“Excelente!!”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º30 de 214 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuvimos en el hotel Paradisus la Esmeralda hace un par de semana y el viaje resultó tan gratificante que seguramente volveremos.
El hotel es precioso, la decoración muy cuidad. Dispone de muchos restaurantes con comida variada para elegir y el servicio es excelente.
Un gran descubrimiento!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado huésped,

Agradecemos su breve descripción de su experiencia en Paradisus Playa del La Esmeralda. Continuaremos ofreciendo un cálido servicio a nuestros huéspedes, una amplia oferta gastronómica , así como como nuestra arquitectura sensorial para deleitar todos sus sentidos , con el objetivo de tener más huéspedes satisfechos como usted.

Por favor considere Paradisus de nuevo para su próxima estancia en el Caribe Mexicano.

1.856 - 1.860 de 7.676 opiniones

Opinión escrita 14 marzo 2014

Ambiente adecuado para la relajacion, con actividades para todos gustos y edades, la comida mas deliciosa que he probado, en especial las cenas, muy buena actitud del personal. Sorprendente y recomendable. Servicio de bebidas premium y los servicios y comodidades en la habitación son excelentes.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado huésped.

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de redactar en unas líneas su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Leemos con entusiasmo saber que disfrutó de la amplia oferta gastronómica, de las comodidades en la habitación y del buen servicio y actitud de nuestro personal.

Muchas gracias por compartir su experiencia Paradisus y por su recomendación ante futuros huéspedes.

Opinión escrita 12 marzo 2014

No es barato, el problema es que es un hotel todo incluido pero hay zonas reservadas para los extranjeros ( a mi nunca me lo mencionaron ni ofrecieron antes de reservar) es muy incómodo que vayas a la playa y los camastros dobles no los puedes usar y no puedas entras a una zona reservada en la playa, también es pésimo que vayas a uno de los bares y te nieguen una cerveza ( a pesar de ser todo incluido) por ser reservado el bar y la alberga para extranjeros.
Además, limpieza de habitaciones pésima. No vuelvk y no lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado huésped,

Recibir comentarios de nuestros huéspedes es de gran ayuda para nosotros para identificar las áreas donde podemos mejorar, por lo tanto le agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar su opinión de sus vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Con respecto a su observación de zonas reservadas para extranjeros, permítame aclararle que en el hotel contamos con un área exclusiva que se llama Family Concierge, éste servicio lo puede adquirir cualquier huésped de cualquier nacionalidad que desea una más atención personalizada. Todas las áreas privadas de éste servicio cuentan con señalizaciones para evitar confusiones con los huéspedes que optaron por no adquirirlo.

Permítame ofrecerle una sincera disculpa si en algún momento sintió que no recibió un servicio adecuado.

Lo que sí puedo asegurarle, es que trabajaremos junto con nuestro personal, en la forma de cómo comunicar esta situación a nuestros huéspedes para que no se sientan desatendidos. Así mismo pondremos mayor atención en cuanto a la limpieza de las habitaciones se refiere, para brindar siempre un servicio óptimo y de calidad.

Le reitero nuestro agradecimiento por su aportación y esperamos nos de la oportunidad nuevamente para sus próximas vacaciones en compañía de su apreciable familia.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Hemos regresado de estas buenas vacaciones con energías recargadas, el hotel ofrece todas las comodidades y el trato del personal es excelente; nuestra habitación con Jacuzzi. daba directamente a las piscinas, notando un exceso de niños y griterío que esto comporta, yendo en ocasiones al Paradisus La Perla ( es el otro hotel del Resort), que era exclusivo para mayores de edad, una delicia si quieres tranquilidad. La playa estaba un poco lejana, pero tenía un excelente servicio de bebidas y comidas tipo barbacoa o snacks que constantemente te ofrecían los camareros, siempre con la atención y simpatía que les caracteriza. La cama buena y amplia con un baño casi perfecto, a destacar como curiosidad es que en una cadena de hoteles española sólo exista el canal de TVE internacional. Los restaurantes bastante correctos pero les falta una variedad más grande de pescado, teniendo un horario máximo de entrada a las 22:00, previa reserva anterior. El restaurante "Fuego" , de Martín Berasategui está un poco distante de la cocina creativa de este gran Chef y como experiencia, te puedes ahorrar los 300 $ que costó la cena, eso si, en un ambiente de lujo y atenciones digno de mencionar. La animación se realiza a las 21:00 H. y dura aproximadamente 1:30- 2 H. , apenas pudimos ver ningún espectáculo debido a que a esta hora estábamos en la cena pareciendo estar orientado al huésped americano, que cena a las 19:00 H.
Probablemente regresaremos y recomendamos este Resort, en especial el hotel "La Perla", si los que viajan son adultos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado huésped,

Antes que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo de redactar en unas líneas su experiencia en Paradisus La Esmeralda.

Recibir retroalimentación de nuestros huéspedes es sumamente importante para nosotros, ya que nos dan a conocer las áreas en las que podemos mejorar y en las que estamos realizando un excelente trabajo y continuar por esa línea.

Es por eso que tomaremos en cuenta su comentario referente a tener una variedad más grande de pescado en nuestros restaurantes, con el fin de optimizar el servicio a nuestros futuros huéspedes.

Por otra parte nos es grato saber que en general disfrutó de las facilidades de nuestro hermoso hotel y que tiene planeado regresar en un futuro con nosotros.

Reciba atentos saludos desde Playa del Carmen, donde le esperamos con los brazos abiertos.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Nuestro viaje fue para festejar nuestro 25 aniversario de matrimonio. La pasamos excelente, por sus instalaciones, la atención de su personal, la variedad de restaurantes y la cálidad en los alimentos.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado huésped,

Nos complace el saber que hayan decidido alojarse en nuestro hermoso Resort para festejar su 25 aniversario de matrimonio.

Igualmente nos es grato leer que su estancia fue placentera mientras disfrutó de todas las facilidades, en especial de la comida en nuestros restaurantes y sobretodo del atento cuidado que le mostró nuestro personal.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia Paradisus.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Banyan Tree Mayakoba
N.° 2 de 214 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 214 en Playa del Carmen

N.°21 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 252 € - 1.453 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen