Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Melia.com
974 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
  • Parking gratis
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
331 US$
322 US$
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
811 US$
791 US$
564 US$
415 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
HotelsClick
8.324 resultados
2.121 - 2.126 de 8.324 opiniones
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Hola, regresamos de viaje hace una semana, y realmente queria contarles que el hotel y su gente son de primera, me tomo el tiempo de nombrarlos ya que gracias a ellos la pasamos 10 puntos, en primer lugar a olga nuestra concierge muy buena y atenta con todos nosotros y junto con ella a todo el equipo del famili, la gente de la pileta marcos un genio y gregorio pablo jeremias y jonas muy atento siempre, por ultimo a andrea del market que trato de que mi hija coma y se ocupo de que asi sea con sus demas compañeros del market, realmente lo recomiendo por mas que la playa no sea la mas grande el hotel vale la pena y la calidad se nota, una saludo para todos y nuevamente Muchas Gracias Matias

Consejo sobre las habitaciones: Las mas basicas del famili ya son exelentes y completas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2013

Estimado Sr. Matías,

Le agradecemos sus amables palabras y que comparta su experiencia con nuestros futuros huéspedes.

Nuestro compromiso es proporcionar un servicio con los más altos estándares, siempre buscando la satisfacción de nuestros huéspedes y buscando crear experiencias memorables. Nos complace leer que logramos esa meta durante su estancia.

En cuanto a las personas que menciona, con gusto les transmitiremos sus comentarios, le agradecemos por reconocer su trabajo, nuestro gran equipo de trabajo es lo que nos hace diferentes y es lo que nos permite cumplir nuestro objetivo.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano y hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Es nuestra tercera experiencia con los hoteles Paradisus( los 2 de República Dominicana) y la primera de México y realmente fue espléndida. Nos quedamos en el sector de family concierge y la atención con nuestros niños fue muy buena. Siempre atentos a nuestras solicitudes. Nuestro concierge Manolo, muy cordial y siempre disponible. Mi hijo menor estuvo de cumpleaños y el chef Lorenzo del Restaurant Naos, fue muy gentil en preparar una torta y una pequeña celebración para nuestra familia. En resumen, un excelente servicio, Sin duda, es totalmente recomendable y para volver muchas veces!!!

Consejo sobre las habitaciones: En el sector de family concierge, las habitaciones son muy amplias y cómodas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por su preferencia en Paradisus Resorts.

Es un placer leer que tuvo una excelente experiencia en nuestra propiedad, así como nos es muy grato leer que gozo de los beneficios de nuestra exclusiva zona de Family Concierge.

Nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros huéspedes, le agradecemos que nos haya permitido cumplir nuestra misión durante su estancia. En cuanto al servicio, con gusto pasaremos sus amables comentarios a Manolo y al chef Lorenzo, es gracias a nuestro gran equipo de trabajo que podemos crear experiencias únicas.

Agradecemos su recomendación y esperamos gustosos su próxima visita para hacerle repetir esta maravillosa experiencia.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

A diez minutos de Playa del Carmen, sobre la 5A avenida, estupendas instalaciones, excelente calidad de alimentos y bebidas; el trato en general de su personal es de primera, pero al entrar en contacto SELENE del bar Sonrise, BENITO Gerente, Francisco Mesero, Miguel Chef y Adriana Hostes del restaurant GRILL sobrepasaron el nievl de excelencia en su calides y amabilidad, quedamos invitados a regresar. Como sugerencia les hace falta baño en la playa, aunque nos explicaron que es por protección al manglar, sinembargo, en otros hoteles cuentan con este servicio con sistemas de bombeo de aguas residuales muy eficientes. Muchas gracias por todas sus atenciones, Víctor Rocha y Fam. de México, D.F....regresaremos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables, caja fuerte, servibar y servicio a cuarto las 24Hrs.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2013

Estimada Familia Rocha,

Primeramente nos gustaría agradecerles por compartir sus comentarios con nuestros futuros huéspedes.

Es un verdadero placer leer que tuvieron una excelente experiencia en nuestro Resort, nos complace saber que el servicio brindado por nuestro personal fue el que usted se merece, siempre enfocada a sus necesidades y a su entera satisfacción, con gusto pasaremos sus comentarios a cada uno, gracias por reconocer su trabajo.

Esperamos tener el honor de servirle en un futuro cercano y hacerles repetir esta maravillosa experiencia.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2013

es fabuloso ver un hotel con tanta limpieza y tanto cuidado, las habitaciones muy cómodas, como comentario pudieran ver la manera de poner puertas especiales para que no entre el ruido. los restaurantes market y naos, excelentes....una felicitación muy especial en el naos a ricardo muñoz, jerónimo saragoz, felipe nery y raymundo por su sensacional actitud y amabilidad. todos son igual pero ellos nos atendieron casi siempre. en el market a rolando y demás. la comida en el "mole" siento que les falta mejorar. creo que los shows pudieran ser más espectaculares para llegar al cúlmen en ser uno de los mejores hoteles. muy helado el club kids, creo que pudieran checar la temperatura ideal. las albercas sensacionales, limpias, bonitas y su decoración a sus alrededores excelente...la playa muy buena y la atención igual.....lo único que no me gustó fué el lugar por donde pasamos para llegar al hotel....pronto regresaremos si dios nos permite. gracias por preocuparse por sus huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: elegir la planta alta, que sería el 3 er piso y escoger con vista al mar y al mismo tiempo a las albercas, ya que también hay vista al mar y al manglar y no se ve muy alegre.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Le agradecemos sus amables comentarios y que haya compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace leer que el servicio brindado por nuestro personal fue más allá de sus expectativas, nuestro gran equipo de trabajo es lo que nos hace diferentes y es gracias a ellos que podemos lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes. Con gusto pasaremos sus elogios a las personas que menciona en su comentario.

Tenga por seguro que hemos tomado buenas notas de sus observaciones y ya se han transmitido a los departamentos a cargo con el fin de mejorar nuestro servicio.

Gracias nuevamente y con gusto le estaremos esperando en su próxima visita.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Estuvimos de vacaciones en este estupendo e increíble hotel con una gran variedad de restaurantes y todo tipo de comodidades para el cliente . Nos hicieron sentir como en casa día tras día un 10 para la recepción y todos todos sus trabajadores en especial al señor Jerónimo del restaurante naos por su buen trato muy profesional y correcto . También quiero agradecer a Bianca y Andrea del restaurante naos por su atención incondicional hacia mi familia , pues nos hicieron sentir muy especiales .

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Es un verdadero placer leer que tuvo una increíble experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, nuestro objetivo principal es lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes, le agradecemos el habernos permitido cumplir nuestra misión durante su estancia.

Con gusto pasaremos sus amables comentarios a Jerónimo, Bianca y Andrea, es gracias a nuestros gran equipo de trabajo que podemos crear experiencias únicas.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro próximo y hacerle repetir la Experiencia Paradisus.