Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Sasha Hotel(Playa del Carmen)
  • Piscina
Portea Hotel(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Hotel 52(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Grand Fifty Suites(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
The Reef Coco Beach(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
8.174 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.997 - 2.002 de 8.174 opiniones
Opinión escrita 3 marzo 2014

Venimos llegando de una semana de estadía en el hotel, todo fue un agrado, el servicio muy personalizado, amable y dedicado a toda la familia. La comida exquisita y las instalaciones muy agradables, espacios grandes que no se saturan de gente.
Especiales agradecimientos a todas las chicas del Kid Zone (Fátima, Yesenia, Karla, Bárbara, Edith, Jimena, Joana y Paulina) que cuidaron, entretuvieron y regalonearon a nuestros 3 niños (de 11, 3 y 1 año) con mucha dedicación, cariño y simpatía.
En resumen: hotel totalmente recomendable para un viaje en familia!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, con nuestros futuros huéspedes.

Nos complace leer que tuvo una excelente experiencia en nuestra propiedad, es un placer saber que superamos sus expectativas y logramos crear un recuerdo memorable de sus vacaciones.

Es muy grato escuchar que disfrutó de nuestras instalaciones, de la calidad gastronómica con la que contamos y del servicio proporcionado por nuestro personal, en especial por nuestro gran equipo de Kids Zone, a quienes con gusto pasaremos sus amables comentarios.

Agradecemos su atenta recomendación, esperamos tener el placer de servirle nuevamente y hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Esta nueva Esmeralda que se agrego a la cadena de Melia, entrega mucho mas de lo que promete, excede sus estándares. Gastronomía sorprendente, espacios idealmente realizados, servicios inagotables en una playa tranquila. La experiencia vale la pena y la calidez humana del pueblo mexicano se manifiesta en plenitud con los amigables, serviciales, laboriosos y siempre cálidos empleados del Resort.
De la mano de Julio, Griselda y Yazmin del Guest Service del Club Melia, pudimos disfrutar 100% nuestros 10 días en el sector de La Esmeralda; aunque también fuimos invitados a probar el Royal Service en La Perla (sector de Adultos only).
La actualización recibida de Mailin Spang (una ejecutiva de ventas de alto nivel de la cadena) fue maravillosa, porque nos brindo una nueva visión y manera de planificar nuestras futuras vacaciones en los Resorts y Hoteles de la cadena en todo el mundo. Yo estaba reacio a mantener mi membresia en el Club Melia (por las dificultades para conseguir pasajes aéreos económicos cada año y con la necesidad de utilizar servicios ALL INCLUSIVE obligatorios en la mayoría de los Resorts) pero con esa profunda y sincera charla, cambio la perspectiva y la visión para mis próximos años como miembro del Club.
Altamente RECOMENDABLE para quien busca excelencia con calidez humana.

Consejo sobre las habitaciones: En las paginas de Melia, se podría mejorar mucho la amigabilidad al momento de detallar los espacios. No esta muy claro la diferencia entre La Esmeralda y La Perla, que son dos sectores diferentes del mismo Resort (el primero es para Familias con niños pequeños preferentemente - aunque se puede permanecer alli y descansar perfectamente porque los horarios de silencio se respetan) y el segundo es SOLO ADULTOS. Ambos comparten los restaurantes y bares que pueden ser visitados por cualquier huésped. El Royal Service (que es un adicional exclusivo para adultos) tiene su propio sector de almuerzo, playa y piscina climatizada (la única de este tipo en el Resort).
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos que comparta su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Es un verdadero placer leer sus amables palabras, y nos honra saber que superamos sus expectativas y fuimos capaces de crear tan memorable experiencia.

Nos es muy grato escuchar que disfrutó plenamente de nuestras instalaciones, de la diversidad gastronómica con la que contamos y lo más importante agradecemos sus elogios hacia nuestro personal, ya que es gracias a ellos que podemos cumplir el compromiso que tenemos con nuestros huéspedes y podemos crear momentos únicos e irrepetibles.

Será un verdadero honor recibirle nuevamente en un futuro y hacerle repetir la Experiencia Paradisus con el toque mexicano que nos caracteriza.

Excelente Hotel!!!!
El servicio ,las instalaciones, en todos sus alrededores hay un aire de tranquilidad, y excelente atencion que te deja mas que satisfecha. Todos son muy amables y te sonrien en los pasillos. Apesar del poco tiempo que tuvimos por cuestiones de trabajo la pasamos de lujo.
En recepcion del esmeralda todos muy serviciales y sonrientes, al igual que el staff de guest service.
Siendo adultos te puedes mover a ambas propiedades ( esmeralda y perla) para disfrutar de la alberca y restaurantes, en ambas el servicio es EXCELENTE.
Me quede impresionada con la variedad de restaurantes( alrededor de 12) y bares(14).
La comida en todos lados es deliciosa, nuestra ultima noche nos atendio Arturo en el restaurante la Palapa fue excelente su servicio, carisma y honestidad al recomendar los platillos con los cuales quedamos encantados!!!
Muy recomendado !!

Consejo sobre las habitaciones: las suites cerca de las albercas, tienen acceso mas rapidos a la areas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Gracias por compartir sus amables comentarios acerca de su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Nos es muy grato saber que tuvo la oportunidad de disfrutar nuestras instalaciones, aun cuando su viaje fue negocios, nuestra prioridad es la entera satisfacción de nuestros huéspedes, logrando satisfacer sus diferentes necesidades y buscando exceder sus expectativas.

Estamos contentos de leer que disfrutó de la gastronomía con la que contamos en nuestros diferentes restaurantes y del servicio brindado por nuestro personal. Con gusto pasaremos sus notas a todo nuestro personal quienes hacen posible lograr nuestra misión.

Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano y consentirle nuevamente.

Opinión escrita 1 marzo 2014

en este hotel esta conjugado todo en servicios ya que la gente que aqui trabaja siempre esta atenta a lo que uno requiere y de la forma mas amable que puedas imaginar por lo que si me atrevo a recomendar este hotel como un destino de calidad exelente.

Consejo sobre las habitaciones: la tranquilidad en los pisos superiores es inmejorable.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Es un placer para nosotros leer que tuvo una maravillosa estancia en nuestra propiedad, nuestro principal propósito es exceder las expectativas de nuestros huéspedes, con el fin de lograr su entera satisfacción y crear momentos únicos.

Agradecemos sus amables comentarios, así como su importante recomendación. Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy contento con todo el hotel y quiero destacar la tarea de las siguientes personas: jorge paat
Cesar toledo
Rest vento
Chett alexander
Junior r martinez
Raul
Jorge
Jose Manuel mena.
Gracias x las buenas vacaciones saludos a todos!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos