“Perfecta hospitalidad, gran hotel pero...”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º34 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
binefar
“Perfecta hospitalidad, gran hotel pero...”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Para empezar solo cabe decir que el hotel es fantástico, el personal muy amable y todos y cada uno de los restaurantes impresionantes. Eso si la playa es justita.
Sin embargo tengo varias quejas. Uno de los días nos llamaron para presuntamente reservarnos mesa en los restaurantes. De ahí se pasó a que fueramos a un punto de información que nos darían un vale para un hotel de la cadena Melia. Personados allí nos dicen que para conseguir el "vale" nos van a dar una pequeña charlita. La "charlita" dura tres horas que desaprovechamos de nuestras pequeñas vacaciones y se convierte en una agobiante insistencia para que nos hicieramos socios del Club Melia (lo que comporta desembolsar miles de euros). Tiempo absolutamente perdido en vez de disfrutar y además te quedas con la sensación de que te han tomado el pelo.
Otro dia pedi que el servicio de habitaciones me trajera un cafe, media hora más tarde volví a pedirlo y aun es ahora que lo espero. Seré una ignorante pero pensé que al precio que cuesta la habitación podría tener ese capricho.
No me gustó tampoco que el precio de la reserva estuviera fijado en euros pero al llegar allí te cobran en pesos pero a un tipo de cambio que ellos mismos fijan y tu tienes que admitir si o si.
Por último me pareció muy pobre para un hotel de esta categoría la animación y las actividades que se programan.
De todas maneras lo mas destacable de todo el hotel es sin duda su personal, siempre amable y con una sonrisa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Las observaciones de nuestros huéspedes son vitales para nosotros, ya que nos permiten conocer su experiencia, aprender y nos ayudan a mejorar nuestro servicio, permítame informarle que sus notas han sido canalizadas con los departamentos involucrados, con el fin de tomar las medidas necesarias para su corrección.

Por otro lado nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio proporcionado por nuestro personal, ya que es gracias a ellos que podemos crear experiencias únicas.

Esperamos tener el honor de servirle en un futuro nuevamente y exceder sus expectativas.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (545)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Dubai
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenos días! Tuve la suerte de alojarme en Paradisus La Esmeralda, con motivo de la celebración de mi cumpleaños con mis amigos y puedo decir que han sido una de las mejores vacaciones. La especial atención de Zezinho de Brito en la entrada, la gestión del personal de recepción en especial de Elisa Campo y de Agustín del restaurante Sunrise por su simpatía y atención. Todo este gran equipo,el ambiente cálido del hotel con sus restaurantes, terrazas, música y actividades han hecho estas vacaciones memorables. Hasta pronto!
Sonia Delgado Davis

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Srta. Delgado

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Para nosotros es un verdadero placer formar parte de momentos especiales para nuestros huéspedes, gracias por dejarnos ser parte de una celebración tan importante como lo es su cumpleaños. Nuestro objetivo principal es la entera satisfacción de nuestros huéspedes y siempre buscando crear experiencias memorables, es un honor leer que cumplimos esa misión con usted durante su estancia.

En cuanto a las personas que menciona, con gusto les haremos llegar sus amables comentarios, muchas gracias por reconocer su trabajo.

Con gusto le estaremos esperando en su próxima visita para hacerle repetir esta maravillosa experiencia.

Monterrey, México
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Primero que todo la recepción para family concierge excelente, te reciben de maravilla dando una bienvenida a toda tu familia, especialmente a tus hijos, ese el punto más importante que el personal le da un lugar preferencial en lo que quieren tus hijos, en la alberca el chef te ofrece la comida del día, pero si tu le comentas de algún antojo, te lo hacen en el momento y si no lo llegan a tener en ese momento al día siguiente te lo preparan, en la habitación te ofrecen las almohadas con olor, que hace la diferencia de una noche fabulosa de descanso, la señorita que te ponen a cargo para darte una mejor atención, sorprendente, ya que no deja de ver que te hace falta o que te gustaría que te ofrecieran, por ejemplo unas empanadas Argentinas, o un jacuzzi con espuma, pétalos de rosa y lo más rico viendo el mar y una botella de vino espumoso sin ningún cargo, como también lo mágico para tus hijas en su cuarto un jacuzzi con espuma y lleno de figuras de globos, esto es algo de las maravillosas vacaciones que vivimos en este hotel, de antemano quiero agradecer su finas atenciones, al Sr. Santiago Riviera por dejarme sentir que la vida tiene sus gratitudes, al personal por ser gente profesional que vive su desempeño con gusto y profesionalismo y al chef de la alberca que me dejo disfrutar de esos aromas y exquisitas comidas y lo más importante mis gustos y a la naturaleza de su maravillosa playa de su arena blanca y el mar que me recibió con sus aguas tranquilas y súper cristalina, ¡y como no volver a regresar .

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Ing. Salatiel,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa La Esmeralda.

Fue un verdadero placer recibirle, nos es muy grato leer que tuvo una fantástica estancia en nuestro Resort, nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad, siempre buscando la satisfacción de nuestros valiosos huéspedes y tratando de crear experiencias únicas.

Nos complace leer que disfrutó de los beneficios y amenidades de nuestra exclusiva área de Family Concierge, así como de nuestras instalaciones y del servicio proporcionado por nuestro personal.

Nuevamente gracias por sus amables comentarios y con gusto le estaremos esperando para hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Johannesburgo, Sudáfrica
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que entramos al hotel hasta el que salimos fue perfecto. Fueron todo atenciones y buenas caras. Los restaurantes Mole y Fuego fueron espectaculares tanto la comida como el personal que nos atendio. Un especial agradecimiento a Agustin del Sunrise bar, a Elisa de recepcion y a Zezinho de Concierge. Hicieron que nuestra estancia fuera perfecta con todas sus atenciones. Las instalaciones y las habitaciones del hotel son ideales. Un autentico lujo haber pasado unos dias alli. Un saludo a Santiago y Pablo, los directores d ambos complejos, a los que tuvimos el placer de conocer. Muy agradable tambien el trato en el Yhi Spa. Muy cuidados los detalles antes y despues del masaje.
No se puede pedir mas para unos dias de relax.
Volveremos pronto.

Sara

Estimada Sara,

Muchas Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Es un verdadero honor leer que tuvo una excelente experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, nuestro objetivo es la entera satisfacción de nuestros huéspedes y estamos muy orgullosos de leer que cumplimos esa misión con usted durante su estancia, muchas gracias por permitirnos consentirlos.

Nos es muy placentero leer que disfrutó de nuestras diferentes opciones gastronómicas, del Yhi Spa y del servicio proporcionado por nuestro gran equipo de trabajo, con gusto pasaremos sus comentarios a las personas que usted menciona, ellos son un testimonio del compromiso que tiene todo nuestro equipo en crear momentos únicos y memorables para nuestros huéspedes.

Con gusto los estaremos esperando para hacerles repetir la Experiencia Paradisus.

Tenerife, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes,
Estuve alojado en Paradisus La Esmeralda y les queria comentar que fue una de las mejores vacaciones que tuve en mi vida...
Recomiendo a todos que quieran ir a Playa del Carmen que tienen estes dos palacios , Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y Paradisus Playa del Carmen La Perla, con muy buenas condiciones para pasar unas vacaciones de lujo tanto para familias como parejas.
Me quede una Master suite swim up con aceso directo a la piscina, jacuzzi en la terraza y me encanto mucho.
Todo el personal super atencioso, agradable y siempre a la disposición para lo que sea!
Quiera dar las gracias a todos por hacer con que mis vacaciones fueran un éxito, principalmente a Zezinho De Brito con su amabilidad a la entrada, a Elisa Campo de recepción por toda su gestion a nivel de habitaciones, a Mariela y todo su equipo del SPA y por fin a Angustin del restaurante Sunrise por su simpatia.
Quiero dar la enhorabuena a Sr. Santiago Rivera y a Sr. Pablo Cogolludo por tener un gran nivel de colaboradores que corresponde con todas las expectativas que un cliente necesita.

Muchas gracias y hasta pronto..

Juan Silva

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Sr. Silva

Nos gustaría agradecerle por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Es un verdadero placer leer que tuvo unas vacaciones memorables en nuestro Resort, nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones, de su confortable habitación y nos enorgullece escuchar que recibió el servicio que usted se merece.

Con gusto haremos llegar sus notas al personal que menciona, le agradecemos por reconocer su trabajo, ya que es gracias a nuestro gran equipo de trabajo que podemos exceder las expectativas de nuestros clientes y crear experiencia únicas.

Esperamos que este sea el primero de muchas visitas, a esta su segunda casa en Playa del Carmen.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 56 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

N.°26 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 891 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, Priceline, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen