“mas o menos”

City Express Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º110 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 28 julio 2014

la recepción es muy seca y cortante, cero amabilidad y sonrisas, tienen un serio problema con las toallas, ya que me entregaron el cuarto sin ellas, y al solicitarlas me pidieron que esperara de 10 a 15 minutos por ellas, y no las llevaron, para ir a la piscina lo mismo, el elevador funciona con tarjeta que se bloquea por todo, en horarios pico ni pienses en usar el elevador, se rebasa en su capacidad, las escaleras escondidas, la limpieza es buena, la tranquilidad buena, las camas duras, el desayuno continental muuy basico, el area de comedor muy chico y mal distribuido, casi se peleaba uno por llegar al pan, con falta extrema de personal, la ubicacion para mi fue excelente ya que se encuentra a las afueras y es de facil acceso para las atracciones turísticas, el estacionamiento cuenta con suficiente espacio para los autos.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar en planta baja, en horarios de entrada, imposible utilizar el ascensor, ademas que hay que...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno, el servicio en general le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
Lo esperamos pronto

Opinión escrita 17 junio 2014

Son cómodas las habitaciones. la atención de recepción es buena durante la estancia. El único inconveniente que tuve y que hasta la fecha no he tenido respuesta es en el cobro doble de la habitación, estuve en el mes de Marzo, solicité una habitación la cual pague en efectivo, quedó pendiente de devolver la diferencia, y al realizar el check out, ni me dieron el cambio y se cargó nuevamente la habitación a la tarjeta, he estado comunicándome vía mail y telefónica, me pidieron en mas de una ocasión información sobre el periodo de estancia, formas de pago, recibos, huésped, a quien se facturó, etc según para realizar la devolución de efectivo y hasta el día de hoy que ya estamos en JUNIO NO he recibido respuesta, y la verdad es desgastante esta situación, si de plano no me devolverán el efectivo, solicito que me lo hagan saber y dejo de insistir, no he recibido llamada o correo, ni por el Jefe de Recepción, ni el Contralor, ni por parte Atención a Clientes y menos de la Gerencia!!!!

Si esto hicieron conmigo, da a pensar que en mas de una ocasión ha ocurrido y la verdad es lamentable esta situación... ya que hacen que la gente no regrese y busque otra opción en PDC o en cualquier otro lugar.... para no hospedarse en ningún City Express

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimada Lic. Gladys,

Por este medio me permito mandarle un cordial saludo así mismo me permito nuevamente ofrecerle mis más sinceras disculpas por el inconveniente que le causamos comentándole que desde ayer como quede con usted se le hizo el reembolso solicitado, a su correo se le mando el talón de depósito y me pongo a sus ordenes

Saludos cordiales

Opinión escrita 31 mayo 2014

Hola quiero comentar que estuve en este hotel que está en playa del Carmen donde pase un fin de semana buen feliz y a gusto ya que me trataron como si me sintiera en casa y bueno el lugar es maravilloso..
Se los recomiendo muchísimo ,aparte de que esta cerca de la playa y tienen su club de playa , el servicio y amabilidad fueron perfectos...

Consejo sobre las habitaciones: El tercer nivel es el mejor.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimada Fernanda,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirla y hacerla sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas de servicio y confort.

Opinión escrita 22 mayo 2014

estuve unos dias de vacaciones con mi esposo y el hotel esta muy bonito y el servicio excelente ....la calidad del las habitaciones muy buenas...la limpieza del hotel impecable , el personal con buena actitud e imagen. nos gusto el club de playa que ofrecen.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada Kathy,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirla y hacerla sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort.

Un cordial saludo

Opinión escrita 15 abril 2014

Estuve el fin de semana con mis novia, y la verdad que nos quedó muy bien, tiene una excelente ubicacion, para los parques y los precios son accesibles, tiene los necesario para pasar una buena estancia. Aparte de que todo queda cerca, la 5ta avenida que esta muy bonita.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Gracias, abraham guadalu... a
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Abraham,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Playa del Carmen a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Wyndham Garden Playa Del Carmen
Wyndham Garden Playa Del Carmen
N.° 116 de 212 en Playa del Carmen
City Express Suites Playa del Carmen
City Express Suites Playa del Ca...
N.° 148 de 212 en Playa del Carmen
One Playa Del Carmen
N.° 76 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en City Express Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Playa del Carmen

Dirección: Av. Balamkanche Playacar | Manzana 30 Lote 4, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 46 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Playa del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Playa Del Carmen Riviera Maya