“Mejor imposible”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º33 de 217 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 28 junio 2012

Acabo de llegar de este maravilloso hotel todavía con un bronceado divino y muy buen sabor de boca. Éramos dos familias con niños de 2 y 8 años. Nos quedamos en una habitación family concierge fuimos tres noches suficiente como para querer volver.Las instalaciones son nuevas espaciosas modernas y de decoración exquisita. Respecto a los restaurantes fuimos a Vento de comida mediterránea, a Mole de cocina mexicana, a hidro grill, a The market de rodizio brasileño y los desayunos en Naos donde disfrute del bufete mas completo y variado que vi hasta ahora. Todos con una cocina excelente muy bien elaborada y con materias primas de primera calidad.
Aprovecho para mandarle un afectuoso saludo a Manolo nuestro concierge que su vocación de servicio y sus maravillosos modales hicieron de nuestros días de descanso unos días en al paraíso. Esperamos volver pronto

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 junio 2012

Estimado huésped,

Nos es grato el concomer que sólo tres días de estancia fueron suficientes para poderle transmitir nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros huéspedes y así dejar un usted deseos de regresar a esta su casa en el Caribe Mexicano.

Valoramos sus cordiales palabras referente al servicio de Manolo, su mayordomo en Family Concierge, quien sin duda recibirá sus notas con alegría y lo motivarán a continuar con esa vocación de servicio que lo caracteriza.

Del mismo modo nos complace saber que los restaurantes estuvieron a la altura de sus expectativas, todos parte de nuestro excelente plan LUXEclusive, donde lo único que hace falta es voluntad para disfrutar de todo lo que Paradisus ofrece. Les esperamos de regreso!

armando.mondragon@melia.com

Escribe una opiniónOpiniones (7.979)

2.426 - 2.430 de 7.981 opiniones

Opinión escrita 25 junio 2012

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones y tuvimos una experiencia muy positiva del resort.
Dentro de los puntos positivos: Un resort nuevo y maravilloso a la vista de carateristicas modernas, aunque a mi esposo le hubiese gustado que fuese mucho mas mexicano en su estilo. El servicio fue excelente y se esmeraron en proporcionar toda la ayuda necesaria en cada momento, Jeronimo nos atendio cada manana en el desayuno buffet y nos brindo un excelente trato, mi hija Sophia le gustaba verlo llegar a la mesa. Variedad de restaurantes con platos muy variados y muy bien preparados, incluso muy dispuestos a colaborarnos con los requerimientos solicitados en la dieta de mi hija. Excellentes piscinas, buen servicio en la playa con el servicio de bar y juegos acuaticos. El cuarto en el que nos hospedamos permanecio en condiciones impecables y debo decir que aunque los pisos se veian muy elegantes, eran muy resbalosos. El area de juegos para ninos y el personal que los entretenia, ofrecia una alternativa para los ninos y los padres tambien...
Una sugerencia para ellos es la de instalar una mesa de cambio para bebes en los restaurantes donde hay servicio para familias
Es un Resort nuevo que esta haciendo un excelente trabajo para posicionarse como uno de los mejores y lo esta logrando

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia de su estancia en Paradisus La Esmeralda y por dejarnos saber qué fue lo que más disfrutó, como el servicio del Kids Zone donde los niños cuentan con muchos juegos y actividades y pasan un rato agradable mientras los papás pueden descansar sin ninguna preocupación; el servicio brindado por Jerónimo en el restaurante Naos, quien se enterará del reconocimiento a su labor.

Le agradecemos el tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus sugerencias respecto a los cambiadores de bebé, de los cuales contamos con 5 en diversas áreas del hotel y consideraremos el colocar más en el área de restaurantes.

Valoramos su preferencia y deseamos tener el placer de atenderlos nuevamente en esta su casa fuera de casa.

Opinión escrita 24 junio 2012

El resort un PARAÍSO recién inaugurado en noviembre. Quiero destacar la atención recibida en el restaurante "Vento" por Alex y en el desayuno en "Hadar" por Enrique, Rafael, Teo y Evelio que encima de atendernos en todo nos hacían reír mucho en la mañana!!! Quiero destacar el servicio de las chicas como Lorenza en piscina por el bar sunrise. Gran grupo humano de todo el hotel todos están a disposición del huésped. Gracias por todo nos vemos la próxima!!!!!
Rosana y Marcelo de Argentina.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Estimado Sr. Marcelo y Sra. Rosana,

Gracias por hacernos saber que disfrutó del servicio en general del staff del hotel Paradisus La Esmeralda, en especial de Alex, Enrique, Rafael, Teo, Evelie y Lorenza en diversos centros de consumo. Estamos orgullosos de contar con personas como ellos que marcan la estancia de nuestros huéspedes reconocimientos como el suyo funcionan como un aliciente para continuar con su excelente labor.

Estaremos en espera de su regreso en este fragmento de Paraíso junto al Caribe Mexicano.

Departmento de Calidad

Opinión escrita 24 junio 2012

Acabo de llegar de mis vacaciones con mi pareja y cuento los días para volver!! La Esmeralda es un auténtico resort de lujo. Desde mi habitación tenía acceso a la piscina, fantástico!! Los restaurantes son irrepetibles, un servicio y alimentos de primera, aparte tienen un Restaurante de Martín Berasategui.

He viajado a bastantes veces al Caribe, y es la primera vez que un Hotel me ha impresionado tanto.

Volveremos…

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2012

Estuvimos 8 noches, lo pasamos estupendo !!! Tiene el sello de distincion de los Paradisus, por eso de regreso a casa, les envio fotos de algunas de las personas que nos atendieron y han puesto empeño para hacer mas placentera nuestra estancia alli. Muchas gracias a todos ellos y el hotel es excelente, RECOMENDABLE

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 junio 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros algunas fotos suyas con algunos miembros de nuestro personal, quienes sin duda hicieron especial su estancia en Paradisus La Esmeralda. Haremos extensivo su reconocimiento hacia ellos, motivándolos a continuar con su excelente labor, siempre consintiendo a nuestros huéspedes.

Apreciamos su amplia recomendación y esperamos seguir contando con su preferencia hacia la marca Paradisus.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
N.° 32 de 217 en Playa del Carmen
A 1,7 km
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 40 de 217 en Playa del Carmen
A 2,8 km
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 48 de 217 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 217 en Playa del Carmen

N.°22 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: 260 € - 959 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Melia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen