“INMEJORABLE SERVICIO”

EcoLíderesNivel Platino
Tarragona, Spain
“INMEJORABLE SERVICIO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estancia muy agradable, el servicio muy bueno, destacando el personal del Yhi Spa, en especial, la gerente, y como terapeutas Alejandro y Amalia, realmente son muy buenos profesionales y te proporcionan un trato exquisito, muy dificil de encontrar, en otros sitios. En general todo el personal del hotel trata de agradarte en todo momento y proporcionarte lo que necesites. Recomiendo la cena de show cooking que realizan en el restaurante Bana, muy amena y divertida. Por último, quiero realzar el trato recibido por parte de Ernesto en la playa, siempre dispuesto a traerte lo que necesites. Lo único que nos falló fue el tiempo, ya que tuvimos casi una semana de lluvia y algo de frío, el resto excelente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda en Tripadvisor

Nuestro principal objetivo es crear momentos memorables para nuestros valiosos huéspedes, siempre buscando satisfacer sus necesidades y excediendo sus expectativas, nos complace leer que logramos nuestra misión durante su estancia.

Con gusto pasaremos sus amables comentarios al personal que menciona, ya que es gracias a nuestros gran excelente equipo de trabajo y a su compromiso con el servicio, que podemos crear experiencias únicas.

Será un placer servirle y consentirle en un fututo, para hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (527)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Barranquilla, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, comida, y servicios, nuestra family concierge Cintia siempre muy atenta a nuestros requerimientos y necesidades, instalaciones impecables, definitivamente unos dias extraordinarios en ese hotel me quedo corta en decir lo bien que la pasamos.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios acerca de su pasada estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Es un placer leer que tuvo una experiencia espectacular en nuestra propiedad, así como nos complace leer que disfrutó de nuestro exclusiva área de Family Concierge, de la diversidad gastronómica con la que contamos y del servicio proporcionado por nuestro gran personal, especialmente por parte de Cinthia, quien es un gran testimonio de lo compromiso que nuestro personal tiene con nuestros valiosos huéspedes.

Nuevamente gracias y será un placer recibirle en un futuro y hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Playa Del Carmen
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Está en la cumbre de los hoteles en Riviera Maya. Gastronomia, espacios, atención. Flaquea la playa, que no representa la típica playa de la Riviera Maya. Las amenidades y productos diarios en la habitación deberían mejorar. Tengo un nivel de exigencia medio, dentro de lo razonable .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Huésped,

Le agradecemos sus amables comentarios acerca de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Nuestra misión en crear una experiencia memorable, siempre buscando la entera satisfacción de nuestros huéspedes y tratando de exceder sus expectativas. Le agradecemos por permitirnos cumplir nuestro objetivo durante su estancia.

Nos complace leer que tuvo unas vacaciones perfectas y que disfrutó de todo lo que nuestro Resort tiene para ofrecer.

Esperamos tener el gusto de servirle y consentirle nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Excelente hotel de diseño. Muy buenos los restaurantes a la carta y los distintos ambientes donde relajarse. La playa no es la mejor, si bien es angosta y hay piedras y algas cuando ingresás al mar, al segundo día lográs encontrar cómo entrar y empezás a disfrutar el encanto de estar en una playa privada donde los únicos que están son los huéspedes del hotel. Ideal la bahía para hacer kayak (incluido dentro de los servicios del hotel) y jet ski. Si bien el entorno del hotel no es lindo no tenés necesidad de salir del hotel ya que el centro de Playa del Carmen no ofrece grandes atractivos para visitar con frecuencia. Un gran hotel con un excelente servicio. Mucha calidad en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy lindas con muy buenos baños. Estuve alojada en las habitaciones que tenés s...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus amables comentarios y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Es un verdadero placer para nosotros leer que tuvo una excelente estancia en nuestro Resort, nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, siempre buscando exceder sus expectativas y tratando de crear momentos memorables.

Gracias nuevamente, y esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Neuquén, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos alojamos mi esposo, mi hija de 2 anos y yo en este hotel en Nov del 9 al 16 2013. Debo decir que busque muchas opciones, y definitivamente no me arrepiento de haber seleccionado este hotel.
La atencion de su personal es excelente, en especial de Aldo nuestro family concierge que nos acompano casi toda la semana, pendiente de cada detalle paa hacernos sentir comodos y a gusto, la verdad es que me dio mucha tristeza no poderme haberme despedido de el, despues de tantas atenciones que tuvo para con nuestra familia.
Debo decir que a pesar del mal clima que nos acompano unos dias durante nuestra estancia, quede encantada con el hotel. Sus instalaciones no me defraudaron tal como lo mostraron las fotos, buena comida, y buen entretenimiento. Quiero dar tambien las gracias a todo el personal de recepcion en el area de family concierge no recuerdo todos sus nombres ( Gracias a Orion nuestro family concierge por 2 dias), pero debo decirles que el carino y el esmero que pusieron para hacernos sentir a gusto marco la diferencia y las ganas de volver a este hotel. Es costoso, pero vale la pena pagar por el servicio, tambien el personal del area de la pileta nos atendio muy bien, como la gente del buffet, eran super amables.
El hotel es bastante nuevo por lo tanto luce impecable, nos encantaron esos servicios extras de family concierge como preparale el jacuzzi a mi hija con globos, la cara de felicidad de mi pequena ese dia fue maravillosa, tambien que tuviesen las heladeras con snacks pensandos en los ninos, mi hija adora las galletas oreo, siempre tenia su refill cuando acababan.
Muchas gracias por sus atenciones
Carinos desde la Patagonia Argentina !!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nuestros futuros huéspedes.

Es un verdadero honor leer que tuvo una excelente experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, nuestra prioridad es brindar un servicio de calidad, siempre enfocando en la satisfacción del huésped y en exceder sus expectativas.

Nos complace leer que disfrutó de los beneficios, amenidades y servicios exclusivos de Family Concierge, así como de nuestras de instalaciones, nuestra variada gastronomía y el entretenimiento.

Con gusto pasaremos sus comentarios a Aldo, Orion y a todo el staff Family Concierge, ya que es gracias a nuestro gran equipo de trabajo que podemos crear momentos memorables y cumplir nuestro objetivo.

Esperamos tener el honor de servirle en un futuro cercano, y poder hacerle repetir esta espectacular experiencia.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 213 en Playa del Carmen

N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 889 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen