“Atencion y amabilidad de los empreados.”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º33 de 214 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Linares, Chile
“Atencion y amabilidad de los empreados.”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Un Paradisus de Ensueño y la atencion realizada por el encargado de nuestra estadia , un muchaco muy amable que fue Tomas y las personas donde tomamos desayuno, que fueron
Ricardo muñoz ,Evelin,EvA Y Ana. TODA LA GENTE QUE TRABAJA EN PARADISUS LA ESMERALDA , TENIA LA MISMA DISPONIBILIDAD PARA QUE NUESTRA VACACIONES FUERAN
LAS MAS INOLVIDABLES.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado huésped,

Antes que nada, le agradecemos por haber elegido a Paradisus La Esmeralda Playa del Carmen como destino para sus vacaciones y por dedicar un momento para compartir su experiencia con nosotros y con nuestros futuros huéspedes.

Es muy agradable leer que su estancia con nosotros fue inolvidable, igualmente es un honor saber que nuestro personal hizo un grandioso trabajo para lograr que su estancia fuera satisfactoria, ya que nuestro propósito es crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, con gusto sus comentarios serán compartidos a todo el personal.

Muchas gracias por sus amables comentarios, será un placer recibirlos nuevamente a usted y a su familia para sus próximas vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (533)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 enero 2014

Fui de vacaciones con mi familia a este hotel y fue realmente una buena experiencia. La atención es excelente, las personas muy amables y serviciales. Las instalaciones del hotel siempre están limpias y en general en esta fecha (Enero) no hay mucha gente. La playa no es muy grande pero es agradable y el agua cálida, excelente para tomar un "mango tango" (imperdible trago).
El hotel esmeralda es para familias y la perla para adultos, por lo que los niños no pueden ingresar a la perla, pero los adultos pueden ir a ambos y disfrutar de los restoranes y las instalaciones de ambos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por tomarse parte de su valioso tiempo para compartir sus agradables comentarios en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros leer que tuvo unas gratas vacaciones en nuestro Resort, nuestra misión es la plena satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes y siempre estamos en busca de exceder sus expectativas y crear experiencias memorables.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y agradecemos su halagador comentario hacia estas.

Esperamos tener el honor de recibirle en un futuro y hacerle repetir esta bonita experiencia.

Playa Del Carmen
Opinión escrita el 27 enero 2014

estuve durante el mes de enero y es realmente impecable la atención y las actividades para chicos. En especial Arnaud, quien fue nuestro consierge, muy atento y amable. Disfrutamos muchisimo en familia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Antes que nada le agradecemos enormemente el haber elegido Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda como destino para sus pasadas vacaciones.

Nos enorgullece saber que está muy satisfecho con la atención brindada por nuestro personal, permítame comentarle que para nosotros es primordial brindar un servicio de calidad a cada uno de nuestros huéspedes, siempre tratando de crear experiencias únicas e inolvidables.

Agradecemos sus amables palabras y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto para brindarle otra estancia maravillosa a usted y a toda su familia.

Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el mes de diciembre en el hotel con mi familia y la experiencia fue inolvidable y maravillosa. Todo fue perfecto, afortunadamente decidimos en Family Concierge y vale CADA CENTAVO! NO paso ni un día sin que mis hijos o nosotros recibiéramos una sorpresa, todo el personal es muy amable y atento. MiS hijos estuvieron felices todos los días, las instalaciones que ofrece el hotel para ellos es perfecta, el kids zone, la alberca del barco pirata es grandiosa y la de Family concierge aún mejor por que esta calientita! (mi hijo más pequeño y mi mujer fueron los más felices)
Sin duda alguna lo recomiendo ampliamente, nosotros ya estamos planeando nuestras próximas vacaciones en Paradisus!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus amables comentarios en Tripadvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Nos complace leer que tuvo unas excelentes vacaciones, nuestra prioridad es la entera satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando exceder sus expectativas y creando momentos únicos. Es un gusto saber que disfrutó de nuestra exclusiva zona de Family Concierge, así como de nuestras instalaciones y del área de niños.

Será un honor recibirlo en un futuro y hacerle repetir a usted y a toda su familia esta maravillosa experiencia.

Tampico, México
Opinión escrita el 25 enero 2014

El mes pasado tuvimos la agradable oportunidad de hospedarnos en este lindo hotel, desde nuestra llegada tuvimos excelentes atenciones, comida, instalaciones, todo de excelente calidad, y una grata atencion por parte de nuestro mayordomo olga que cada dia de nuestra estancia fuera genial! Sin duda regresare!

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Es muy placentero para nosotros leer que tuvo una excelente estancia en nuestra propiedad, así como nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio brindado por nuestro personal, en especial por parte de Olga, a quien gustosos le haremos llegar sus notas, le agradecemos el que reconozca su trabajo.

Esperamos tener el placer de servirle y consentirle en un futuro cercano.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 22 de 214 en Playa del Carmen

N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 980 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Melia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen