“Fantásticas vacaciones familiares” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Lima
“Fantásticas vacaciones familiares”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Desde la llegada todos muy amables, el check in muy rápido y de allí a la habitación, la cual estaba muy linda, limpia y amplia. El servicio y cuidado en la habitación siempre muy bueno y atento. Como fuimos de aniversario, nos prepararon una linda recepción y arreglo.
Hotel muy amplio con diferentes instalaciones, guardería para bebes y varias opciones de restaurantes (el mejor para nosotros es Fuego, con el cheff Alexander Alvarado, lo maximo). ademas existen diferentes alternativas (mediterraneo, mexicano, rodizio, y buffet), recomendación reservar apenas se instalen.
La atención y servicio es lo mejor del hotel: Carlos en el Bar Gaby, marcelino y fray en el Market, En la playa excelente Cecila, en Naos Ricardo, Diego y Dominga y en las fotos Pablo. Todos nos hicieron pasar una excelente estadia.
La playa es un poco chica y en algunas partes pueden encontrar rocas, pero la vista es preciosa y es fácil ingresar y nada en ella.
Pequeñas cosas por mejorar: un mejor escenario para actividades nocturnas, tener algunas opciones adicionales de vino (en verdad no estaban muy buenos los que se ofrecían - los demás tragos si están muy buenos), en las piscinas evitar la reserva que hace la gente de las valinesas desde las 7:00 am, cuando no las usaran hasta las 11:00. El servicio en la piscina debe ser un poco mas agil.
En verdad, una excelente experiencia que esperamos poder repetir

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido a Paradisus para celebrar su aniversario!

Apreciamos que comparta con nosotros algunas palabras referentes a su reciente estancia, y que disfrutó de los alimentos en nuestros diversos restaurantes, la comodidad de su suite y el amable servicio del personal.

Valoramos que recuerde el nombre de los compañeros que hicieron especial su estancia en los diversos centros de consumo y áreas del resort. Sin duda a todos ellos les haremos saber acerca del reconocimiento a su auténtico servicio para que continúen con ese entusiasmo que los caracteriza.

Así mismo agradecemos sus observaciones en cuanto a las actividades nocturnas y el servicio en la piscina, tenga por seguro que las tendremos en consideración con el fin de mejorar estos aspectos.

Nos sentiremos honrados que en sus próximas vacaciones en Playa del Carmen decida regresar a Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (511)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel lo recomendamos ampliamente a familia con niños pequeños..LA COMIDA DELICIOSA y los meseros con actitud de servicio inmejorable..les recomendamos mucho al mesero Marcelino Petul se encuentra en el restaurante SUNRISE..todo el personal divino vacaciones increíbles..mis niños felices..

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado huésped,

Nos es sumamente placentero conocer que ha gozado al máximo de nuestro plan LUXEclusive, pudiendo disfrutar de alimentos de la más alta calidad y un cálido servicio; solamente dejándonos consentirlo.

Del mismo modo recibimos gustosos el saber que sus hijos estuvieron felices disfrutando de las actividades e instalaciones del hotel, sin duda tendrán un recuerdo maravilloso de éstas vacaciones.

Muchas gracias por compartir su experiencia Paradisus y esperamos contar de nueva cuenta con su visita en ésta su casa!

Playa Del Carmen
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel es muy grande y los caminos enrredados, Gran parte de mi viaje me la pasé caminando. Los restaurantes no son muy buenos (especialmente Vento y Fuego) los platillos son muy rebuscados y el sabor no es el mejor.
Fui de Luna de Miel y desgraciadamente reserve en Esmeralda (no sabia que era Familiar) y no solo no me ofrecieron Perla u otra habitación al mencionarlo sino que nos dieron la habitación mas lejana a todo. Ademas en su pagina dice que esta muy cerca de la 5ta avenida, pues esta sobre de ella pero en la parte final y para llegar a la zona turistica de la Avenida hay que ir en Taxi.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos el que comparta con nosotros su punto de vista referente a su visita a Paradisus La Esmeralda.

Es una pena que desde un principio no haya podido reservar sus vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Perla (sólo adultos) , tal vez ésta opción hubiera sido la mejor debido a que estaban celebrando su luna de miel. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas en cuanto a nuestras instalaciones y ubicación del hotel , así mismo, en el tipo de comida que ofrecemos en algunos restaurantes.

Esperamos que decida darnos otra oportunidad el próximo año para demostrarle la auténtica experiencia Paradisus.

Punta del Este, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con hijos y nietos y realmente la pasamos excelente. El hotel es muy bueno y la comida también, cosa que no suele pasar en un all inclusive. Incluso el servicio a las habitaciones 24 hrs es de primer nivel. Siempre dispuestos a atender bien al huésped.
Sólo dos detalles a corregir, que no son menores: cada mañana nos volvíamos locos para conseguir lugar en los camastros alrededor de la piscina. Están prohibidos reservarlos. Pero como nunca había y estaba con 3 nietitos uno de ello de meses que era imprescindible tenerlo a la sombra, llegue a poner el despertador para ir a las 2 de la mañana a reservar uno y cuando llegamos a las 8 am me lo habían quitado. Por suerte la sra Elizabeth del pool concierge, se portó excelente y nos resolvió el problema. Pero para lo que yo pagué por una semana y sabiendo que la mayoría del tiempo se está cerca de la piscina, esto no debería pasar. Genera stress y angustia. El otro detalle es que usamos el Spa que se lo ve hermoso, pero el baño vapor está muy mal regulado y casi uno se quema cuando se para. E, encargado de allí me di que lo sabía pero que se había olvidado de regularlo y peor aún que cuando le pedí un peine, me dijo que sólo tienen un cepillo y de sólo verlo daba asco. Me consta que estos dos temas sin responsabilidad del encargado, pero es han lástima que ocurran estos detalles. Jamás antes me había pasado en ningún spa del mundo que no haya un peine para cuando uno se va después de bañarse. Igual volvería encantado a este hotel. Soy muy hincha de Melia.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir con otros turistas y con nosotros su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda durante sus vacaciones.

Es a través de sus comentarios por los cuales conocemos las áreas en las que podemos mejorar. Sus comentarios sobre el servicio recibido en la alberca y el Yhi Spa , serán canalizados a los gerentes correspondientes para tomar cartas en el asunto y mejorar en esos aspectos mencionados.

Por otro lado, nos es grato saber que las áreas en general , la comida de los restaurantes y el servicio a cuartos fue de su total satisfacción.

Nos encantaría contar de nuevo con su presencia en ésta su casa, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Cancún, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El hotel es muy buena opción para descansar tranquilo limpio calidos, el restaurante fuego muy rico y los meseros muy amigables en especial manuel, nuestra experiencia fue muy agradable esperamos regresar pronto!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Definitivamente es un honor el saber que contamos con su confianza al momento de elegirnos como destino para sus vacaciones y nos sentimos sumamente halagados y satisfechos al saber usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y amabilidad de nuestro personal especialmente en el restaurante Fuego.

Agradecemos de nuevo su preferencia y el haber compartido su experiencia de su estancia. Le esperamos con los brazos abiertos en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 18 de 212 en Playa del Carmen

N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 856 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Melia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen