“Buena experiencia (tb para celiacos)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ofertas y Avisos
PROMOCIÓN ESPECIAL VERANO
Ocupa el puesto n.º33 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“Buena experiencia (tb para celiacos)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hace quince dias que volvimos del hotel. A pesar de un mal inicio debido a las caracteristicas de la habitacion cuadruple y la organizacion de las cenas todo se fue resolviendo adecuadamente gracias a la atencion del personal del hotel, en el caso de las cenas especialmente gracias al Sr. Edgar, responsable de bebidas y comidas. Si bien todo el mundo responde positivamente a cualquier demanda que se le haga con el tiempo se observa que no son tantos los empleados realmente operativos. La expresión "claro que sí" es la que mas hemos escuchado pero no siempre va acompñada de acciones encaminadas a llevar a cabo lo que se está solicitando.
Especial mencion merece la atencion a la dieta de nuestra hija que sufre intolerancia al gluten. Y en este aspecto no podemos dejar de destacar la amabilidad, profesionalidad y disponibilidad del chef Ventura quien durante nuestra estancia estaba a cargo del buffet de desayunos. El sr. Ventura aparte de facilitar todo tipo de soluciones para el desayuno tb se encargó de coordinar con los diversos restaurantes del hotel la disponibilidad de pastabo postres especiales para la hora de la cena. Un 10 para este gran profesional gracias a quien nuestra hija vió mejorada sensiblemente su dieta durante la estancia. Sin su intervención habria sido algo normal (demasiado "claro que sí")
Por lo demas ha sido una buena experiencia en todos los sentidos. En el apartado de aspectos mejorables estarían el servicio de bar en la playa y la atencion a niños entre 12 y 17 años que se encuentran sin posibilidad de ir a las zonas de juegos dirigidas a niños menores ni a las zonas para mayores de 18.
En todo caso el hotel es plenamente recomendable.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado huésped,

Sin duda alguna, parte de unas buenas vacaciones es el sentirse seguro y capaz de encontrar los alimentos adecuados ante cualquier alergia o preferencia y en Paradisus usted pudo comprobar nuestro compromiso por conseguir la satisfacción de ustedes, nuestros huéspedes.

Valoramos mucho sus comentarios respecto al excelente desempeño del Chef Ventura y su atención a la restricción alimenticia de su hija. Será informado sobre sus notas y su agradecimiento por ser una parte significativa en sus vacaciones.

Me es grato comentarle que actualmente estamos trabajando en un nuevo plan de actividades para adolescentes que pondremos en marcha a la brevedad posible. Nos gustará que nos visiten de nuevo eu un futuro cercano y compruebe por usted mismo las mejoras en cuanto a actividades se refiere.

Le agradecemos su preferencia y amplia recomendación a futuros turistas.

alan.becerril@melia.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (404)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Solo para comentar que nuestra estancia en el Paradisus fue de lo mejor que he visitado últimamente realmente el lugar esta hermoso y muy moderno, sus instalaciones impecables , el servicio igual de imPecable y de la calidad de los productos tanto en alimentos y bebidas de primer nivel, el área de zona kids asi como gamers permite que nuestros Hijos tenga una alternativa mas en este hotel hermoso y claro el personal de zona kids excelente ,están realmente al cuidado de nuestros hijos , a los creadores de este tipo de servicios muchas gracias mis hijos y yo encantados, sin duda volveremos e próximo año,

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimado huésped,

Efectivamente la diversión y el cuidado de nuestros pequeños huéspedes es de suma importancia en Paradisus La Esmeralda, ya que mientras los niños aprenden y se divierten con la variedad de actividades, los padres pueden disfrutar de un momento de relajación o incluso consentirse por completo con un tratamiento en nuestro Yhi Spa.

Recuerde que en Paradisus La Esmeralda estaremos en espera de su apreciable familia para sus vacaciones del siguiente año.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Tuvimos la oportunidad de estar en el Hotel durante las vacaciones de julio con toda la familia y a pesar de ser un grupo numeroso, siempre la atencion fue calida, amable y de una cuidada calidad.Merece destacar el excelente trato dado a nuestros niños y el alto estandar de calidad de todos los Restaurant.
Felicitaciones a todo el personal del Hotel que hacen de este un lugar para poderse reunir en familia, sin perder nunca la elegancia y buena atencion.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Estimado huésped,

Es grato conocer que la estancia de todos los miembros de su familia en Paradisus fue totalmente placentera en todos los sentidos como la calidad de alimentos, actividades, instalaciones y el cálido trato del personal.

Confiamos en contar de nuevo con su presencia en Paradisus La Esmeralda para sus próximas vacaciones en Playa del Carmen.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

en verdad es uno de los mejores hoteles donde he estado, la atencion exelente, y la comida es de lo mejor, especialmente felicidades a gilberto y ricardo que nos atendieron en el restaurant de cocina mexicana, es un lugar para pasarlo en familia. lo unico malo es que esta muy largo el recorrido para trasladarse de un lugar y otro dentro del hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos lo placentera que fue su estancia en Paradisus La Esmeralda donde disfrutó junto con su familia el buen servicio que ofrece nuestro personal, cómodas instalaciones y deliciosos alimentos en todos nuestros restaurantes, en especial en Mole donde Gilberto y Ricardo hicieron posible una velada inolvidable.

Estaremos en espera de su regreso.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hace dos semanas estuvimos de vacaciones en La esmeralda, y desde el Check in hasta el Check out la atención del personal fue agradable, esmerada y buenisima, las instalaciones son increibles, la gran calidad de los variados restaurantes, en especial Lapalapa que nos impresionó con su exquisita comida; la atención a las habitaciones es excelente, las piscinas son exquisitas, y las habitaciones son de primer nivel, realmente me senti muy comoda y se agradece.
Me llamo mucho la atención el gran sentido de atención tanto para los niños como para los adultos, y el programa de actividades es increible.
La playa muy limpia, ordenada, muy buena seguridad, el mar exquisito y la atención en ese sector también de primer nivel
Este es nuestro tercer Paradisus, realmente lo recomendamos y esperamos volver muy pronto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimada huésped,

Le agradecemos su preferencia a nuestra marca al hospedarse en su tercer Paradisus y nos complace el saber que sus expectativas fueron sobrepasadas en cuanto a la calidad de nuestro plan LUXEclusive, el amplio programa de actividades y shows para el disfrute de toda la familia, de nuestras novedosas instalaciones y sobre todo del excelente trato que recibió de nuestro personal.

Confiamos seguiremos contando con su preferencia, la estaremos esperando con los brazos abiertos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 12 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.758 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 42 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.743 opiniones
Banyan Tree Mayakoba
Banyan Tree Mayakoba
N.° 4 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.592 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 209 en Playa del Carmen

N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 972 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen