“Recomendable” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Granada, España
“Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hotel maravilloso y personal mejor todavía.. A destacar nuestro mesero en restaurante mole Mishael y su chef Moisés que nos prestaron una atención muy especial.también Ramón.. Jaime y Handi de guess service que nos hicieron sentir como en casa...

• Se alojó en marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Es un placer leer que tuvo una maravillosa estancia en nuestra propiedad, nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros huéspedes y nos complace leer que gracias a nuestro excelente personal logramos nuestro propósito. Sin duda pasaremos su comentarios a las personas que menciona.

Le agradecemos por su amable recomendación y esperamos tener el placer de servirle en un futuro cercano para hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Hotel Manager

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (519)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Playa Del Carmen
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Aprovecho este espacio para agradecer los increibles anfitriones que fueron en mi estadia en Paradisus Esmeralda, hicieron que mis vacaciones fueran soñadas, quiero destacar a Restauran NAOS a su Capitan Fabian, Diego y Alberto, grandes en lo que hacen la atencion de primera calidad...!!
felicito al creadro del nombre PARADISUS ESMERALDA es realmente estar en el PARAISO!! LOS FELICITO !!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios en Tripadvisor.

Nos complace leer que tuvo una excelente experiencia en nuestra propiedad, nuestra misión es crear momentos únicos e irrepetibles y es un honor leer que logramos ese propósito durante su estancia.

Le agradecemos tambien por reconocer el trabajo de nuestro excelente equipo, ya que es gracias a ellos que podemos continuar con nuestra misión, con gusto pasaremos sus comentarios a cada uno de ellos.

Nuevamente gracias y esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fueron unas vacaciones increíbles, la hospitalidad de la gente, super serviciales, atentos, preocupándose realmente de que la pasáramos increíble (sobre todo de Ivan en el restaurante NAOS), el kids club super seguro y con muchísimas actividades para los niños, las albercas deliciosas, playa super limpia, los restaurantes perfectos, las habitaciones con todas las comodidades que se requieren, etc, felicidades al Grupo Melia por hacer de estas vacaciones algo de que recordar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Es un honor para nosotros aprender que tuvo unas increíbles vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, así como nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones, de nuestro Kids Zone y de los diferentes restaurantes con los que contamos.

En cuanto a sus elogios hacia el servicio brindado por nuestro personal, nos gustaría darles las gracias por mencionarlo, en especial a Ivan, a quien con gusto le haremos llegar su comentario.

Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro y hacerle repetir esta maravillosa experiencia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel esta nuevo las instalaciones en ensueño se respira tranquilidad

La aerea de family concierge esta genial para los nenes y los padres
Las habitaciones de family con jacuzzi interior y bañera interior enorme fenomenal para los nenes

El personal del brasileño market the grill jorge encantador al igual que todos los del
restaurante sunrise
En FO todos encantadores
y viaje perfecto gracias al hotel

Estimado Huésped,

Le agradecemos sus amables notas y que comparta su experiencia en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que tuvo unas vacaciones perfectas en nuestra propiedad, nos da mucho gusto leer que disfrutó de los beneficios de nuestra exclusiva área de Family Concierge, de su confortable habitación y del servicio brindado por nuestro personal. Con gusto pasaremos su notas a Jorge.

Nuestra prioridad es crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, nos complace leer que logramos ese propósito durante su estancia.

Esperamos tener el honor de darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Venimos llegando de una semana de estadía en el hotel, todo fue un agrado, el servicio muy personalizado, amable y dedicado a toda la familia. La comida exquisita y las instalaciones muy agradables, espacios grandes que no se saturan de gente.
Especiales agradecimientos a todas las chicas del Kid Zone (Fátima, Yesenia, Karla, Bárbara, Edith, Jimena, Joana y Paulina) que cuidaron, entretuvieron y regalonearon a nuestros 3 niños (de 11, 3 y 1 año) con mucha dedicación, cariño y simpatía.
En resumen: hotel totalmente recomendable para un viaje en familia!

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, con nuestros futuros huéspedes.

Nos complace leer que tuvo una excelente experiencia en nuestra propiedad, es un placer saber que superamos sus expectativas y logramos crear un recuerdo memorable de sus vacaciones.

Es muy grato escuchar que disfrutó de nuestras instalaciones, de la calidad gastronómica con la que contamos y del servicio proporcionado por nuestro personal, en especial por nuestro gran equipo de Kids Zone, a quienes con gusto pasaremos sus amables comentarios.

Agradecemos su atenta recomendación, esperamos tener el placer de servirle nuevamente y hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen

N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 302 € - 824 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen