“Perfecto!”

EcoLíderesNivel Platino
Bogotá, Colombia
“Perfecto!”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Acabamos de regresar de nuestro viaje familiar a Playa del Carmen. El Hotel es increíble, con gran variedad de comida toda de muy buena calidad. Las instalaciones de ensueño, las suites son muy cómodas y modernas. El Kids Club les encanto a las niñas y sirve hasta las 10 pm. La playa es cómoda y el servicio de playa es más que bueno. En realidad la pasmos super bien y recomendamos al 100% el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos que comparta sus comentarios en Tripadvisor y por su recomendación a futuros huéspedes.

Nos es muy grato leer que tuvo una excelente experiencia en nuestro Resort, es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones, saber que sus pequeñas disfrutaron de nuestro divertido Kids Zone y del área de playa.

Nuevamente gracias por sus amables comentarios y esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (545)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuve alojado en el Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda con unos amigos y pasamos unos días inolvidables! Su ubicación es perfecta, a pocos minutos de la 5ª Avenida pero a la vez en un enclave ideal y natural que te invita a relajarte y disfrutar.
Habitaciones amplias, modernas y con todos los lujos y comodidades que se puedan necesitar. Las instalaciones del hotel son increibles: espaciosas, lujosas, multitud de zonas de relax, camas balinesas, piscinas y jacuzzis. Los servicios de desayuno, comida y cena son más de lo que uno puede soñar cuando visita un hotel de lujo. Gran variedad de restaurantes para todos los paladares, comida exquisita y sorprendente y un personal servicial, amable, atento y bien educado y entrenado para que los clientes salgan encantados una y otra vez.
En resumen, sin duda el mejor hotel que he tenido el placer de visitar y descubrir, una estancia perfecta e inolvidable.
Gracias a toda la plantilla de Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Nos complace leer que tuvo una estancia perfecta, nuestra prioridad es lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes, buscando exceder sus expectativas y crear experiencias memorables. Le agradecemos por permitirnos cumplir nuestra misión durante su estancia.

Es un gusto para nosotros aprender que disfrutó de nuestras instalaciones, de la variada gastronomía con la que contamos en nuestros diferentes restaurantes y sobre todo, le agradecemos sus amables comentarios hacia nuestro personal, es gracias a ellos que podemos lograr nuestro objetivo y es lo que nos hace caracteriza.

Esperamos tener el honor de servirle y consentirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hola, regresamos de viaje hace una semana, y realmente queria contarles que el hotel y su gente son de primera, me tomo el tiempo de nombrarlos ya que gracias a ellos la pasamos 10 puntos, en primer lugar a olga nuestra concierge muy buena y atenta con todos nosotros y junto con ella a todo el equipo del famili, la gente de la pileta marcos un genio y gregorio pablo jeremias y jonas muy atento siempre, por ultimo a andrea del market que trato de que mi hija coma y se ocupo de que asi sea con sus demas compañeros del market, realmente lo recomiendo por mas que la playa no sea la mas grande el hotel vale la pena y la calidad se nota, una saludo para todos y nuevamente Muchas Gracias Matias

Consejo sobre las habitaciones: Las mas basicas del famili ya son exelentes y completas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Sr. Matías,

Le agradecemos sus amables palabras y que comparta su experiencia con nuestros futuros huéspedes.

Nuestro compromiso es proporcionar un servicio con los más altos estándares, siempre buscando la satisfacción de nuestros huéspedes y buscando crear experiencias memorables. Nos complace leer que logramos esa meta durante su estancia.

En cuanto a las personas que menciona, con gusto les transmitiremos sus comentarios, le agradecemos por reconocer su trabajo, nuestro gran equipo de trabajo es lo que nos hace diferentes y es lo que nos permite cumplir nuestro objetivo.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano y hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es nuestra tercera experiencia con los hoteles Paradisus( los 2 de República Dominicana) y la primera de México y realmente fue espléndida. Nos quedamos en el sector de family concierge y la atención con nuestros niños fue muy buena. Siempre atentos a nuestras solicitudes. Nuestro concierge Manolo, muy cordial y siempre disponible. Mi hijo menor estuvo de cumpleaños y el chef Lorenzo del Restaurant Naos, fue muy gentil en preparar una torta y una pequeña celebración para nuestra familia. En resumen, un excelente servicio, Sin duda, es totalmente recomendable y para volver muchas veces!!!

Consejo sobre las habitaciones: En el sector de family concierge, las habitaciones son muy amplias y cómodas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por su preferencia en Paradisus Resorts.

Es un placer leer que tuvo una excelente experiencia en nuestra propiedad, así como nos es muy grato leer que gozo de los beneficios de nuestra exclusiva zona de Family Concierge.

Nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros huéspedes, le agradecemos que nos haya permitido cumplir nuestra misión durante su estancia. En cuanto al servicio, con gusto pasaremos sus amables comentarios a Manolo y al chef Lorenzo, es gracias a nuestro gran equipo de trabajo que podemos crear experiencias únicas.

Agradecemos su recomendación y esperamos gustosos su próxima visita para hacerle repetir esta maravillosa experiencia.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

A diez minutos de Playa del Carmen, sobre la 5A avenida, estupendas instalaciones, excelente calidad de alimentos y bebidas; el trato en general de su personal es de primera, pero al entrar en contacto SELENE del bar Sonrise, BENITO Gerente, Francisco Mesero, Miguel Chef y Adriana Hostes del restaurant GRILL sobrepasaron el nievl de excelencia en su calides y amabilidad, quedamos invitados a regresar. Como sugerencia les hace falta baño en la playa, aunque nos explicaron que es por protección al manglar, sinembargo, en otros hoteles cuentan con este servicio con sistemas de bombeo de aguas residuales muy eficientes. Muchas gracias por todas sus atenciones, Víctor Rocha y Fam. de México, D.F....regresaremos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables, caja fuerte, servibar y servicio a cuarto las 24Hrs.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada Familia Rocha,

Primeramente nos gustaría agradecerles por compartir sus comentarios con nuestros futuros huéspedes.

Es un verdadero placer leer que tuvieron una excelente experiencia en nuestro Resort, nos complace saber que el servicio brindado por nuestro personal fue el que usted se merece, siempre enfocada a sus necesidades y a su entera satisfacción, con gusto pasaremos sus comentarios a cada uno, gracias por reconocer su trabajo.

Esperamos tener el honor de servirle en un futuro cercano y hacerles repetir esta maravillosa experiencia.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 56 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

N.°26 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 891 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Melia, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen