“Fantastica Experiencia” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Florida, Uruguay
“Fantastica Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Recién Regresamos de nuestras vacaciones en La Esmeralda de Melia Paradisus, al Principio no fue tan Espectacular como lo esperábamos pero, Fuimos atendidos por Enrique, nuestro mayordomo del edificio de Concierge Familiar, mis hijos y yo la pasamos fenomenal, este chico nos resolvía TODO, nos sorprendía con detalles,Galletas Para mi nieta, Globos en la piletita de la terraza, nos dio informacion de lugares para comprar y lugares para divertirnos, Xcaret fue una buena idea de Enrique, Fue una tremenda pasada.,Cuando no estaba Enrique esto no hiba bien,nos ayudo a cambiar de restaurantes y de horario,( cosa que era culpa nuestra, se nos hacia tarde por los muchachos),

pues esto de los restaurantes si que era un dolor de cabeza, llamábamos ala extencion y nunca respondían, en fin, la pasamos fenomenal con Enrique, con este chico fue una verdadera pasada nuestra estancia.

Tanbien agradecemos a Erick en la pileta y Claudia, la chica de las bebidas., pero Enrique en definitiva se robo el corazon de la familia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (436)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Actualmente me encuentro en el Paradisus La Esmeralda con mi marido y mis cuatro hijos.
Por el trabajo de mi marido, quien trabaja en una importante cadena de retail en Santiago de Chile, debemos viajar mucho, y nos hemos hospedado en diversos hoteles, de exelente calidad y lujo.
Esta es nuestra novena estadía en un Paradisus, la primera fue para nuestra luna de miel, y asi hemos ido repitiendo las visitas una y otra vez.... y aunque ahora solo llevamos dos días en este MARAVILLOSO complejo, no pude dejar de escribir en esta página mi opinión. Nunca lo había hecho, pero creo que en justicia con esta gran cadena hotelera, es lo menos que podemos hacer como familia: Se merecen un 5 estrellas, sin lugar a dudas!! Acaban de inaugurar hace poco más de un mes y todo está funcionando de maravillas.
Nos han recibido con una delicadeza y cariños impresionantes.
Las habitaciones son preciosas, decoradas con exelente gusto, cómodas y espaciosas.
La limpieza es perfecta, vienen tempranito a hacer nuestros cuartos, siempre dejan toallas suficientes y todo lo necesario, con una sonrisa, que finalmente es lo que más vale...
Y no puedo dejar de mencionar la amabilidad de cada una de las personas que están trabajando en este lugar, los meseros, el personal de la playa, las personas que nos entregan las toallas, para todos va una palabra de agradecimiento.
Sin lugar a dudas, quien se ha ganado nuestro especial cariño ha sido nuestro conserje, en el servicio de Family C. : GABRIEL!!! que hombre tan especial!! siempre dispuesto a complacernos en todo, en ayudarnos, en atender a nuestros hijos en lo que necesiten. Cada tarde, al regresar de la playa, mis niños encuentran su leche y galletitas y son tan felices!! y nosotros: hoy encontramos una rica champaña con frutillas!!!!

Todo el complejo está pensado para los niños; en la piscina está un barco pirata con resfalines, les prestan todo tipo de juegos, incluso skates!!!!
No puedo dejar de mencionar la comida: da gusto poder disfrutar comida de tan alto nivel en un hotel todo incluido!!!!

Bueno, prometo volver a escribir en unos días más para seguir contándoles, hasta el momento, solo puedo desearles a quienes trabajan en este hotel muchas felicidades y éxito!!! y a quienes están pensando venir y aún lo dudan, creo sinceramente que hay pocos lugares en los que se pueda recibir este tipo de atención unidos con el cariño y sentirse verdaderamente con las comodidades de casa.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Acabo de estar una semana en el Paradisus Esmeralda, Playa Del Carmen - y solo puedo decir WOW!!!!!!! El mejor "todo incluido" que he visitado - es una verdadera pasada! Viaje con mi marido y dos niños pequeños y lo puedo recomendar a cualquier persona que quiere pasarselo fenomenal y descansar dentro de unas instalaciones increibles! Es todo nuevo y lujoso, y muy limpio. Las habitaciones son grandes con jazuzzi dentro y fuera en la terazza. Mis niños se lo pasaron muy bien bañandose el la terraza. La comida es increible, todo fresco y bueno. El servicio - impecable! Todos los camareros muy atentos y amables, siempre con una sonrisa! Hay varios restaurantes, hemos probado todos, y son todos buenos! El mejor sin duda es el PASSION de un chef Michelin español muy famoso!
La playa es muy bonita y siempre habian hamacas para nosotros.
La piscina es fantástica! Hay un barco de pirata para los niños y ya se pueden imaginar lo que disfrutaron todos los pequeños (y algunos grandes también:)
GRACIAS PARADISUS por unas vacaciones inolvidables

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

El paso mes de Diciembre, tuve la oportunidad de asistir al recien inagurado Paradisus en Playa del carmen con algunos amigos y nos quedamos sorprendidos con las intalaciones de primerisimo nivel, todo super lujoso, una gran variedad de restaurantes para degustar, bares y su increible Gabi Club que en la noche se ve.. espectacular
Las habitaciones muy amplias y con todas las comodidas para satisfacer los mas altos estandares de exigencia en el servicio

Ampliamente, recomendable, no se van a arrependtir... les sugiero que esten en una estancia de 5 dias, para tener la oportunidad de disfrutar cada dia, un restaurante diferente para las cenas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

He tenido la suerte de estar alojada con mi marido y mis 3 hijos durante la semana de Fin de Año y me gustaría recomendar a todo el mundo unas vacaciones llenas de momentos inolvidables.
Me gustaría dar la Enhorabuena a tod el personal del hotel por su profesionalidad, buen trato, servicio y amabilidad pues nos hicieron sentir como en casa.
Espero poder volver pronto.

• Se alojó el diciembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 11 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.910 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 210 en Playa del Carmen

N.°27 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 883 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen