“Excelente para viajar tanto en Pareja como en familia”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º32 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 julio 2012

Hemos estado en tres oportunidades en Playa del Carmen, y este hotel ha sido la mejor eleccion de todas, aunque hay algunos detalles que mejorar:
- Faltan sanitarios, un bar y un restaurante en el sector de la playa, en especial si uno viaja con niños.
- Debido al manglar existen muchos mosquitos, se debe destacar que se realizan fumigaciones diarias, pero no son suficientes.
- En el restaurante The Market hace falta aire acondiconado, ya que a veces hay demasiado el calor, a pesar de toda su comodidad.

La decoracion muy bella en cada lugar del hotel y sus instalaciones son muy comodas..

La atencion de casi todo el personal es excelente, en todos los restaurantes, en el servicio a la habitacion, en la recepcion, el servicios de aseo, etc.

Queremos destacar la atencion de varios empleados del hotel:

- En el restaurante The Market a Francisco Javier (mesero del segundo turno), a Jordan y a la Gerente Alejandra.

- En el Restaurante Naos, a Geronimo y Antonio, quienes siempre atendian con una sonrisa.

- En el Restaurante Mole al Chef, quien se dio el tiempo de conversar con nosotros y hacernos una comida especial.

- En el Restaurante Sunrice, a Erica, al Capitan Pablo, a los barman, pero en especial queremos destacar la atencion de LUIS, quien se preocupo que nuestra estadia sea muy placentera, estaba muy atento a que estemos muy comodos y no nos faltara nada, en especial a nuestra hija de tres años. Siempre estaba dispuesto a sugerirnos que comer y nos recomendaba las distintas bebidas que preparaban.
Es un excelente funcionario, asi que si deciden ir a este hotel no duden en buscar a Luis quien los atendera de maravillas, si pregunta quien los recomendo señalen que los papas y los abuelitos de la Pepa.

Roberto, Silvana, Carlos, Angelica y Josefa (Pepa)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2012

Estimado huésped,

Recibir retroalimentación por parte de nuestros turistas es siempre reconfortante, sobre todo cuando nos comunican que logramos superar sus expectativas. Muchas gracias por compartirlo con futuros huéspedes y con nosotros.

Día a día todos los que trabajamos en Paradisus nos esmeramos para atender a nuestros clientes tal como se merecen. Es el caso de todos nuestros colaboradores que nos menciona en sus notas, agradecemos haya memorizado sus nombres debido a su excelente desempeño en el trato con usted y su familia. Esté seguro que les haremos saber acerca de éste reconocimiento a su labor en cada una de sus áreas de trabajo.

Del mismo modo le agradecemos sus sugerencias respecto a incrementar el número de fumigaciones, la instalación de sanitarios más cerca del área de playa y del aire acondicionado en “The Market”. Lamentablemente la última no nos es posible considerarla ya que como usted lo notó, “The Market” es un restaurante totalmente al aire libre, pero encontraremos la forma de aminorar la temperatura con otros medios.

Reiteramos nuestro agradecimiento y confiamos en seguir contando con su preferencia.

Hay nuevas opiniones acerca del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ver las opiniones más recientes

2.194 - 2.198 de 7.390 opiniones

Opinión escrita 22 julio 2012

La estancia empezó regular, pues el desayuno buffet te venían a recoger los platos y cubiertos y no se les ocurría reponértelos ya que vas a continuar desayunando, teniendo que estar levantándonos a coger los cubiertos de las mesas de al lado, fue un desastre hasta que dimos con el señor Fares jefe de meseros camisa naranja y le presentamos nuestras quejas, a partir de ese momento, nos llamaron a la habitación y nos preguntaron por lo que había pasado, explicamos y al día siguiente que era nuestro segundo día, la atención fue de 10 solo nos levantábamos para coger lo que queríamos comer, nos traían los zumos naturales, reponían todo en el acto, preguntaban en que momento queríamos nuestro café capuccino atendidos por Jerónimo Saragoz un camarero encantador que nos hizo disfrutar del desayuno desde el segundo al último día, se sabía hasta el nombre de mis hijos el trato era personal.

Después tuvimos otro problema y era los restaurantes para cenar pues como vas con niños y tenemos al lado el hotel la perla que es solo para adultos y comparten restaurantes pues de los 11 restaurantes solo podíamos ir a el Mole y el Vento y al Teppanyaki entre las 18.00 y las 20.00 h (por cierto buenísimo con el show del cocinero) claro en una estancia de 10 días te cansa comer lo mismo pero entonces fuimos a quejarnos al Guest Service y nos atendió un señor llamado Dario pues mi marido le expuso con mucho acierto que nuestro dinero valía lo mismo que el de los adultos que estaban en la perla (porque sinceramente parecía que por tener hijos que tenían 6 y 10 años educadísimos por cierto, éramos unos apestados, la sensación era cuidado que los adultos no vean a los niños algo alucinante que me llegó a molestar bastante) entonces nos lo resolvió poniéndonos la carta de los otros restaurantes en el Mole y en el Vento, no cambiábamos de local pero por lo menos cambiábamos de carta.

Un día nos fuimos a dar un paseo mi marido y yo solos por todo el hotel y ponen carteles de atención está usted pasando a la zona de adultos como si aquello fuera que si vas con niños molestas es como si fueran monstruos…los señores adultos podían ponerse a gritar como si hubieran visto un caimán al ver a los niños ¡¡¡¡he visto un niño he visto un niño en la zona adultos por Dios!!!!

Julio el chef de el Mole parece que se enceló un poco con el tema de que nos trajeran la comida de los otros restaurantes al suyo y nos propuso hacernos una comida que a él se le ocurriera y nos hizo una sopa de mariscos con leche de coco espectacular y un atún sellado al fuego y crudo por dentro loncheado buenísimo también, el capuccino de crema agria lo recomiendo muy bueno está en la carta, el mesero Jesús fue my muy amable de hecho fue el que nos propuso que su chef nos hiciera algo de el Mole pero fuera de carta se lo agradecemos muchísimo fue muy grata esa experiencia, pero todo esto debido a que mi marido se quejó sino el trato es como en cualquier otro hotel donde no te hacen ni caso pagues lo que pagues.

Por otro lado en la playa nos atendió Pablo camisa morada, encantador hizo de nuestra estancia un lujo en lo que se refiere a servicios nos preparaba las hamacas las toallas, en todo momento que necesitan los señores platos de fruta, zumos, chuches para los niños cada rato venía para reponernos con cubiteras de hielo botellines de agua lo que quisiéramos fue maravilloso.
Por otra parte en el restaurante el Rodizio a medio día había un jefa de camareros Andrea muy buena les cortaba los filetes a mis hijos y siempre con una sonrisa muy agradable luego también había camareros que te dabas cuenta que esperaban la propina sino dabas propina porque venías de la playa y no tenías pues se notaba que ya casi no te miraban en mi opinión hay que llevar siempre propina pues el trato con la propina y sin propina tiene una diferencia abismal en ciertos camareros, había en otros que he mencionado anteriormente que lo hacían así de bien porque era su trabajo.

El servicio de habitaciones empezó regular también, no nos reponían la nevera que estaba todo incluido pedimos las galletitas oreo que a mis hijos les encantan y nos pusieron dos bolsas con 4 galletas en cada una increíble!!! Las cremas del tocador de Tierry Mugler no nos las reponían las dejábamos encima del lavabo abiertas para que vieran que se habían acabado y no las reponían teníamos que llamar para quejarnos y entonces actuaban o simplemente cuando veíamos los carros de limpieza y reposición las tomábamos, el primer día pedimos la cama supletoria para nuestros hijos a las 18:00 y nos fuimos a cenar pues cuando volvimos a las 21:00 todavía no las habían puesto veníamos de un viajes de 11 horas de vuelo agotados tuve que llamar alzando la voz para que me hicieran caso y cuando traen la cama el cochón venía plastificado nuevo de la tienda y la señora se puso ha hacer la cama con el plástico puesto le tuve que decir que si pensaba dejar el plástico y me dijo que es que la cama era nueva, yo alucinaba le dije que lo quitara y me hizo caso menos mal, creo que algunos empleados no están bien prepararados y no son capaces de tomar decisiones por ellos mismos, capítulo de la playa me traen unas patatas fritas y al niño se le caen a la arena delante del camarero y no le digo nada pues imagino va a traer otras pues pasó como una hora y entonces vi a Pablo y se lo comento y me las trae al poquito, pero le cuento lo que pasó y fue el que me dijo que los de allí son muy parados para tomar decisiones…

Kids Zone muy bueno mis hijos estaban encantados y nosotros relajados

Beatriz
Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Vista piscina o family concierge.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2012

Estimada Sra. Beatriz,

Permítame agradecerle sus comentarios sobre su estancia en Paradisus La Esmeralda, donde nos podemos dar cuenta tuvo la oportunidad de disfrutar de casi todas las áras del resort.

Lamentamos el no haber podido transmitirle de una manera amigable acerca del concepto de Paradisus La Perla, el cual es exclusivo para adultos ya que contamos con un gran número de huéspedes que viajan en pareja, festejando algún aniversario o su luna de miel y gustan de un ambiente mucho más tranquilo.

Le agradecemos también sus comentarios respecto a los aspectos en secuencia de servicio en algunos restaurantes y en cuanto a la reposición de amenidades durante la limpieza. Afortunadamente fueron detalles que fueron enmendados a la brevedad posible, demostrando con ello que los comentarios y sugerencias de nuestros preciados huéspedes son de suma importancia para nosotros como empresa comprometida con la mejora continua y el servicio al huésped.

Esté segura que Jerónimo, Dario, Julio, Jesús, Pablo y Andrea, sabrán del reconocimiento que ha hecho a su extraordinario desempeño en sus labores en sus respectivas áreas de trabajo. Son personas con una excelente orientación a satisfacer a nuestros huéspedes y sin duda sus comentarios les alentará a continuar con ello.

Nos encantará contar de nuevo con su presencia en Paradisus para que sus hijos pasen unas vacaciones inolvidables con las actividades del Kids Zone mientras usted disfruta de nuevo el sol del único Caribe Mexicano.

Opinión escrita 20 julio 2012

Deseamos felicitar a todo el personal del Hotel por su excelente atención y servicio durante nuestra estancia, en especail a: Andrea, Javier (Chente) y Maximiliano, asi como todo el personal del Rest. The Market; a Rafael V, Teo, Dominga, José y Evelio del R. Hadar; a Omar N.y Julio de Guest Service; a Alexa (ventas Spa), Alma y Blanca del Thi Spa; a Marisol, Carmen y Pablo de la playa y alberca del Perla; a Marysol por la bienvenida; a todo el staff de el R.Grill; a los chicos que invitaron a los eventos nocturnos. Una excelente experiencia!! Gracias a todos!! Esperamos verlos pronto! Verónica y alejandro

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr. Alejandro y Sra. Verónica,

Nos complace saber por medio de sus palabras que el personal de Paradisus fue lo más importante para usted durante su estancia, ya que cada uno de ellos se distinguió por la atención al detalle, haciendo su estancia memorable.

Confiamos en contar con su presencia en un futuro cercano en Paradisus La Esmeralda, será un honor para todos nosotros.

Opinión escrita 19 julio 2012

Este hotel es al mejor al que he ido.

Tanto instalaciones como comida, como el trato de la gente.

Simplemente vale la pena ir.

Es una experiencia que no podrán olvidar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a la alberca directo. Pero en general las habitaciones son maravillosas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2012

Estimado huésped,

Sus palabras nos motivan a seguir trabajando con la dedicación con la que todos los que pertenecemos a Paradisus lo hacemos día a día.

Le agradecemos su recomendación a futuros visitantes y deseamos contar con su regreso en un futuro cercano.

Opinión escrita 19 julio 2012

el haber escogido este hotel, fue una gran desciion que tube. ya que el personal y las habitaciones, e instalaciones, fueron para mi las adecuadas.
sugiero dos cosas en la playa, que instalen sanitarios y por lo menos dos.
beach bars.
felicitaciones por todo.
roberto oliveros vasquez director ejecutivo del instituto del aluminio, a. c.

Consejo sobre las habitaciones: dirigirse a valerio o a oliver y te ayudaran en todo
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Gracias, Instituto Del A... A

Estimado Sr. Oliveros,

Antes que nada le agradecemos su preferencia al seleccionar Paradisus para su importante evento y sobre todo por la confianza que depositó en nosotros, confiando que sería un congreso exitoso.

Nos complace saber que nuestras instalaciones y el servicio fueron de su total agrado y nos encantará poder recibirlo de nuevo junto con sus invitados en esta pequeña porción de Paraíso.

alan.becerril@melia.com

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

N.°24 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 243 € - 915 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen