“Todo incluido de lujo!!!” 5 de 5 estrellas

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º35 de 210 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Cancún, México
“Todo incluido de lujo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Una experiencia maravillosa para familias, el Royal Service es excelente!
Muy buen trato, el kids club muy bien, los restaurantes muy ricos, el show de la noche muy bonito... me gustó mucho y mi niño también lo disfrutó bastate... muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Royal Service!!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado huésped,

Agradecemos nos haya compartido parte de su satisfactoria experiencia después de disfrutar cada área de las instalaciones y el cálido servicio del personal que labora en Paradisus Playa del Carmen.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios y nos encantaría contar de nuevo con su presencia en Paradisus La Esmeralda durante sus próximas vacaciones en la Riviera Maya.

alan.becerril@melia.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (455)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

me la pase super todo muy excelente, desde nuestra llegada hasta la salida, las habitaciones muy bonitas, los niños se la pasaron fantastico, la alberca muy grande, la comida del snak muy rica, no nos gusto comer en market y fuego son muy lentos para una bebida ypara el plato fuerte y el postre, preferimos mejor el bufet de la cena, mucha variedad de alimentos y muy ricos, la langosta que sirvieron muy pero muy rica, el chef carlos carbajal fue muy atento dunrante nuestras varias cenas en el bufet, nos ofrecio la comida tipica de mexico, chiles relleno de ternera con una salsa roja para chuparse los dedos, a los niños los atendio de primera no paraban de pedir papas fritas en formas de letras, los dedos de pollo con un aderzo de chile que no picaba, de maravilla no se como la preparo pero estaba muy delicioso, en las habitaciones le doy la gracias a dalai fue muy atento con nosotros, hay que vivir la experiencia para poder entender la libertad del hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado huésped.

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de redactar en unas líneas su experiencia en Paradisus La Esmeralda.

Nos es grato saber que sus hijos tengan un excelente recuerdo de su estancia y que disfrutaron al máximo sus vacaciones.Valoramos sus cordiales palabras referente al servicio del Chef Carbajal y de Dalai, quienes sin duda recibirán sus notas con alegría y los motivará a continuar con esa vocación de servicio que los caracteriza.

Por favor considere Paradisus de nuevo para su próxima estancia en el Caribe Mexicano.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Para disfrutar toda la familia, impresionante Resort.
moderna y espectacular habitacion, con todo lujo de detalles. Restaurantes de especialidades de variedad y calidad. Pisicinas maravillosas. Playa de Caribe mexicano; lo tiene todo para unas vacaciones de ensueño

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
ORIZABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Gracias por la atencion que se me dio en mi estancia en el Hotel Paradisus, por el mesero Darwin Uuh Torres y al Bartender Wilder Vaquez, asi como todo el personal del Hotel, el confort de las habitaciones, restaurantes, area de alberca, la hermosa playa, en realidad fue un placer estar en sus instalaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado huésped,

Es para nosotros placentero el saber que disfrutó al máximo de nuestro plan LUXEclusive, y en general en todas las áreas del resort.

Muchas gracias por recalcar el profesionalismo en el servicio que recibió en todo momento durante su estancia en Paradisus La Esmeralda, en especial de Darwin y Wilder quienes ya están enterados de su reconocimiento al excelente trabajo.

Esperamos contar de nuevo con su visita y disfrute de nuevo de nuestras instalaciones e inigualable oferta culinaria.

Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hola , me encanto estar en el hotel la esmeralda esta super genial , el hambiente y el buen trato que te da la gente del hotel te hace sentir como en casa .... conoci muchos amigos de muchos lados en los servocios de los restaurastes fue genial , en especial de nuestro
amigo mesero DARWIN UUH TORRES que fue maravilloso en sus servicios .. agradesco tripadvisor por permitir dar nuestra opinion.......... gracias

Consejo sobre las habitaciones: todas las avitaciones estan super bien
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus La Esmeralda y por su recomendación ante futuros huéspedes.

Compartiremos sus notas con el colaborador Darwin Torres y estamos seguros que el reconocimiento por parte de nuestros clientes lo alentará a continuar con su excelente labor con futuros huéspedes.

Esperamos contar de nueva cuenta con su visita en ésta su casa Paradisus La Esmeralda.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Banyan Tree Mayakoba
N.° 4 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.692 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 210 en Playa del Carmen

N.°27 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 306 € - 869 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen