“Excelente calidad y servicio!!!”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º32 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Fue un fin de semana espectacular!! Mis hijos y yo lo disfrutamos al máximo!
Realmente recomendable
La comida deliciosa y las instalaciones de primera
Las habitaciones muy amplias y con amenidades buenas
Los restaurantes de cenas súper ricos y mucha variedad

• Se alojó en septiembre de 2013
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y que haya tomado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Es un verdadero placer leer que usted y su familia tuvieron una experiencia espectacular en nuestro resort, nuestra meta es la total satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando exceder sus expectativas y crear momentos únicos, muchas gracias por permitirnos cumplir nuestra misión durante su estancia.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro, y hacerle repetir esta memorable experiencia.

Hay nuevas opiniones acerca del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ver las opiniones más recientes

1.824 - 1.828 de 7.392 opiniones

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Estuve con mi pareja de vacaciones en La Esmeralda y la estancia fue maravillosa, desde lo restaurentes, la limpieza, la habitacion, el personal, las actividades. El Sr Ludwing Montaño nos dio el check in y fue de lo mas amable y nos explico con todo detalle cada uno de los servicios, restaurantes .
En un palabra MARAVILLOSO.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nuestros futuros huéspedes.

Agradecemos sus amables comentarios respecto a su excelente experiencia en nuestra Propiedad, nos alegra leer que disfrutó de nuestras instalaciones, de su cómoda habitación, de las actividades y del servicio proporcionado por nuestro personal, especialmente por parte de Ludwing, a quien con gusto le haremos llegar sus comentarios. Todo nuestro personal tiene el firme compromiso de crear experiencias únicas.

Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Hotel Director

Opinión escrita 22 noviembre 2013

un excelente hotel. Por Luna de Miel, nos dieron una habitación increíble.
Muchas restaurantes, rica comida, pero la Atención, más o menos. El personal no era acogedor. No todos, pero la mayoría.
Lo otro que no nos gustó, fue el tema de los horarios de los restaurantes. El almuerzo termina a las 4pm. Después, solo snack en las piscinas.
Un día, salimos en la mañana a la ciudad, y llegamos a 4pm en punto. La comida estaba en los módulos, y el jefe del restaurant NO nos dejó sacar nada.
Transó en darnos un plato de pastas con salsa. Eso fue Pésimo.
Si no fuera por esos episodios, y si la gente fuera más simpática, serían el mejor hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con acceso directo a la piscina
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Los comentarios de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros, ya que nos permiten aprender acerca de su experiencia y mejorar nuestro servicio, con el fin de mejorar nuestro servicio y ofrecer el servicio que nuestros valiosos huéspedes se merecen.

Tenga por seguro que hemos canalizado sus notas a los departamentos involucrados con el fin de realizar las correcciones pertinentes.

Por otro lado, nos es muy placentero leer que disfrutó de su increible habitación y de la oferta culinaria con la que contamos.

Esperamos tener el honor de servirle en un futuro con el fin de cambiar su primera impresión.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Hemos estado del 11 al 16 de Noviembre en este hotel y ha resultado realmente excelente.
Tanto el trato del personal del hotel(viaje con mi esposa y con mi hija de 4 años), las instalaciones, todas las facilidades que nos proporcionaron, la comida(tanto en el bufet, como a todos los restaurantes en lo que cenamos, en los que se podía asistir con menores y en los que era solo para adultos), nos dimos un masaje(fue magnifico, lo recomiendo "muscular profundo".
Las chicas que se encargan de la zona de niños(magnificas), Paula la monitora de aqua-gim super simpática. El trato excelente a nuestra hija, fue igual con nosotros. Lo recomiendo a todas las personas normales(a los quejicas que encuentran pegas a todo no, ni a este ni a ninguno).
Solo que si es la primera vez que visitas Mexico y tienes pensado hacer las todas las visitas(que son obligadas, recomendadas y necesarias) no vayas a este hotel ya que te vas a perder el estar en sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue magnífica y entiendo que todas las demás también(aunque no las visite)
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Es un verdadero placer leer que tuvo una excelente experiencia en nuestro Resort, nos complace leer que usted y su familia disfrutaron de nuestras facilidades, de nuestros diferentes restaurantes, nuestro Yhi Spa, y nos complace saber que su pequeña disfrutó de nuestro Kids Zone.

Agradecemos sus amables comentarios y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para repetir esta maravillosa experiencia.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Para empezar solo cabe decir que el hotel es fantástico, el personal muy amable y todos y cada uno de los restaurantes impresionantes. Eso si la playa es justita.
Sin embargo tengo varias quejas. Uno de los días nos llamaron para presuntamente reservarnos mesa en los restaurantes. De ahí se pasó a que fueramos a un punto de información que nos darían un vale para un hotel de la cadena Melia. Personados allí nos dicen que para conseguir el "vale" nos van a dar una pequeña charlita. La "charlita" dura tres horas que desaprovechamos de nuestras pequeñas vacaciones y se convierte en una agobiante insistencia para que nos hicieramos socios del Club Melia (lo que comporta desembolsar miles de euros). Tiempo absolutamente perdido en vez de disfrutar y además te quedas con la sensación de que te han tomado el pelo.
Otro dia pedi que el servicio de habitaciones me trajera un cafe, media hora más tarde volví a pedirlo y aun es ahora que lo espero. Seré una ignorante pero pensé que al precio que cuesta la habitación podría tener ese capricho.
No me gustó tampoco que el precio de la reserva estuviera fijado en euros pero al llegar allí te cobran en pesos pero a un tipo de cambio que ellos mismos fijan y tu tienes que admitir si o si.
Por último me pareció muy pobre para un hotel de esta categoría la animación y las actividades que se programan.
De todas maneras lo mas destacable de todo el hotel es sin duda su personal, siempre amable y con una sonrisa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Las observaciones de nuestros huéspedes son vitales para nosotros, ya que nos permiten conocer su experiencia, aprender y nos ayudan a mejorar nuestro servicio, permítame informarle que sus notas han sido canalizadas con los departamentos involucrados, con el fin de tomar las medidas necesarias para su corrección.

Por otro lado nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio proporcionado por nuestro personal, ya que es gracias a ellos que podemos crear experiencias únicas.

Esperamos tener el honor de servirle en un futuro nuevamente y exceder sus expectativas.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

N.°24 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: 243 € - 915 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen