The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
416 US$
581 US$
  • Parking gratis
Mahekal Beach Resort(Playa del Carmen)
272 US$
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
622 US$
392 US$
  • Parking gratis
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
493 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
111 US$
  • Piscina
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
858 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
984 US$
Bookit.com
625 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

La habitación fue terrible pequeña y sin ventilación olía a humedad terrible, la cama era incomoda y tamaño matrimonial para dos adultos y un niño, pedí cama extra y no tienen el servicio, ademas que el personal fue grosero y no resolvían nada. se escuchaba todo de las otras habitaciones, muchos ruido interno. No había agua caliente el primer día, después lo arreglaron. El desayuno horrible y monótono. Muy muy mal servicio todos con cara de que no les gusta su trabajo.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cityexpress Pla... V, Gerente en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018

Estimada taniaelizabethg2017

Agradecemos su preferencia al elegirnos como su opción de hospedaje, así como el tiempo que se tomó para brindarnos sus comentarios ya que esto nos permite mejorar día a día, nos apena el saber que su estancia no fue del todo placentera, tenga por seguro que nuestro departamento de Ama de llaves / Mantenimiento hará su mayor esfuerzo para superar este tipo de detalles y mostrarle mejoras en su siguiente visita, le comento que tomaremos medidas con los puntos que nos menciona

Que tenga un excelente día.

Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Ojalá puedan mejorar el desayuno con mas variedad y que no sean platos desechables, es muy incómodo desayunar así, además de que todos los días es lo mismo.... por lo demás todo muy bien en realidad, ya tengo varios viajes ahi porque voy de negocios cada mes ¿hay algún descuento o beneficio por la frecuencia?

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business

Estimado alejandroo786

En City Express nos da gusto saber que su estancia fue de su agrado y superamos sus expectativas, continuaremos esforzándonos para que su siguiente visita sea aún mejor, agradecemos mucho el tiempo que se tomó para escribirnos sus valiosos comentarios que voy a compartir con el equipo del hotel, que tenga un excelente día.

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

todo bien, no estuve mucho tiempo en el hotel ya que iba a otro compromiso, pero me sentí muy comodo gracias. bien ubicado y ayuda mucho el estacionamiento. la gente de recepción muy amable y cordial. alimentos no consumi.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante

Estimado edgarrO5618RS

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Muy bueno el desayuno con opciones de frutas , jugo y plato caliente si lo desesas.
Es necesario mejorar la presión del agua de la regadera , flujo de agua reducido y baja presión .
Personal ( del hotel y ya capacitado ) del front desk muy atento llegue temprano antes de la hora de check in pero atendio y resolvio mi solicitud de asignarme habitación si ya habia alguna disponible . Atención de personal de el front desk en capacitacion o entrenamiento requiere mejorar , su respuesta al caso anterior es que solo podia ingresar a la habitación a la hora de check in , entiendo que estaba aplicando la politica pero la calidad en el servicio es rebasar los procesos administrativos y superar las expectativas del cliente

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business

Estimado raulalfred0b

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Hola, muy buenas tarde.

mi experiencia en city express , fue agradable muy atenta la gente que atiende,un muy buen servicio y lo recomendaría amplia mente a todos mis amigos y conocidos.
saludos cordiales.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja