en la recepción.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Huésped,
Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express Playa del Carmen cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.
Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Este hotel está en una excelente ubicación si tus vacaciones son para visitar los parques de xcaret xel-ha o xplor, casi sobre la carretera federal. Cuenta con muy comodas habitaciones, rico desayuno incluido y alberca. También maneja club de playa, el cual es sr. frogs en una ubicación de primera junto al puerto.

No duden en utilizar este hotel como base de operaciones vacacionales!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al estacionamiento
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado Joaquín,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Playa del carmen a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 19 marzo 2014

Me hospede en City Express de playa del Carmen y fue una experiencia verdaderamente buena, lo comparo con todos los hoteles pequeños que hay en la ciudad y verdaderamente es una excelente opción, la verdad me daba miedo al principio su localización sin embargo al llegar me di cuenta que esta cerca de todo incluso tiene club de playa en señor frogs y no te forzan a comparar nada si vienes del hotel es una buena opción si quieres disfrutar de un hotel con playa, gym y desayuno por bajo precion

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son sencillas pero tienen mas de lo nesesario
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimada Liliam,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirla y hacerla sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 26 febrero 2014

La habitación estaba sucia con cabellos por todas partes. La puerta del baño sonaba horrible, al igual que el aire acondicionado. No pudimos dormir en toda la noche por el calor y si prendiamos el aire no podiamos dormir por el escandalo del aire. Bastante ruido en el hotel. Se reporto la puerta y el aire y no hicieron nada al respecto. He encontrado hoteles más economicos en Playa del Carmen a un mejor precio. Definitivamente nada recomedable.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse en este hotel
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Buenas tardes Estrella,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con la limpieza de su habitación le comento que se está dando seguimiento a sus comentarios. con respecto a los aires, le agradezco sus comentarios para poder trabajar en ellos para que su próxima estancia sea cómoda.

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Fuimos este fin de semana de trabajo, aunque no lo pagamos nosotras, definitivo no vale lo que dicen por noche... ¡La noche está en 1,200 pesos! Hicieron la "limpieza" (solo hacer la cama y cambiar las toallas) a las 8 de la noche, no cuentan con restaurante, sólo un "buffet", poco de cereal, poca fruta, no limpian las mesas... No lo recomiendo para nada, hay mejores opciones y más baratas...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,
Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al desayuno Le pedimos una disculpa por la limpieza de su habitación tan tarde le agradecemos nos haga saber sus necesidades y nuestras áreas de oportunidad para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria .
Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.