“muy recomendable!”

EcoLíderesNivel Platino
Villahermosa, México
“muy recomendable!”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

muy bien la experiencia y la atención por parte de todo su personal ne especial el amigo Ariel que desde que llegamos al vernos poco dudosos sobre las instalaciones se acercó y nos informo sobre todas las atracciones del hotel y nos reservó para restaurantes, etc, sinceramente con ganas de regresar y ya sea a la zona familiar o de adultos, los dos muy recomendables!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Nos alegra leer que tuvo buena experiencia en nuestra propiedad, es un placer saber que el servicio brindado por nuestro personal fue el que usted se merece, en especial la atención brindada por Ariel.

Agradecemos su recomendación y sus amables comentarios, gustosos esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (562)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Cd. De México
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Tiene 2 secciones una para familias y otra para adultos, la de familia es increible el concepto para los niños, los restaurantes de especialidad son una delicia (calidad y sabor), las instalaciones son impresionantes, la atención del personal hace increible la estancia, si tienen niños el kitzone te hace la diferencia. Super recomendable !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por su valiosa recomendación y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nuestro principal objetivo es lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando crear experiencias únicas y excediendo sus expectativas.
Nos complace leer que tuvo una excelente, impresionante y diferente experiencia en nuestro Resort, así como leer que disfrutó de nuestras instalaciones, de la variada gastronomía con la que contamos y sobre todo nos enorgullece leer que recibió el servicio que usted se merece.

Gracias nuevamente y esperamos tener el placer de consentirle nuevamente en un futuro próximo.

San Cristóbal
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Comida buena y variada, no ves gente borracha como en la mayoría de los "all inclusive", tienes un área sólo para adultos y otra área para familias. Las habitaciones están muy cómodas, el personal es sumamente amable!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios y por compartir su experiencia con nuestros futuros huéspedes.

Nos es grato leer que disfrutó nuestro Resort, así como nos complace saber que disfrutó de su cómoda habitación y del servicio proporcionado por el personal, quienes tienen un fuerte compromiso en siempre buscar la entera satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos servirle en un futuro próximo y consentirle nuevamente.

Cancún, México
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Fue un fin de semana espectacular!! Mis hijos y yo lo disfrutamos al máximo!
Realmente recomendable
La comida deliciosa y las instalaciones de primera
Las habitaciones muy amplias y con amenidades buenas
Los restaurantes de cenas súper ricos y mucha variedad

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y que haya tomado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Es un verdadero placer leer que usted y su familia tuvieron una experiencia espectacular en nuestro resort, nuestra meta es la total satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando exceder sus expectativas y crear momentos únicos, muchas gracias por permitirnos cumplir nuestra misión durante su estancia.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro, y hacerle repetir esta memorable experiencia.

Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuve con mi pareja de vacaciones en La Esmeralda y la estancia fue maravillosa, desde lo restaurentes, la limpieza, la habitacion, el personal, las actividades. El Sr Ludwing Montaño nos dio el check in y fue de lo mas amable y nos explico con todo detalle cada uno de los servicios, restaurantes .
En un palabra MARAVILLOSO.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nuestros futuros huéspedes.

Agradecemos sus amables comentarios respecto a su excelente experiencia en nuestra Propiedad, nos alegra leer que disfrutó de nuestras instalaciones, de su cómoda habitación, de las actividades y del servicio proporcionado por nuestro personal, especialmente por parte de Ludwing, a quien con gusto le haremos llegar sus comentarios. Todo nuestro personal tiene el firme compromiso de crear experiencias únicas.

Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Hotel Director
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 22 de 210 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 44 de 210 en Playa del Carmen

N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 926 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen