“LAS MEJORES VACACIONES”

Ocupa el puesto n.º31 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“LAS MEJORES VACACIONES”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente lugar para descansar en familia.
Muy buena atencion, decoracion, ubicacion.
Lo acogen a uno como si uno fuera el dueño del lugar y lo hacen sentir como en casa.

Los mejores restaurantes: MOLE Y VENTO
Nos atendieron como reinas; parecíamos las dueñas del hotel.
El chef Moisés Suarez de MOLE hace los mejores moles que he probado.
La atencion de Fernando, Martin, Paola y luz fue excelente.

En el Restaurante VENTO: FERMIN el MANAGER y JORGE EL CHEF se lucieron con la comida que nos ofrecieron de despedida de nuestras deliciosas y encantadoras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la habitacion mas sencilla en este hotel es de lujo... no necesita uno mas que estar en este d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimadas huéspedes,

Gracias por compartir su experiencia Paradisus en TA , es satisfactorio notar que disfrutó de nuestros restaurantes especialmente de Mole y Vento.

Recibimos con mucho gusto el reconocimiento a la dedicación de nuestro personal y estamos orgullosos que hayamos podido hacerlas sentir como en casa. Hemos compartido sus comentarios con todos y cada uno de los mencionados ya que este tipo de retroalimentación los motivará a mantener el nivel de calidad en el servicio que han brindado hasta el momento.

Nos encantaría contar de nuevo con su presencia en ésta su casa, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (563)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 20 abril 2014

Gran complejo bien construido en la misma playa y a 5 minutos de taxi del centro de Playacar. Es bonito con grandes piscinas. es una pena los restaurantes. Quieren hacer como que hay 8 diferentes pero es todo lo mismo, da igual el buffet internacional que los asiáticos que el mexicano, están todos dispuestos en una plaza y creo que la cocina esta en el centro y abastece a todos. Muy repetitiva y de calidad pobre.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Recibir comentarios de nuestros huéspedes es de gran ayuda para nosotros para identificar las áreas donde podemos mejorar, por lo tanto le agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar su opinión de sus vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Es una lástima que no hayamos podido satisfacer sus expectativas con respecto a la comida que ofrecemos en nuestros restaurantes de especialidades y bufets. Tomaremos en cuenta su punto de vista para optimizar nuestro servicio.

De nueva cuenta le agradecemos su interés en compartirnos su experiencia y esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel es excelente y muy recomendable para ir con chicos. La comida buenísima en especial el sushi del restaurante Fusión, el Señor Rosendo nos atendió las dos veces que fuimos y se destacó por su nivel de servicio. Las habitaciones muy lindas y limpias y todo el personal está permanentemente disponible para ayudarte y servirte en lo que necesites. Excelente hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen salida a la pileta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado huésped,

Recibimos con orgullo el reconocimiento a la dedicación de nuestro personal y nos sentimos satisfechos que hayamos podido ofrecerles unas vacaciones memorables.

Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con Rosendo , ya que este tipo de retroalimentación lo alentará a mantener el nivel de calidad en el servicio que brinda a nuestros huéspedes día a día.

Del mismo modo, es satisfactorio notar que disfrutó de nuestros restaurantes y habitaciones en compañía de su apreciable familia.

Gracias por su preferencia y nos dará mucho gusto contar de nuevo con su presencia en sus próximas vacaciones.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 abril 2014

Desde nuestra llegada al hotel el servicio hizo la diferencia. El programa family concierge realmente nos hizo sentir apapachados todo el tiempo y a pesar de no haber notificado en la agencia que iba a celebrar mi cumpleaños y aniversario todo mundo se esmero para que la pasaramos increíble. Mil gracias a Gilmer, nuestro concierge por todas las atenciones, mi hija estuvo feliz con todos los detalles en la habitación. Ni que decir de los restaurantes todos de la mejor calidad, cosa difícil de encontrar en un hotel todo incluido, un especial agradecimiento al gerente del restaurante Vento, Fermin, por todas las atenciones brindadas, tu servicio y calidad hacen la diferencia, gracias al chef Jorge por la extraordinaria comida y a Manolo por la inigualable cena de despedida, nos encantó este hotel, ya estamos planeando nuestra siguiente visita. Las instalaciones, albercas, espacios de esparcimiento todo muy bien. Mil mil gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños por favor elijan el programa family concierge, no se arrepentirán.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado huésped,

Definitivamente es un honor el saber que contamos con su confianza al momento de elegirnos como destino para sus vacaciones y sobre todo para celebrar fechas tan importante como lo es su cumpleaños y aniversario.

Family Concierge está dirigido precisamente a familias que requieren especial atención a las necesidades de los niños. Es grato saber que su hija disfrutó de los detalles realizados por su mayordomo. Así mismo nos satisface escuchar que ustedes se sintieron consentidos por nuestro personal, quienes seguramente recibirán sus comentarios con gusto, motivándolos a seguir dando ese excepcional servicio a nuestros huéspedes.

Agradecemos de nuevo su preferencia y el haber compartido su experiencia de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Lima
Opinión escrita el 12 abril 2014

Desde la llegada todos muy amables, el check in muy rápido y de allí a la habitación, la cual estaba muy linda, limpia y amplia. El servicio y cuidado en la habitación siempre muy bueno y atento. Como fuimos de aniversario, nos prepararon una linda recepción y arreglo.
Hotel muy amplio con diferentes instalaciones, guardería para bebes y varias opciones de restaurantes (el mejor para nosotros es Fuego, con el cheff Alexander Alvarado, lo maximo). ademas existen diferentes alternativas (mediterraneo, mexicano, rodizio, y buffet), recomendación reservar apenas se instalen.
La atención y servicio es lo mejor del hotel: Carlos en el Bar Gaby, marcelino y fray en el Market, En la playa excelente Cecila, en Naos Ricardo, Diego y Dominga y en las fotos Pablo. Todos nos hicieron pasar una excelente estadia.
La playa es un poco chica y en algunas partes pueden encontrar rocas, pero la vista es preciosa y es fácil ingresar y nada en ella.
Pequeñas cosas por mejorar: un mejor escenario para actividades nocturnas, tener algunas opciones adicionales de vino (en verdad no estaban muy buenos los que se ofrecían - los demás tragos si están muy buenos), en las piscinas evitar la reserva que hace la gente de las valinesas desde las 7:00 am, cuando no las usaran hasta las 11:00. El servicio en la piscina debe ser un poco mas agil.
En verdad, una excelente experiencia que esperamos poder repetir

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido a Paradisus para celebrar su aniversario!

Apreciamos que comparta con nosotros algunas palabras referentes a su reciente estancia, y que disfrutó de los alimentos en nuestros diversos restaurantes, la comodidad de su suite y el amable servicio del personal.

Valoramos que recuerde el nombre de los compañeros que hicieron especial su estancia en los diversos centros de consumo y áreas del resort. Sin duda a todos ellos les haremos saber acerca del reconocimiento a su auténtico servicio para que continúen con ese entusiasmo que los caracteriza.

Así mismo agradecemos sus observaciones en cuanto a las actividades nocturnas y el servicio en la piscina, tenga por seguro que las tendremos en consideración con el fin de mejorar estos aspectos.

Nos sentiremos honrados que en sus próximas vacaciones en Playa del Carmen decida regresar a Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 22 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 41 de 211 en Playa del Carmen

N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 948 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Melia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen