Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
423 US$
320 US$
Agoda.com
379 US$
281 US$
605 US$
587 US$
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
397 US$
337 US$
495 US$
425 US$
BlueBay
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.342 US$
868 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
1.474 US$
1.087 US$
453 US$
439 US$
1.001 US$
536 US$
  • Desayuno incluido
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
679 US$
394 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
8.180 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.504 - 2.509 de 8.180 opiniones
Opinión escrita 18 febrero 2012

Todos nosotros la osamos increíble. Éramos un matrimonio con un niño de 6 años y un bebe de año y meses. Desde la atención de cada uno de los empleados, las instalaciones, las actividades para niños, los restaurantes, todo fue de mil maravillas.
Los empleados del hotel merecen que los nombremos pq hicieron que nuestra estadía fuera de primera. Dalai, del FC, MARTIN del bar de la alberca climatizada, Lorenza del Sunset grill, Carlos y Andrea del Market fueron geniales y tambien asi lo fue Francisco. Eric, estupendo y súper amable. Hasta los chicos de la recepción donde pedís los taxis, un éxito. Juan Manuel, lo recordamos. Y que les puedo decir del Club Kids, mi hijo de seis años, estaba ansioso cada mañana para que fueran las nueve para que abriera el Club. las chicas divinas, súper cancheras con los chicos, fue un placer. Nuestro hijo la paso fenomenal.
allí cumplí años y pude disfrutar de una hermosa serenata, así que aquellos que quierean agasajar y sorprender a sus mujeres, es el lugar ideal.
Los restaurantes son increíbles. Pasión es lo máximo. no se lo pierdan por nada en el mundo.
El de sushi, genial. Y la verdad que siempre encontramos cosas buenas, frescas y ricas para comer, tanto nosotros como adultos como así también los niños.
La ambientación y arquitectura del hotel es fantástica. Es algo idílico. Los descansos que hay entre las galerías, son ideales para sentarse a leer un libro o simplemente para meditar, y por que no tomarse unos mates.
Lo que le agregaría es algún lugar con exposición o muestra de arte de artistas locales. Es una pena, ya que nos costo mucho encontrar por ejemplo alguna imagen linda de la virgen de Guadalupe. En algunos hoteles que hemos visitado en otros lugares solían dedicar alguna tarde con una feria de artistas y artesanos locales.
Nos hicieron sentir especiales todo el tiempo. El family concierte es espectacular, no dudaría en volver a contratarlo. Dalai Lo máximo, y lo mismo todo el equipo que asiste.

Es el lugar ideal para salir de vaciones y que cada miembro de la familia haga sus deseos realidad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2012

hermoso recibimiento, hermoso hotel, hermosas las personas que trabajan ahí desde que nos recibieron: el sr manuel, en la entrada, nos bajo del taxi e inmediatamente se presento vestido de blanco impecable un sr rubio que nos recibió al bajar del taxi, nos deribo a griselda y ella nos acompaño hasta el family concierge donde nos hicieron el chek in y nos presentaron a dalai, nuestro mayordomo que nos dio una bella estadia. muy atento hasta cuando se enfermo nuestro hijo estuvo muy pendiente (nos fue a comprar el medicamento que nos receto la dra), va....todos en el hotel se mostraban preocupados por la laringitis que se agarro mi hijo. destaco a los mozos del family concierge, el bellboy alexis que nos llevo las valijas, gaspar que nos llevo comida a la habitacion hasta las personas de limpieza. excelente predisposicion al buen trato y cordialidad. hermosos restaurantes y excelente atencion en cada uno de ellos (recomiendo el de comida mexicana "mole") las habitaciones presiosas con tecnologia de punta (llevar ipod con musica ya que tienen reproductor para el mismo en toda la habitacion. lo comparo con un crucero; te dan lo mismo y mas que en uno. niñeras 24hs excelente club kids (tienen camitas y cunitas por si se duermen) decoracion hermosa, paisaje hermoso, playas excelentemente atendidas y bellisimas.
alquilamos dos veces autos. nos lo reservaron y lo guardaron para nosotros, aun cuando no nos encontraban porque habiamos ido a hacer una excursion.
destaco la atencion de: luis, jesus, daniel, el sr del parrillero y todo el equipo del resto del family concierge
destaco la atencion de "fernanda" y "beatriz" en el resto naos a la hora del desayuno. me hicieron sentir muy comoda.
que lindas vacaciones nos dieron a mi y mi familia!! gracias!!! muchas gracias!!!

Opinión escrita 14 febrero 2012

La comida es fabulosa . La atencion de los mozos es espectacular. Los chicos de recreacion son buenisimos, el guerrero maya un genio!.
La gente muy respetuosa y afectuosa. Las habitaciones muy lindas y comodas.
el spa muy acogedor. La atencion del manager super! recomiendo este hotel.

Opinión escrita 13 febrero 2012

Buenísimo el hotel, las instalaciones, el servicio y el trato de su gente. Estuvimos comodísimos, eramos 9, 6 adultos y 3 chicos. La comida espectacular!
Una delicia de personas como Eric en las relaciones públicas, Jorge, el mozo del restaurante "Mole", y Eddi en la barra de Gabbi nos hicieron sertir muy cómodos.
Si tuviera que hacer una critica sería constructiva en cuanto el servicio de playa. No por los mozos, todo lo contrario! Sino que un poco nos decepcionamos porque no había jugos naturales ni un bar que permita almorzar en la playa.
Volvimos muy contentos y lo recomendamos sin miedo a equivocarnos!

Opinión escrita 8 febrero 2012

estuvimos con ustedes a mediados del mes de enero y quiero decirles que es un hotel excelente, la comida el servicio y sobre todo las instalaciones del hotel.

desde la llegada al hotel la gente que te recibe muy amable y sonriente despues al momento de registrarnos el sr. edwin en la recpecion muy amable y profesional, nos dio una habitacion muy bonita con vista a la picina . viajamos con la familia y todos quedamos fasinados con el hotel esperando regresar muy pronto

a decir verdad no parece que se haya inagurada a finales del mes de noviembre, parace un hotel que ya tenia tiempo operando

buena suerte en sus proyectos

estaremos pronto por ahi

jc chavez