“Trato Exquisito”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º33 de 217 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 16 febrero 2014

Excelentes diez días de vacaciones para lo que el hotel contribuyo muy eficazmente por sus instalaciones, equidistancia a los distintos lugares para turismo, Xcaret, Chichen Itza, Isla Mujeres, Golf, etc. y servicios. Por encima de todo a destacar el trato exquisito del personal. En España y otros países europeos, lamentablemente, no estamos acostumbrados a que hoteles y restaurantes dispensen una atención tan afectuosa, cordial, respetuosa y eficaz como la aquí demostrada. Debieran de aprender nuestros paisanos que esto no es servilismo, como ellos lo juzgan, sino profesionalidad. Felicitaciones a quienes así lo practican y a quienes lo promueven.
Muy especial felicitación por ello a Jaime del Guest Attendance, Andrés del Bell Captain Dept. y a Charlie del servicio de playa. Seguid así.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en familia con niños optar por este, si solo adultos elegir el anexo Coral. ambos son perf...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios en Tripadvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Es un verdadero placer leer que tuvo una maravillosa experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda. Nuestra prioridad es brindar un servicio de calidad, siempre enfocado en satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y buscando exceder sus expectativas.

En cuanto al servicio agradecemos sus comentarios y reconocimiento, con gusto les haremos llegar sus notas a las personas que menciona, ya es gracias a nuestro excelente equipo de trabajo que podemos lograr nuestro objetivo y es lo que nos hace diferentes.

Gracias nuevamente y esperamos tener el placer y el honor de servirle y consentirle nuevamente en un futuro próximo .

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Escribe una opiniónOpiniones (7.986)

1.974 - 1.978 de 7.986 opiniones

Opinión escrita 15 febrero 2014

Excelentes vacaciones en este excelente Hotel donde las instalaciones son muy buenas, para los niños creo que es un hotel donde se tiene de todo. La comida muy rica y el servicio de personal que en México se puede ofrecer no tiene punto de comparación.
EN cada restaurante nos llevamos muy buen sabor de boca y de trato de la gente, en las mañanas siempre fuimos al NAOS a almorzar y mis felicitaciones a RAFAEL VELAZCO y sus compañeros por todas sus atenciones, hicieron que cada mañana fuera amena. Fuimos el 1° de enero a vacacionar y lo unico que falto esa semana fue un poco mas de Sol, ya que hubo dias que hizo fresco y con lluvia, pero eso no quita a comentar que volveria ir a este hermoso hotel.
El unico detalle que se tuvo fue que para poder tener un lugar en las camas que estan alrededor de las albercas se tiene que levantar uno muy temprano para tener derecho a ellas. Esta la instrucción de tolerancia de 30 min si no esta alguien ocupando se le retirara sus pertenecias dejando a otro huesped tomar el lugar. En los primeros 4 dias NUNCA se hizo esto, personal que esta al tanto de las albercas pasaban y no respetaban esta instruccion, entonces al dia siguiente me levanto temprano y separo lugar y me fui a almorzar y cuando llego al lugar que habia separado estaba ocupado por otras personas. Hize un coraje porque daba la casualidad que toda una familia tenia las 3 camas contiguas... reclame pero solo hize corajes en mis vacaciones.
Ojo con este detalle porque deben de ser parejos con todos y no solo con los mexicanos...
Fam. Guajardo Lozano

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Familia Guajardo Lozano,

Muchas gracias por tomarse parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones a pesar del clima de esas fechas, estamos contentos de saber que el servicio brindado por nuestro personal fue siempre atento y enfocado a sus necesidades, en especial por parte de Rafael, a quien con gusto pasaremos sus comentarios.

Por otro lado agradecemos sus observaciones, este seguro que estaremos monitoreando esta situación internamente con el fin de proporcionar el mejor servicio,.

Con gusto le estaremos esperando en su próxima visita para consentirle nuevamente y hacerle repetir esta excelente experiencia.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Muchas, pero muchas fallas, el sanitario no funcionaba, el mantenimiento del hotel es algo malo les urge un buen jefe de mantenimiento, en una de las terrazas se desprendio el acabado y lo estaban reparando pero todo escombro terminaba en la alberca, pintaron sin quitar los cuadros, las patas del muebles son muy frágiles y lo peor es que la puerta de la habitación no cerraba tenias que empujarla para que cerrara y en una ocasión las personas de la limpieza dejaron la habitación abierta por que faltaba ajustar la chapa, pero lo reportamos e inmediato mandaron repararlo de hecho nos cambiaron a una habitación mejor y el trato de todo el personal es increíble y hacen que ese mal rato se pase muy rápido, por que todo el personal hace todo lo posible por que te la paces muy bien ,cuando paso lo del cambio de habitación fue un gerente que no recuerdo su nombre pero soluciono el problema muy rápido, la comida es muy buena y muy variada, solo los desayunos falta algo mejor ,ya que solo es el naos esta abierto para desayunos, pero lo mas destacado de este hotel es el buen trato, hay excelentes lugares para cenar, hay actividades nocturnas buenas y a pesar de los detalles que nos pasaron mi hijo no quiere ningún otro lugar donde quedarnos mas que el paradissus, así que este año ahí estaremos el hotel es bonito y hay muchas actividades para niños el brincolin en la alberca y el barco pirata conquistaron a mi hijo y a nosotros la amabilidad de todo su personal, no te podías sentar en algún lado sin que te ofrecieran alguna bebida muchas gracias y pronto regresaremos

Consejo sobre las habitaciones: no hay vista al mar en ninguna habitacion
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse parte de su valioso tiempo y compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Sus comentarios son de suma importancia para nosotros, ya que gracias a sus notas podemos aprender y mejorar nuestro servicio, con el fin de proporcionar experiencias inolvidables y exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Le aseguramos que sus notas han sido compartidas con los departamentos involucrados, le aseguramos que se han hecho las correcciones pertinentes y continuamos monitoreando los detalles que menciona.

Por otro lado nos es muy placentero que usted y su familia disfrutaron de nuestras instalaciones y nos honra leer que su pequeño aprovechó el área de alberca.

Agradecemos la oportunidad que nos brinda y con gusto le estaremos esperando en su próxima visita, le aseguramos que excederemos sus expectativas y crearemos otro momento memorable.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Excelente hotel, instalaciones, servicio y ubicación, muy recommendable.
Calidad excepcional del servicio y personal.
Buscan satisfacer tus necesidades con excelente actitud.
Comida exquisite, tanto Buffete como especialidades

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nuestra prioridad es la entera satisfacción de nuestros huéspedes, nos complace leer que logramos nuestra meta durante su estancia y que fuimos capaces de crear tan grata experiencia.

Nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones, del servicio proporcionado por nuestro personal y de la variada gastronomía con la que contamos, la cual es uno de nuestros mayores atributos.

Gracias nuevamente y esperamos tener el placer de tenerlo nuevamente y hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Director de Hotel

Opinión escrita 11 febrero 2014

4 noches habitación lejos de todo y limpieza regular,nos extendidos 2 noches más en el family conciege y todo de 10,solo q el ultimo día me despertaron a las 8.45 para ver si ya me iba por q la habitación iba a ocuparse cuando el chek up es a las 12, eso me molesto muchísimo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus notas acerca de su reciente experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Los comentarios de nuestros huéspedes son de vital importancia para nosotros, ya que nos permiten conocer y aprender acerca de su estancia con el fin de mejorar y brindar el mejor servicio posible, sin duda daremos seguimiento a sus observaciones y tomaremos las medidas necesarias para no repetir esta situación.

Esperamos poder tener el honor de servirle en un futuro y exceder sus expectativas con el fin de cambiar su primera impresión.

Director de Hotel

Mahekal Beach Resort
N.° 32 de 217 en Playa del Carmen
A 1,7 km
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 40 de 217 en Playa del Carmen
A 2,8 km
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 48 de 217 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 217 en Playa del Carmen

N.°22 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: 260 € - 959 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen