“Excelente hotel para disfrutar en familia!”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º31 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Santiago, Chile
“Excelente hotel para disfrutar en familia!”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel! Muy moderno, las habitaciones confortables, la comida rica y la atención excelente.
Es un lugar ideal para vacacionar con niños pequeños.
Lo que no nos gusto mucho fue la playa del hotel. Si caminas un poco llegas a la playa pública que es mucho mejor.
Lo recomendamos 1000% y esperamos volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus amables palabras en Tripadvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Es un placer leer que tuvo una encantadora experiencia en nuestra propiedad, nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones, de su cómoda habitación y de la variada gastronomía con la que contamos.

Agradecemos su maravillosa recomendación y esperamos gustosos su siguiente visita a Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (565)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fuimos celebrar el año nuevo en el Paradisus y lo pasamos muy bien.
Servicio espectacular, el sector del turismo en España y Francia deberia de ir alli a aprender como tratar a los clientes!
La comida muy buena, recomiendo Pasion y Fuego asi como Molo y el Teppaniaki. Y repetir alli. Reservar desde el primer dia en todos los dias sino, no queda otra que comer a los 18h30 y aburrirse hasta las 9h30 que son los shows.
No hace falta perder tiempo con Vento y la Palapa que fue catastrofico.
Los Bufets muy bien.
Servicio de playa impeccable. Spa normalito, se pago mucho menos a la playa por los masajes.
Los shows muy buenos y de gran calidad.
Ideal para descansar y hacer grandes caminadas por la playa hacia playa del Carmen.
En definitiva un hotel muy eficaz que cumple con lo que se le pide.

Consejo sobre las habitaciones: son todas iguales, no se si merece realmente la pena coger la que da a la piscina...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bien recibidos, ya que es gracias a sus sinceras observaciones que podemos conocer acerca de su experiencia y de esta manera proporcionar el mejor servicio.

Nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones, de nuestros diversos restaurantes, del entretenimiento nocturno y lo más importante nos alegra leer que el servicio brindado por nuestro personal fue siempre atento y enfocado a sus necesidades.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro y hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Hotel Manager
Playa Del Carmen
Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel y el servicio es de muy alta calidad. Está pensado para disfrutar de vacaciones con niños, hay una buena cantidad de actividades para llevar a cabo con niños de tal manera que su estadía sea tan placentera como la de los adultos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus breves comentarios acerca de su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Nos complace leer que usted y su familia tuvieron una experiencia placentera en nuestra propiedad, nuestro principal propósito es lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando crear recuerdos y experiencias memorables.

Esperamos tener el placer de servirle nuevamente y hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Playa Del Carmen
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Muy buen Hotel , nuevo, agradables espacios, habitaciones espaciosas y limpias, gran variedad de opciones en restaurantes. piscinas grandes y numerosas, la playa es pequeña y pedregosa, pero soportable.
La atención amable y gentil. Volveremos pronto

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos que comparta sus amables palabras en Tripadvisor.

Nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones, de la comodidad de su habitación, de la variedad de restaurantes con los que contamos y del servicio amigable y gentil brindado por nuestro personal.

Nuestra prioridad es la entera satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando exceder sus expectativas y crear momentos memorables, nos enorgullece leer que cumplimos nuestro propósito durante su estancia.

Gracias nuevamente y esperamos tener el placer de servirle en un futuro próximo.

Reichelsheim, Alemania
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Acabamos de regresar de Paradisus La Esmeralda y debo decir que estamos facinados y definitivamente volveremos. Nos ha encantado todo. Debo empezar diciendo que las habitaciones son muy lindas, la comida es muy rica y los shows muy buenos.

Vale muchisimo la pena el servicio de family concierge definitivamente cada centavo lo vale. Tienes acceso a una piscina privada que en los dias que amanece medio frio esta genial por que es la unica calientita, el restaurant que esta muy rico y el staff te conciente. Gracias especialmente a Marcelino y Jonas en la alberca de family concierge a Yaneli en la playa a mi concierge Manolo que consintio a mis hijos con sorpresas nuevas cada dia, a Ariel quality host de club Melia que por cierto fue una lastima no haber podido unirnos al club por el momento pero sera para la proxima.
Gracias tambien a los chicos de la recepcion y al gerente Gerardo, grandioso staff.

En general todo muy bueno y el proximo ano regresaremos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda en Tripadvisor.

Es un honor para nosotros leer que su experiencia en nuestra propiedad superó sus expectativas y que logramos crear un recuerdo memorable. Nuestra misión es lograr su entera satisfacción, le agradecemos por permitirnos cumplirla.

Nos complace leer que disfrutó de los beneficios y servicios adicionales de nuestra exclusiva área de Family Concierge, de nuestras instalaciones y del servicio proporcionado por nuestro personal. Con gusto pasaremos sus comentarios a las personas que menciona, ya que es gracias a ellos que podemos lograr nuestro objetivo.

Con gusto le estaremos esperando en su próxima visita, será un placer consentirle nuevamente y hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 22 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 41 de 211 en Playa del Carmen

N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 974 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Melia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen