“Vacaciones "buenas"”

Ocupa el puesto n.º33 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“Vacaciones "buenas"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno es primera ves que pongo opinión de mis viajes. Pues la verdad la playa del hotel es horrible y el olor ni se diga no fue lo que esperaba. Pero me imagino que el hotel sabe eso pues se han centrado en los restaurantes que son excelentes la atención increíble los shows increíbles los meseros Divinos muy bien entrenados. Yo me hospede en family concierge y vale la pena mi concierge Allan Super atento siempre dispuesto. Lo que no les perdono el servicio de limpieza a el cuarto pésimo nos dejaron dos días sin Shampoo que eso es inaceptable y varios detalles . Quiero felicitar a dominga y sus compañeros los dos chicos del restaurante bana fusión que nos atendieron en la terraza los mejores, el señor que nos atendió en el restaurante mole divino y el que nos dio el show de teppanyaki y los meseros del rodizio ellos hicieron que mis vacaciones fueran las mejores. Gracias a mi concierge Allan el siempre estuvo para arreglar todo besos para todos sin ellos no hubiera tenido las mejores vacaciones.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huésped,

Recibir comentarios de nuestros huéspedes es de gran ayuda para nosotros para identificar las áreas donde podemos mejorar, por lo tanto le agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar su opinión de sus vacaciones en nuestro hotel.

Concerniente a sus observaciones de la playa y del servicio de limpieza, tenga por seguro que seguiremos reforzando los procedimientos para dar siempre un servicio impecable y mantener nuestra playa en óptimas condiciones.

Muchas gracias por su preferencia y por sus buenos comentarios sobre nuestros restaurantes, que sin duda son una de nuestras fortalezas dentro de hoteles todo incluido de lujo; y que disfrutó del atento servicio brindado por nuestro cálido personal en todas las áreas, demostrando a todo momento su vocación sus labores, todos ellos recibirán sus notas por medio de su supervisor.

Nos sentiremos honrados de poder consentirles de nuevo en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda en sus futuras vacaciones en la Riviera Maya

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (527)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fue un viaje de trabajo pero pude disfrutar de sus instalaciones! Excelente servicio, la habitación bellísima, de buen gusto y cómoda, internet en todo el hotel sin ningun problema! Altamente recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huésped,

Valoramos el tiempo que dedicó al publicar brevemente lo que vivió durante su viaje de trabajo en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y nos sentimos satisfechos al saber que disfrutó de un excelente servicio en la comodidad de nuestras instalaciones.

Gracias por su recomendación y recuerde que le esperamos con los brazos abiertos a esta su casa.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

lo unico que les falta mejorar son las albercas ya que no estan climatizadas, porque el agua esta muy fria, en el area de snaks falta mucho mas variedad y aparte los alimentos se acaban muy rapido y eran tardados

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped

Muchas gracias por compartirnos su experiencia , apreciamos sus sugerencias respecto al clima en las albercas y la variedad y cantidad de comida en los snacks , sin duda lo tomaremos en consideración con el fin de mejorar.

Recuerde considerar hospedarse de nuevo en Paradisus para sus futuras vacaciones familiares en Playa del Carmen.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hotel espectacular, desde la recepción. Habitaciones súper cómodas, desayuno insuperable, restaurantes con un trato excelente por parte del personal, rápida atención, comida deliciosa.
100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped,

Apreciamos que haya podido disfrutar de todo lo que Paradisus ofrece y sobre todo concentrarse en lo más importante: dejarnos consentirle como se merece.

Muchas gracias por su recomendación y por favor cuando piense en Paraíso, piense en Paradisus Playa del Carmen.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos en el hotel Paradisus la Esmeralda hace un par de semana y el viaje resultó tan gratificante que seguramente volveremos.
El hotel es precioso, la decoración muy cuidad. Dispone de muchos restaurantes con comida variada para elegir y el servicio es excelente.
Un gran descubrimiento!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos su breve descripción de su experiencia en Paradisus Playa del La Esmeralda. Continuaremos ofreciendo un cálido servicio a nuestros huéspedes, una amplia oferta gastronómica , así como como nuestra arquitectura sensorial para deleitar todos sus sentidos , con el objetivo de tener más huéspedes satisfechos como usted.

Por favor considere Paradisus de nuevo para su próxima estancia en el Caribe Mexicano.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 213 en Playa del Carmen

N.°26 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 884 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen