“Vacaciones inolvidables”

Ocupa el puesto n.º34 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“Vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones y tuvimos una experiencia muy positiva del resort.
Dentro de los puntos positivos: Un resort nuevo y maravilloso a la vista de carateristicas modernas, aunque a mi esposo le hubiese gustado que fuese mucho mas mexicano en su estilo. El servicio fue excelente y se esmeraron en proporcionar toda la ayuda necesaria en cada momento, Jeronimo nos atendio cada manana en el desayuno buffet y nos brindo un excelente trato, mi hija Sophia le gustaba verlo llegar a la mesa. Variedad de restaurantes con platos muy variados y muy bien preparados, incluso muy dispuestos a colaborarnos con los requerimientos solicitados en la dieta de mi hija. Excellentes piscinas, buen servicio en la playa con el servicio de bar y juegos acuaticos. El cuarto en el que nos hospedamos permanecio en condiciones impecables y debo decir que aunque los pisos se veian muy elegantes, eran muy resbalosos. El area de juegos para ninos y el personal que los entretenia, ofrecia una alternativa para los ninos y los padres tambien...
Una sugerencia para ellos es la de instalar una mesa de cambio para bebes en los restaurantes donde hay servicio para familias
Es un Resort nuevo que esta haciendo un excelente trabajo para posicionarse como uno de los mejores y lo esta logrando

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Departamento de Calidad en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia de su estancia en Paradisus La Esmeralda y por dejarnos saber qué fue lo que más disfrutó, como el servicio del Kids Zone donde los niños cuentan con muchos juegos y actividades y pasan un rato agradable mientras los papás pueden descansar sin ninguna preocupación; el servicio brindado por Jerónimo en el restaurante Naos, quien se enterará del reconocimiento a su labor.

Le agradecemos el tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus sugerencias respecto a los cambiadores de bebé, de los cuales contamos con 5 en diversas áreas del hotel y consideraremos el colocar más en el área de restaurantes.

Valoramos su preferencia y deseamos tener el placer de atenderlos nuevamente en esta su casa fuera de casa.

armando.mondragon@melia.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (545)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 24 junio 2012

El resort un PARAÍSO recién inaugurado en noviembre. Quiero destacar la atención recibida en el restaurante "Vento" por Alex y en el desayuno en "Hadar" por Enrique, Rafael, Teo y Evelio que encima de atendernos en todo nos hacían reír mucho en la mañana!!! Quiero destacar el servicio de las chicas como Lorenza en piscina por el bar sunrise. Gran grupo humano de todo el hotel todos están a disposición del huésped. Gracias por todo nos vemos la próxima!!!!!
Rosana y Marcelo de Argentina.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Departmento de Calidad en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado Sr. Marcelo y Sra. Rosana,

Gracias por hacernos saber que disfrutó del servicio en general del staff del hotel Paradisus La Esmeralda, en especial de Alex, Enrique, Rafael, Teo, Evelie y Lorenza en diversos centros de consumo. Estamos orgullosos de contar con personas como ellos que marcan la estancia de nuestros huéspedes reconocimientos como el suyo funcionan como un aliciente para continuar con su excelente labor.

Estaremos en espera de su regreso en este fragmento de Paraíso junto al Caribe Mexicano.

Departmento de Calidad
Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 24 junio 2012

Acabo de llegar de mis vacaciones con mi pareja y cuento los días para volver!! La Esmeralda es un auténtico resort de lujo. Desde mi habitación tenía acceso a la piscina, fantástico!! Los restaurantes son irrepetibles, un servicio y alimentos de primera, aparte tienen un Restaurante de Martín Berasategui.

He viajado a bastantes veces al Caribe, y es la primera vez que un Hotel me ha impresionado tanto.

Volveremos…

TANDIL
Opinión escrita el 20 junio 2012

Estuvimos 8 noches, lo pasamos estupendo !!! Tiene el sello de distincion de los Paradisus, por eso de regreso a casa, les envio fotos de algunas de las personas que nos atendieron y han puesto empeño para hacer mas placentera nuestra estancia alli. Muchas gracias a todos ellos y el hotel es excelente, RECOMENDABLE

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
, Departamento de Calidad en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros algunas fotos suyas con algunos miembros de nuestro personal, quienes sin duda hicieron especial su estancia en Paradisus La Esmeralda. Haremos extensivo su reconocimiento hacia ellos, motivándolos a continuar con su excelente labor, siempre consintiendo a nuestros huéspedes.

Apreciamos su amplia recomendación y esperamos seguir contando con su preferencia hacia la marca Paradisus.

Moaña, España
Opinión escrita el 20 junio 2012

Sin duda alguna una de las mejores vacaciones que he tenido. Había estado dos veces en la Riviera Maya en otros hoteles, pero este le supera con mucha diferencia.

Es un hotel nuevo con una decoración muy moderna y con mucho gusto. Hay muchos restaurantes, pero en especial el Mole y Vento, me han gustado mucho.

La playa es una maravilla, y dan opciones para realizar cualquier tipo de deporte acuático.

También hicimos una visita guiada la Manglar que nos entusiasmó.

Estimado huésped,

Le agradecemos el compartir con nosotros la experiencia de su reciente visita a Paradisus La Esmeralda.

Notamos que disfrutó del innovador diseño de nuestras instalaciones, las variedades gastronómicas en nuestros restaurantes, del descanso pleno en la paradisiaca playa y del único tour por el manglar donde se aprenden muchos hechos interesantes sobre dicho ecosistema.

Su recomendación es sumamente importante para nosotros y le agradecemos sinceramente su preferencia.

armando.mondragon@melia.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 56 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

N.°26 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 891 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen