“Un hotel fantástico!!!!!!” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Punta Cana, República Dominicana
“Un hotel fantástico!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2012

Acabo de estar una semana en el Paradisus Esmeralda, Playa Del Carmen - y solo puedo decir WOW!!!!!!! El mejor "todo incluido" que he visitado - es una verdadera pasada! Viaje con mi marido y dos niños pequeños y lo puedo recomendar a cualquier persona que quiere pasarselo fenomenal y descansar dentro de unas instalaciones increibles! Es todo nuevo y lujoso, y muy limpio. Las habitaciones son grandes con jazuzzi dentro y fuera en la terazza. Mis niños se lo pasaron muy bien bañandose el la terraza. La comida es increible, todo fresco y bueno. El servicio - impecable! Todos los camareros muy atentos y amables, siempre con una sonrisa! Hay varios restaurantes, hemos probado todos, y son todos buenos! El mejor sin duda es el PASSION de un chef Michelin español muy famoso!
La playa es muy bonita y siempre habian hamacas para nosotros.
La piscina es fantástica! Hay un barco de pirata para los niños y ya se pueden imaginar lo que disfrutaron todos los pequeños (y algunos grandes también:)
GRACIAS PARADISUS por unas vacaciones inolvidables

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (521)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2012

El paso mes de Diciembre, tuve la oportunidad de asistir al recien inagurado Paradisus en Playa del carmen con algunos amigos y nos quedamos sorprendidos con las intalaciones de primerisimo nivel, todo super lujoso, una gran variedad de restaurantes para degustar, bares y su increible Gabi Club que en la noche se ve.. espectacular
Las habitaciones muy amplias y con todas las comodidas para satisfacer los mas altos estandares de exigencia en el servicio

Ampliamente, recomendable, no se van a arrependtir... les sugiero que esten en una estancia de 5 dias, para tener la oportunidad de disfrutar cada dia, un restaurante diferente para las cenas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

He tenido la suerte de estar alojada con mi marido y mis 3 hijos durante la semana de Fin de Año y me gustaría recomendar a todo el mundo unas vacaciones llenas de momentos inolvidables.
Me gustaría dar la Enhorabuena a tod el personal del hotel por su profesionalidad, buen trato, servicio y amabilidad pues nos hicieron sentir como en casa.
Espero poder volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2011
    • 4 de 5 burbujas
Queretario
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2012

Este hotel me sorprendio mucho en atencion, exclusividad, todo el equipo de concierge magnifico felicidades. el equipo del Hidro Grill en la alberca concierge excelente el bartender Miguel, Alex,Xavier, sin palabras el gerente general de ambos hoteles Santiago muy receptivo.

• 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Hace un mes recibí una comunicación de Melia.com con motivo de la apertura de este Resort. Cómo iba a estar en Mexico por negocios, decidí ampliar la estadía y traerme a la familia, confiando en la marca del hotel que elegimos en nuestra Luna de Miel en Punta Cana. Al ser un hotel recién abierto, teníamos miedo de cómo podía resultar la experiencia.

La llegada al hotel a través del manglar, aunque de noche, es muy segurente. Impresiona que el chico de la entrada te recibe como si fueras un habitué, "Bienvenido, Sr. Campos..." Nos llevaron al Family Conicerge, y ahí todo se volvió alucinante: le hicieron el Checkin a MIS HIJOS, les dieron equipación Paradisus, un walki y nos presentaron a nuestro mayordomo, al que mis chicos volvieron loco toda la semana. Y él, Cumplió 100%!!

A la mañana siguiente nos quedamos impactados por el lugar. Las luces violeta dieron paso a un complejo moderno frente al manglar. Los chicos volaron a la pileta del barco pirata y de ahí al club infantil. Mi mujer se fue al Spa y yo aproveché para ir a la playita. El acceso a través del manglar me pareció un tanto sorprendente, pero una vez en la arena, lo entendí: me sentía como Robinson Crusoe en una isla desierta. Aquello era un paraiso virgen. Nada de edificios encima, sólo el arrullo del Caribe interrumpida por los magníficos chicos que atendían allá, que me surtieron de abundantes margaritas.

La comida, que ya habíamos probado en Punta Cana, es espectacular. Cenamos en tres de los restaurantes: un mexicano autentico, en un árabe muy rico y uno de ceviches deliciosos. Una de las noches, cenamos en la Quinta Avenida, linda para hacer compras, pero habríamos cenado mucho mejor en el hotel: me quedé con las ganas de probar el restaurnt de Berasategui.

Lo peor del hotel fue irse. Mis hijos, entre el concierge y la gente del club infantil encantados, mi mujer estuvo bien relajada toda la semana y yo pude hasta dormir la siesta de nuevo (además de ganar un kilito en los restoranes).

Que se preparen, porque volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Si van con chicos, Family Concierge, sin duda!
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen

N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 288 € - 806 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen